Secciones

lunes, 10 de agosto de 2020

Cartas desde la Realidad por Héctor Rosales 10/AGO/2020 - 01 "Al buitre presidente MALO"

 

Ésta carta se la dedico al Presidente Manuel Andrés López Obrador, tirano muy odiado, sátrapa criminal, de quien espero Dios me conceda verlo terminado en el basurero de la historia ocupando su lugar al lado de los peores criminales de la historia. 


Presidente la única "zopilotada" que hay sobre éste país es usted y sus colaboradores, que son la muerte, zopilotes, buitres, animales carroñeros son usted, y sus colaboradores presentes en MORENA y en el PRI principalmente, pero también en el PT, PVEM, PES y cualquiera de las mafias sindicales, que parásitas nuestros recursos y lucran con lo ajeno.


Usted es un buitre, porque en vez de salvar vidas, usted se frota las manos y saliba la boca de ver que cadáver va devorar, ya sea el de un niño enfermo, el de una mujer embarazada, el de personas de la tercera edad, el de un niño abortado, usted predica la resignación en la muerte porque se niega a hacer algo para salvar vidas de los inocentes, es usted un Moloch, un Belcebú, un hijo de Belial, un Huchilobos fratricida, que desde lo alto, con el abuso del poder, se aprovecha y acaba fatal con las vidas de un pueblo, pobre e ignorante del cual usted se aprovecha.


¿Cree usted que con su hipócrita cara de afectación soluciona algo en ésta pandemia? ¿Cree usted que sus palabras que son una burla, sobre que va guardar un minuto de silencio todos los días por las victimas de Covid-19 que era su responsabilidad evitar ha hecho mucho? No. No quiero el silencio, quiero oír los gritos de sus víctimas que lo acusan y desean justicia, el castigo para usted, asesino. 


Quiero oír el grito de la Tierra que acusa sus delitos. 


Usted debiera callar por siempre, porque solo mentiras brotan de su pestilente boca, boca que usted abre como las serpientes, solo para devorar mentes, y envenenar corazones. 150 mil minutos de silencio, 2 mil 500 horas de silencio. Usted no sabe guardar silencio porque no sabe respetar a nadie, es usted al creer que hablando sus frases gastadas, frívolas como todo su ser, va disminuir la presión en su contra, que es su culpa en esta y otras tantas víctimas de su administración extermicionista, que pesa sobre usted las 24 horas del día, bajo techo, como a cielo abierto, de día como de noche.  


Buitre carroñero es usted que de todas las desgracias siempre ha sacado un provecho político y económico, propios de su naturaleza rapaz, ventajosa, y mercantilista, un ladrón de medallas ajenas y un aprovechado del dolor humano, un explotador del vicio de la ignorancia, y un agente destructor de la cultura.


Deseándole el castigo que se merece, le advierto que usted podrá rodearse de quien quiera, ira a donde sea, pero no escapara a la ira de Dios, el único el verdadero y el que usted no acepta como enemigo de la naturaleza y la cultura de la vida que es usted, asesino, hijo del Diablo, hijo del padre de la mentira, el que fue homicida desde el principio, y usted desde muy temprana edad según me han contado, usted no escapara.