Secciones

lunes, 24 de agosto de 2020

La gran mentira de la Antigua Grecia Gay


Estudios helenisticos, debieran llamarse doctrina LGTBIAQ. Entiéndase por favor, la Grecia Antigua no era gay, ese es el verdadero mito.


En muchas civilizaciones el vicio de la sodomía y el lesbianismo existían como también lo hubo en Grecia Antigua, pero no eran aceptados, ni bien vistos, como muchos quieren hacer creer, como hoy tampoco es bien visto. Dicho sin prejuicios, la Atracción por el Mismo Sexo (AMS), es un trastorno psicológico emocional en personas de biología heterosexual.


Eso, aunque no se sabía antes, no hacía que el mundo aceptara y aplaudiera sexo contra natural.


Los ejemplos son muchos, desde las Fabulas del autor griego clásico Esopo:


109


(...) Cuando Zeus modeló a los hombres, insufló en


ellos los demás sentimientos, pero olvidó la vergüenza.


Y al no saber por dónde introducirla, ordenó que


penetrara por el ano. Ésta, indignada, al principio se


opuso. Pero, cuando Zeus le insistió con rotundidad,


dijo: «Entro con la condición de que no se introduzca


Eros: si entra él, yo me saldré al instante». De aquí


viene el que todos los sodomitas son desvergonzados.


La fábula muestra que los que son dominados por


Eros son desvergonzados.


Pude usarse esta fábula contra el hombre lascivo. (...)


Eros significa: deseo sexual, muchos lo confunden con traducción de "amor", pero no, es deseo sexual, por de ahí proviene la palabra erótico. erotismo sodomita, sin vergüenza.


Las Redes sociales SODOMITA-LESBICAS como: Google, Face Book, Twitter, y los medios masivos de comunicación como instituciones educativas, pretenden ocultarle a los estudiantes esta clase de información, pues su exigencia política es promover la agenda totalitaria de los LGTBIAQ para lo cual se valen de la civilización griega, porque intentan justiciar que era una civilización no cristiana "avanzada" y "democrática", lo cual también cuestionable.


De hecho, en Grecia se castigaba la sodomía con castigos que podían ser la pena de muerte, exilio o marginación de la vida pública, también aparece en la mitología.


Los pseudointelectuales del Lobby LGTBIAQ han inventado que la Antigua Grecia era “gay” porque le atribuyen que es “la cuna de la Civilización Occidental y la democracia que no estaba dominada por los prejuicios del judeo-cristianismo...” todo ello una falsedad.


Los que se intentaron que los griegos antiguos eran sodomitas violadores de niños aceptados socialmente y respetados, fueron sodomitas repudiados Inglaterra y el mundo: Walter Pater, Michael Foucault (marxista cultural, muerto de SIDA), John Boswell (muerto de SIDA), John Winkler, David Halperin, Kenneth James Dover, todos pervertidos de Oxford.


Walter Pater tenía hasta conexión con el sodomita Oscar Wilde. El mismo Pater era un degenerado que usaba su posición de maestro para llevarse sus alumnos a la cama, con el cuento de que eso era “como en la Antigua Gracia”. Pater tuvo un escándalo con William Money Hardinge, un estudiante de apenas 19 años de edad.


A sus perversiones les llamaba hasta “Amor Platonico” que lejos de ser algo “imaginario” era puramente sodomía, penetraciones anales.


Tan asquerosa era la practica para el común de los griegos que así como hoy existen los insutos: “Maricón”, “joto, “puto”, “Putarraco” existían ya insultos en Grecia Antigua, pues veían a la sodomía como fuente de infecciones y esterilidad:


1 - Euryproktos: culo abierto.


2 - Lakkoproktos: culo de pozo.


3 - Katapygon, kataproktos: homosexual pasivo.


4 - Arsenokoitai: homosexual activo.


5 - Marikas: el que salta arriba y abajo.


6 - Androgynus: hombre-mujer, “travelo”, afeminado, mariquita, ambiguo.


7 - Kinaidos (κιναίδος): Causador de vergüenza. Deriva de kineo (mover) y Aidos (vergüenza, diosa del pudor, el respeto, la modestia, la reverencia, diosa acompañante de Nemesis y castigadora de las transgresiones morales).


En otro caso, está la condenación mitológica:


El mito de Layo: Layo era un pedófilo, del linaje real de Tebas, se exilio en Pisa, cuando sus primos le robaron el trono, donde el rey Pélope lo tuvo como huésped. El hijo de Pélope, Crisipo aprendió con Layo a conducir los caballos, había una relación de Hélade.


Sin embargo, Layo violó a Crisipo, y este se suicidio. Pues la relación alumno-maestro no pasaba por ser violado analmente.


Por el crimen de Layo los dioses de vengan de el enviando en su contra a Aidos y Némesis.


La maldición comienza cuando los dioses mandan la Esfinge a Tebas. Este ser, con cuerpo de león, cabeza de mujer y alas de pájaro, se dedica a sembrar el terror por los campos tebanos, destruyendo las cosechas y estrangulando a todos los que son incapaces de resolver sus acertijos. Layo se termina casando con Yocasta, pero el oráculo de Delfos le advierte de que no tenga progenie, porque sería un varón, mataría a su padre y se casaría con su madre. Moira (el destino) no se puede evitar, así que la profecía se cumple: Edipo, quien había sido mandado lejos de su familia, mata a su padre sin saber quién era y, por haber salvado a Tebas de la esfinge, se casa con su madre, la reina Yocasta, haciéndose rey de Tebas hasta que, cuando finalmente se conocen los hechos, por vergüenza (Aidós y Némesis entran en acción), Yocasta se ahorca y Edipo se saca los ojos.


El castigo para el sodomita, pederasta y violador fue terrible.


En cuanto a los hijos que habían nacido de este casamiento incestuoso, dos de ellos, Etéocles y Polínices, se matan en combate el uno al otro, mientras que las hijas, Antígona e Ismele, son condenadas a muerte. La justicia está servida, por culpa de lo que Layo, su malvado abuelo, había hecho.


La Esfinge y Edipo. Aunque tuvo éxito acabando con ella y entronizándose como rey de Tebas, el héroe Edipo, por ser el hijo del kinaidos Layo, estaba maldecido por los dioses, y cuando supo que había matado a su padre y se había casado con su madre teniendo hijos con ella (algo así como el sacrilegio o Hubrisabsoluto), se sacó los ojos.


• No hay evidencia de que la homosexualidad haya sido reconocida universalmente ... Los griegos nunca "canonizaron" el acto físico de sodomía ... Con un análisis más detallado, la práctica generalizada del ridículo y la aversión a los homosexuales se hace evidente. (Karlen 1977, p. 33, 35).


• De aquellos que se permitieron la pasión, nadie estaba más disgustado que la clase de degenerados sexuales conocidos como katapugons o kinaidoi. (Davidson 1998, p. 167).


• La imagen de kineidos fue absolutamente negativa ... (Clark xnumx, p. 22).


• Kineidos fue percibido como una persona repulsiva, un pervertido tanto en términos públicos como sexuales. (Rey en portero 1994, p. 30).


[los antiguos griegos creían que] la penetración anal-genital entre hombres adultos era inaceptable ... asociada con la obscenidad y la grosería (Keuls 1995, p. 291, 299).


• [los antiguos griegos creían que] un hombre adulto que participaba en un papel receptivo en la penetración anal-genital perdió el estatus de hombre y se volvió afeminado, sujeto a condena y desprecio (Vanggard 1972, p. 89).


• [Los antiguos griegos creían que] un hombre al que le gusta ser penetrado analmente por otro hombre es un pervertido, una fuente de potencial inquietud social, y debe ser tratado como una mujer cuyo papel asume. (Thorton 1997, p. 105).


• El papel pasivo en la penetración anal-genital se consideró humillante y desagradable. Estos fueron llamados euryproktoi - literalmente "ano ancho" (Guarnición 2000, p. 161).


• Las opiniones en Atenas sobre un hombre adulto que se permitió ser pasivo en la penetración genital-anal fueron absolutamente negativas. Esa persona era considerada como un espía potencial y enemigo del estado, ya que ya había traicionado su propia naturaleza y, por lo tanto, podía traicionar a toda la sociedad ... " (Dover 1978, p. 20).