(...) Hay pruebas de que el coronavirus salió de un laboratorio en Wuhan (...): señaló Mike Pompeo, representante del Departamento de Estado de la administración Trump.
La OMS ideologicamente marxista-leninista cercana a China Comunista, por encargo de Tedros Adhanom Gebreyesus, favoreció el ocultamiento de información vital para frenar la pandemia, tan solo por no perjudicar los intereses economicos de China Comunista, por lo que hubo una flagrante corrupción en su actuar.
En éste asunto están implicados gravemente exfuncionarios de la administración del presidente masón y socialista Francoise Holland de Francia, la administración Barak Obama, Hillary Clinton (exSecretaria de Estado), John Kerry, entre otros miembros del Partido Democrata, incluido el exvicepresidente Joe Biden, multimillonarios como Bill Gates y su Fundación Gates, junto con el Partido Comunista Chino (PCCh).
Numerosos son los cientificos, expertos en microbiología y virologia que denuncian, que las mutaciones en el SARS coronavirus-19 son tan brutales, que es imposible que sean naturales, opinión respaldada por la virologa checa Sona Pekova, el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, los cientificos chinos Botao Xiao y Liu Xiao.
Al no poder desacreditar tales voces, redes sociales y motores de busqueda como Google, favorecen informaciones tendenciosas, como que alguien difundio la noticia falsa, de que un cientifico japones de nombre Honjo, había dicho algo sobre el coronavirus como artificial. De ese modo los "verificadores de noticias" al servicio del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y PODEMOS aliado y cómplice político de la criminal dictadura de la China Comunista, tendrian algo que "desmentir", y favorecer la impunidad de China Comunista en su responsabilidad tanto por negligencia, como intencional ocultamiento y censura, incluso asesinato de medicos como la Dra. Ai Fen y Li Wenliang, como actividades ilegales dolosas de que constituyen claros crimenes de lesa humanidad. #HRZRadio
https://www.eluniversal.com.mx/mundo/hay-pruebas-de-que-covid-19-se-origino-en-laboratorio-de-china-pompeo