Secciones

domingo, 16 de agosto de 2020

López Obrador miente sobre empleos mexicanos, realmente se perdieron 20 millones, y pretende celebramos 52 mil "recuperados"

 Sábado, 15 de agosto de 2020.


En otra publicación el tirano Andrés Manuel López Obrador, dice que "ya hemos recuperado 52 mil empleos según INEGI, y según López eso es una lucecita al final del tunel" ¿hemos? (no se incluya presidente, no se pase, no sea ladrón de méritos que no le corresponden) no señor, no se equivoque, se perdieron 20 millones de empleos por culpa de usted apoyandose en la pandemia para empobrecer a millones de mexicanos y privarlos de sus fuentes de trabajo e ingresos. 


"Que quiebren las empresas" dijo usted. ¿Lo recuerda? Sino ya se lo recorde. 


Se "recuperaron" 52 mil empleos, sin intervención del presidente, o mejor dicho pese o contra sus intentos de destruir más y más empleos, porque según usted la pandemia le cayo como "anillo al dedo a su proyecto de transformación...", solo que en vez de transformación, usted quiso decir destrucción.


En realidad lo que se está haciendo, es un fraude de despedir y recontratar personas, para manipular las estadísticas, los jóvenes ninis y sus becas inmerecidas también se están contando como empleos, cuando son SUBCONTRATACIONES CORRUPTAS, hechas con dinero del Estado Mexicano, lo cual es una vergüenza. Son fugas de dinero para el Estado Mexicano y se usa como corrupción electoral por López Obrador de cara a las elecciones de 2021 con un INE amañado por MORENA que no ha querido suspender las mañaneras a pesar que son actos anticipados de campaña e información falsa y tendenciosa de show político grosero para un pueblo burlado.


En el vídeo López Obrador lo usó para hablar absurdamente de un cuadro La Ola Roja en la sala Daniel Cabrera que tuvo a espaldas, de un pintor de Campeche, porque debemos recordar que el Palacio Nacional es un museo, y que López Obrador está pervirtiendo, ensuciando y mal utilizando un Museo, que es un espacio cultural de todos los mexicanos, porque él quería, el tenía el capricho narcisista, megalomaniatico de sentirse un Emperador Masón como el criminal asesino de pueblos indígenas, Benito Juárez que  residió en esos muros con la complicidad de la criminal masoneria yanki, hoy concentrada como ayer en el criminal Partido Democrata. 


Al presidente no le duelen los muertos de la pandemía... ¿Porque tendría que dolerle, sino eran de su familia?


Al contrario, le alegra un pueblo triste, que se entrega con más facilidad en los brazos de Satán, padre de la mentira, padre de Andrés Manuel. 


Contrario a lo que dice, no hay buenos datos de la actividad económica. 


El valor del peso no tiene que ver nada con López Obrador, es producto del cambio en los mercados financieros internacionales. 


Con López Obrador la moneda mexicana no retorno a los 10 pesos por dólar que había en tiempos de Vicente Fox, así que no, en realidad no se ha apreciado el valor de la moneda. Nada mejoró con López Obrador. 


López Obrador quiere que celebremos que el dólar está a 22 pesos mexicanos idiota el que pretende algo así.


López Obrador celebra que los impuestos contra los mexicanos siguen elevados y siguen subiendo, 2 billones 420 mil millones de pesos dice que ha recaudado, que le ha quitado a los mexicanos necesitados en plena pandemia. Es la confesión de un crimen. Cuando nada de eso se ha usado en ayudar al pueblo. 


Empleos se perdieron 20 millones, empleos que habían sido generados por gobiernos pasados, o en gobiernos pasados, eso sin pensar en los empleos informales que se perdieron, y que explica perfectamente porque se han disparado robos a transporte y ductos de PEMEX. Pues López Obrador está destruyendo los enlaces económicos de México.    


Dice él pateticamente que el no cree, porque es un asunto de creencias seguramente, en el goteo de la riqueza. En realidad lo que dijo él es que no entiende que todos los empleos y actividades economicas giran en torno a todo un sistema de pequeñas, grandes y medianas empresas, nación, no puede solo decir que es solo uno, por eso el desplome el colapso es palpable en todas partes, como un cuerpo, si se enferma el riñon, no esperes que los demás vivan bien y por mucho tiempo. 


Todo eso es palpable, en el mundo real, del que está desconectado López Obrador, en Palacio Nacional, que es un Palacio Virreinal Español, un Museo de glorias pasadas de una gran nación que un criminal está dejando en ruinas, López Obrador y su corte de prostitutas.