Secciones

martes, 15 de septiembre de 2020

López Obrador si secuestro la Catedral Primada de México - Carlos Aguiar Retes lo "minimiza" diciendo que fue "falta de comunicación"

López Obrador si secuestró la Catedral Primada de México - Carlos Aguiar Retes lo "minimiza" diciendo que fue "falta de comunicación", otra forma de decir que si fue secuestrada, pero minimizando el grave problema que ello implica.


La lógica elemental del sentido común nos dice que cuando un centro religioso es tomado, secuestrado, ocupado por Fuerzas Armadas, sin mediar ninguna comunicación o permiso, pregunta: ¿Cómo se le llama a eso? ¿Falta de comunicación? es un eufemismo del Arzobispo Carlos Aguiar Retes para no decir que realmente la Guardia Nacional secuestró la Catedral Primada de México. 


Como la intención guste o no fue inducir al error, sí se puede considerar que está mintiendo. ¿Con que habrá amenazado López Obrador al Arzobispo Carlos? No lo sabemos. Pero debe de ser algo muy terrible como para no alertar a todo el pueblo católico de México que estamos viviendo ya en una dictadura militar. ¿Quizás amenazó con enviar narcotraficantes a matar sacerdotes y feligreses en plena misa? No lo sabemos, pero las amenazas deben ser terribles, más de alguien que es masón, y se quiere creer Benito Juárez, "rencarnado".  


¿No sabía López Obrador que se tiene que pedir permiso para cerrar un centro de culto nacional? Claro que lo sabía, pero el acto grosero, es un gesto masónico, de ofensa a la Iglesia por parte del tirano Andrés Manuel López Obrador tomar la Catedral Primada de México de manera arbitraria.


La amenaza de López Obrador contra la Iglesia viene, porque López Obrador teme lo inminente una rebelión nacional en su contra, con o sin la Iglesia, el descontento social es generalizado.

 

La Iglesia Católica está obligada a decirle al pueblo católico mexicano que están obligados no solo a no apoyar, sino a combatir a cualquier político masón, promotor del aborto, la dictadura Gay, y el socialismo, de no hacerlo es causa de excomunión.


Ningún católico puede ser de izquierda, porque la izquierda es atea.


Ningún católico puede ser masón.


Por ende, ningún católico puede ser de MORENA.


Ningún católico puede apoyar o votar por López Obrador.


Porque es contribuir a la comisión de graves crímenes contra Dios y su Iglesia.


Sea como sea lo que es un hecho es que la  Catedral Primada de México fue tomada por la Guardia Nacional sin previo aviso. 


El Arzobispo, Carlos Aguiar Retes, debido a presiones, trató de minimizar el acto diciendo que "faltó comunicación", a través de Twitter, con la intención a inducir al error, a calmar lo que es alarmante, y en ésta ocasión lo que hizo el Arzobispo Carlos, por muy graves que sean las amenazas, si se puede considerar que está traicionando a Dios, a México y a la Iglesia Católica.


Declaró: Aclaro que no existe ninguna toma de la Catedral Metropolitana de parte de las autoridades federales, sin embargo sí faltó la comunicación correcta con ellas para implementar los protocolos previos a los actos de las Fiestas Patrias. Hin de cita.


Y agregó:


También y pese al abuso, se humilla ante López Obrador diciendo, cita teztual: Manifiesto mi deseo de que exista una comunicación constante y cordial con las autoridades para que cada una de las partes pueda desarrollar de la mejor forma las actividades que le correspondan. Fin de cita. 


Incluso hoy, 15 de septiembre en otro comunicado se dijo que se "llego a un acuerdo con el régimen masonico de López Obrador para habilitar el acceso a la catedral, que no estaba habilitado", entonces antes no se podía, eso es tomar la catedral, y cerrar centros de culto sin justificación y es ilegal.


En burla López Obrador dijo: 


“No es cierto que se haya tomado la Catedral por el Ejército […] No crean todo lo que dicen estos personajes que son nuestros adversarios que tienen todo el derecho de criticarnos y cuestionarnos pero, por lo general, mienten”, dijo, más no aclaró porque tomaron la catedral sin previo aviso.


Además reiteró que su Gobierno es respetuoso de todas las religiones y libertades, por lo que “No somos autoritarios, no somos conservadores, el conservadurismo es sinónimo de hipocresía, de corrupción, de autoritarismo”, finalizó.


Cuando López Obrador dice conservadores, es en realidad un insulto contra todos los catolicos. López Obrador es masón satanista grado 33. 

https://lopezdoriga.com/nacional/no-existe-toma-de-catedral-por-parte-del-ejercito-aclara-aguiar-retes-es-un-tema-politico-asegura-amlo/