Secciones

martes, 28 de julio de 2020

López Obrador se contradice a si mismo, ahora si dice que el coronavirus es una peste, no una pandemía



"Siempre los pueblos, como las personas también, han considerado las palabras como hechos, puesto que ellos se contentan solamente con el aspecto exterior de las cosas, y raramente se molestan en observar si las realizaciones han sido a la altura de las promesas. 
....
"Nos aclimataremos a la fisonomía de todos los partidos políticos, de todas las clases y enseñaremos a nuestros oradores a que hablen tanto, hasta que el mundo se canse de escucharlos".

(Método usado por los diplomáticos comunistas en las conferencias internacionales, no para decir algo importante, sino para cansar y enervar a sus oyentes. Y lo mismo pasa con todos los conferencistas en los países sojuzgados, donde la población es obligada a acudir a conferencias de propaganda, que a veces duran tres o más horas, hasta que el público se cansa de tal manera que no quiere más oír de conferencias políticas) (...).

ROMANESCU, Traían, “La Gran Conspiración Judía”, México, D.F. 1955, p. 56, éste es el real fundamento de las mañaneras de López Obrador.


López Obrador dijo que el fomento al turismo se cancelo por corrupción, y tiene razón, pero por su corrupción, por la corrupción del presidente, porque el quiere el dinero para hacer corrupción política.
Sobre la publicidad turistica, que López Obrador dijo que era política, sin decir porque, ni de quien, es decir, una de sus muchas calumnias y mentiras al aire, dijo que viola la ley en un evento deportivo, en realidad, no, eso no viola la ley, ni es extraño, ni ningún abuso, el abuso y robo nacional son las mañaneras, las cuales son inutiles. Promover el turismo ayuda la economía, las mañaneras son desinformación.  
El presidente mintió dijo que estuvo atento desde el primer momento de las víctimas del huracán, lo cual es una completa falsedad porque el queria que los periodistas solo le preguntaran a cerca del avión, que el usa como farsa y distracción política.
El Secretario López Gatell por su parte, volvio a mentir diciendo que los cubrebocas no sirven para prevenir la infección de coronavirus. En su discurso mentiroso y anticientifico, solo confundio más a las personas incluso distorcionando las palabras del titular de la Organización Mundial de la Salud. 
En realidad, se necesita el uso de cubrebocas, lentes, mentener distancia y ser limpios. 

Entonces ¿Porque hace el tonto Hugo Lópz Gatell? Pues de una manera absurda, solo para justificar, que el presidente por su sobverbia no usa cubrebocas, ni se lava las manos, ni se pone gel antibacterial. Es solo eso. 

Porque el presidente no usa ninguna de las medidas recomendadas. 

Ahora cambió su discurso, dice que el coronavirus, si es una peste, cuando antes decia que el coronavirus no era peste. Ahora dijo 1:19, que el coronavirus es más que una pandemia es una peste. 

Minetió al decir que siempre lo dijo, lo cuale suna completa falsedad. Pues el decia que no pasaba nada, que salieran con sus familias a las fondas y restaurantes.  

Ante la protesta de un periodista, se enojo y dijo, a ver aqui no es para gritar. El presidente es un fracaso, y esta extremadamente nervioso, por eso se está poniendo violento. 

El presidente no se pudo expresar adecuadamente dijo "moches" "mordidas", pero no fue capaz de decir un delito real. Es un ignorante, ¿cohecho? ¿Le cuesta mucho decirlo? cohecho.

El presidente dice que el dinero es del pueblo, pero el ha hecho perder millones al puebo con la fracasada y corrupta PEMEX. 

También es una realidad que ningún mexicano puede disponer de ese dinero, y que no todos los mexicanos contribuyen de igual forma a pagar dichos impuestos. Pues los que no trabajan y no producen nada, son los que están con él, y reciben dádivas sin hacer nada méritorio de tales recursos, eso si que es corrupción, es corrupción del presidente. 

El presidente también oculto que el no pudo bajar los precios de las gasolinas, y ocultó que las empresas privadas con la reforma energetica pagan la exploración y perforación sin perdirle ni un centavo a México. Y que son empresas miles de veces más eficientes que PEMEX. 

"No tengo la información... no estamos permitiendo nada irregular... el gobierno es grande pero siempre nos enteramos de todo..." dijo López Obrador, pero después dice que no se entera de nada.

Un palero le pidió de manera patetica que guardaran un minuto de silencio por las víctimas del Covid, en realidad víctimas del gobierno de López Obrador. 1:43:00

El un circo de locos, es terrible la estupidez, el cinismo, la hipocresía.