Secciones

sábado, 29 de agosto de 2020

López Obrador citó a Rockefeller, Ford y W. W. Kellogs para defender su "Tren Maya" ecocida

La redes sociales estallaron contra López Obrador, MORENA y bots del partido, al decir que cada ya se volvió un mal habito ordenar boicots contra todas las empresas: FEMSA, Oxxo, Soriana, Kimberly Clark, etc. 

López Obrador citó a Rockefeller, Ford y W. W. Kellogs para defender su "Tren Maya" ecocida, para tratar de descalificar a medios y ONGs que han denunciado la corrupción en el proyecto, aseguró que reciben dinero de esas organizaciones medios como Animal Político, o la ONG Mexicanos Unidos Contra la Corrupción, etc.

A pesar de que las ONGs si reciben donativos de las organizaciones ello es de conocimiento publico y aparece en sus paginas WEB, no hay nada oculto y no tiene que ver nada con el hecho de que si hay corrupción en el Tren Maya. 

Por el contrario la agenda política de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Olga Sánchez Cordero pasa por satisfacer la agenda feminista abortista LGTBIAQ, migración ilegal, de las Fundaciones Ford, Rockefeller y Kellogs.

Los donativos de éstas organizaciones a medios han sido para promover el aborto, la ideología de Género, para medios como Animal Político dirigido por Martin Moreno. Ello que también promueve López Obrador. 

A ellos no les va importar el Tren Maya.

Éstas tres fundaciones son financistas del Fondo Semillas que tiene 666 organizaciones feministas que realizan ataques contra gobernadores que no son de MORENA como Enrique Alfaro, Diego Sinhue, Francisco Dominguez Servién, etc.

Claudia Sheinbaum fue becaria de la fundación Rockefeller.

Históricamente la Standard Oil de Rockefeller financió a los criminales hermanos Madero para derrocar a Díaz y así poder expulsar a las petroleras britanicas de México, y fuera solo los negocios de Rockefeller el explotador del petroleo mexicano. Madero es una de las principales figuras masonicas veneradas por López Obrador.

Más irrisorio es el relato de López Obrador al saberse que el Tren Maya se mueve con diesel y aceite de moto que es producida por las corporaciones de Rockefeller como Exxon Mobile o Chevron.