Secciones

miércoles, 26 de agosto de 2020

López Obrador distorsiona símbolos nacionales, religiosos e históricos

 

No es solo, un águila horrible fuera de contexto histórico pues una cosa es la "Reforma Masonica" (1855) y otra muy distinta la "Independencia de México" (1810) y usada como logo por el partido MORENA.


Es una enfermedad política el totalitarismo de López Obrador que desea apoderarse y pervertir el significado de símbolos nacionales, tradiciones y religión al mismo tiempo.


El padre de Benito Mussolini era un socialista marxista, que veneraba a masones satanistas como Benito Juárez García, Giussepe Mazzini, Garibaldi o Karl Marx, quien se hizo famoso por ser dictador por 14 años, asesinar pueblos indígenas y tratar de vender México en 6 ocasiones a las logias masonicas del Partido Demócrata.


No seria extraño, que Mussolini tomara el diseño de la misma aguila masonica de Juárez.


Karl Marx apoyaba la anexión del territorio mexicano por la masonería anticatolica de Estados Unidos, decía: "Los norteamericanos siguen liados en guerra con los mexicanos. Hay que esperar que se adueñen de la mayor parte del territorio mexicano y sepan utilizar mejor el país que lo que éstos lo han hecho..." decía Marx, en Revista Comunista, número septiembre de 1847, editada en Londres.


"En América hemos presenciado la conquista de México, lo que nos ha complacido. Constituye un progreso, también, que un país ocupado hasta el presente exclusivamente de sí mismo, desgarrado por perpetuas guerras civiles e impedido de todo desarrollo (...) sea lanzado por la violencia al movimiento histórico. Es en interés de su propio desarrollo que México estára en el futuro debajo de la tutela de los Estados Unidos. Es en interés del desarrollo de toda América que los Estados Unidos, mediante la ocupación de California, obtienen el predominio sobre el Océano Pacífico", dijo Marx en su Die Bewegungen von 1847, publicado el 23 de enero de 1848, en Deutsche Brüsseler.


"¿O acaso es una desgracia que la magnífica California haya sido arrancada a los perezosos mexicanos que no sabían que hacer con ella? ¿Lo que es que los enérgicos yankis (hebreos sionistas), mediante la rápida explotación e las minas de oro que existen allí aumenten los medios de circulación, concentren en la costa más apropiada de ese apacible océano, en pocos años, una densa población y un activo comercio, creen grandes ciudades, establezcan lineas de barcos de vapor...", decia Marx y Engels en Der Demokratische Pavislawismus, publicado en la Neue Rheinische Zeitung.