Un peligroso enemigo para México -ALFONSO ROMO GARZA- agente de la Corporación Monsanto en la imposición de transgénicos, y pesticidas mortales, manipulación genética con humanos y animales, dueño de empresa Enerall que sigue atentando contra México con la ayuda de López Obrador actualmente sigue robando el agua de la península de Yucatán, que está succionando al grado de llegar a desaparecer cenotes.
Gracias a López Obrador, Alfonso Romo Garza es uno de los empresarios más corruptos ligados al Cártel Político de Carlos Salinas de Gortari, que está cobijado por la impunidad criminal de la corrupción política que obligó a la PROFEPA a dar marcha atrás a las acciones legal en su contra.
Al tomar el poder López Obrador en diciembre de 2018, incluso le fabricaron un cargo hasta entonces inexistente, un cargo a la medida como a otros líderes de la corrupción de López Obrador, como: “coordinador de gabinete de López Obrador”.
Alfonso Romo Garza es señalado como un agente de la banca sionista, comprobado agente de Monsanto, ha tratado de apoderarse de las Universidades Privadas de México que usa para hacer operaciones financieras fraudulentas como es el caso de la Universidad Metropolitana de Monterrey, que ha utilizado para lavar dinero sucio, la universidad de pronto incrementó sus ingresos en un 150 mil 000 %.
Durante una entrevista dijo: “A Andrés Manuel, me preguntas ¿Cuándo lo conocí? En 2011. Hicimos un análisis como si compráramos un negocio... estamos hoy produciendo órganos del puerco... hoy estamos humanizando órganos del puerco para trasplantárselos a humanos...” declaro en una entrevista Alfonso Romo Garza, entre otras cosas.
Hay quienes aseguran que Alfonso Romo Garza, puede ser incluso más nocivo que el criminal Manuel Bartlett Díaz, Napoleón Gómez Urrutia, Elba Esther Gordillo, Porfirio Muñoz Ledo, Olga Sánchez Cordero, Lino Korrodi, Marcos Faastlicht, Miguel Torruco Márquez, Epigmenio Ibarra, John Mill Ackermann, Claudia Sheinbaum, Irma Eréndira Sandoval, Dolores Padierna, Rocío Nahle, Marti Batres, etc.
Tales comparativas son innecesarias, cuando se debe recordar, que están todos unidos en contra de México a la vez, coordinados por López Obrador.