Secciones

domingo, 16 de agosto de 2020

Vacuna de López Obrador, Ebrard, Carlos Slim, AstraZeneca, Stanford, y Alberto Fernández

 

Vamos a ver que nuevas mentiras nos está diciendo el tirano Andrés Manuel López Obrador, para ello, vamos a ver los comunicados que hace a través de YouTube, que es el medio que el considera más directo para llegar a las personas más ignorantes en el territorio nacional mexicano, la mayoría, porque es un régimen que solo le interesan las mayorías y cree que México es un pueblo de tontos, sin la mediación de ningún especialista en economía, verificador de hechos o intelectual alguno, que le pudieran críticar, aclarar o matizar sus declaraciones. 


En primera, vamos a contextualizar, asombra de sobre manera, que con tantas mentiras y calumnias que dice, las palaformas como YouTube, Twitter y Face Book, no censuren las publicaciones de López Obrador como si lo hacen con las publicaciones del presidente Donald Trump. 


El hecho radica en que Donald Trump es un político de derecha, y que las redes sociales son medios corruptos sesgados en favor de los prejuicios de la izquierda criminal, narcotraficante y mentirosa como Andrés Manuel López Obrador que tenían tratos espaciales con ellos de censura y privilegios desde 2018, como revelaron las declaraciones de un exempleado de Face Book, llamado Ryan Hartwig. 


En primer lugar, vemos una publiación que dice: "Es muy probable que a partir de noviembre se tengan los resultados de la vacuna contra el #COVID19. De ser así, se produciría de inmediato e iniciaría una campaña de vacunación universal y gratuita".


Adjunta un video. Pero en ésta publiación pone su imagen, y a espaldas tiene un retrato del masón satanista grado noveno del Rito Nacional Mexicano, Benito Juárez García, asesino de pueblos indigenas para robar sus tierras, y quien intentó vender México en 6 ocasiones a Estados Unidos.  



De entrata tenemos que aclararle al presidente, que el que ha causado tanto dolor, desgracia y tristeza es el presidente, no la pandemia como tal. 


Junto con el empresario corrupto Carlos Slim y los Laboratorios AstraZeneca de Reino Unido, del imperialismo britanico masón y protestante antimexicano, junto con la Universidad de Stanford, universidad de Estados Unidos contorlada por la criminal Extrema Izquierda feminista, Lesbiaca, Gay, Transexual, y progresista abortista. 


Han firmado un acuerdo, a las espaldas del pueblo de México., sin conocerse cuales puden ser las consecuencias, ni costo de tales acuerdos. 


En éste acuerdo corrupto de López Obrador con empresas y universidades extranjeras, denunciadas por su corrupción en reiteradas ocasiones y sus sesgos ideologicos anti-vida, también participa el tirano Alberto Fernández, presidente de Argentina, miembro del narcotraficante Foro de Sao Paulo como López Obrador y Nicolás Maduro.    


La vacuna resultante que deja beneficios millonarios en Derechos para el corrupto Carlos Slim Helú, tiene la agravante de que solo será revisada por COFEPRIS, una organización corrupta del criminal Narco-Estado Mexicano que está controlado por López Obrador. Mejor jamás ponerse algo así.  


La Fundación Carlos Slim esta aportando un monto desconocido, reconoce López Obrador, después el Narco-Estado Mexicano le entregara a Carlos Slim millones por cada vacuna adquirida por el Narco-Estado, cuyos efectos secundarios pueden ser fatales. 


López Obrador pretende usar a mexicanos y argentinos "como escoria racial" para probar una vacuna riesgosa. Pues si la población de México y Argentina mueren no pasa nada, son vida sin valor.  


La vacuna si tiene propositos de Lucro contrario a lo que dice López Obrador. Dice el incoherente de que la vacuna sera gratuita, cuando dijo que "los ciudadanos mexicanos no la pagaran directamente". Es una vergüenza el grado de criminalidad, oportunismo, para hacer negocios con una desgracia que hace López Obrador, y beneficiar a sus amistades corruptas como Carlos Slim Helú, consuegro del fracasado Miguel Torruco, Secretario de Turismo nombrado por López Obrador. 


Es evidente que hay una carrera por crear y comercializar una vacuna, sin el suficiente periodo de prueba con finés inescrupulosos de oportunismo político, que puede tener consecuencias mortales peores que la misma pandemia. 


Pero la vida de los mexicanos no importa, porque si un político dijo que los mexicanos hacen los trabajos que "ni los negros quieren", López Obrador lo perfecciona y dice, los mexicanos ingerirán los venenos, pagarán y morirán los venenos que ni los negros reciben. 


No se vacunen, es un consejo, el primer criminal en anunciar una vacuna, que él por supuesto no se pusó, fue Vladimir Putin, tirano de Rusia, con más de 20 años en el poder, protector de criminales tiranías narcotraficantes-socialistas como López Obrador y Maduro junto con la ayuda de China, que es la responsable material de ésta desgracia mundial. 


Ahora solo esperen a ver que tontería va decir Fernández Noroña, quien decía que no se vacunaría por nada, ¿Será el primero en ponerse la vacuna de López Obrador? Ya verán que no.