Secciones

viernes, 4 de septiembre de 2020

Referencias en la Biblia contra la sodomia, lesbianismo, travestismo y transexualismo

 


LGTBIAQ una actitud satánica conforme la Sagrada Biblia-. En los hechos y en revisión de la Sagrada Biblia no hay lugar a dudas ni confusiones ni malas interpretaciones, las conductas que se agrupan en colectivos LGTB financiados por poderosos especuladores sionistas como George Soros, son completamente hostiles y contrarias a la doctrina católica, judía ortodoxa e islámica. De modo que lo que financia Soros es una guerra contra la cristiandad y naturalmente contra la familia y he alli su verdadero fin.

Génesis 1,28: (...) Y los bendijo Dios con éstas palabras: Reprodúzcanse, multiplíquense, y llenen la tierra. Domínenla. Sean los señores de los peces del mar, de las aves de los cielos, y de todos los seres que reptan sobre la tierra (...). Fin de cita. Por lo que no hay lugar a dudas ni mal entendidos, la sodomia y el lesbianismo es esteril, nunca fue parte del plan de Dios, sino del mal.

Génesis 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos (concer, quiere decir tener relaciones sexuales con ellos). 

Deuteronomio 22,05 (...) La mujer no se vista de hombre, ni lleve el hombre vestido de mujer; porque quien tal hace es objeto de abominación para Yahvé, tu Dios (...). –Condena del travestismo o transexualismo-.

Deuteronomio 23,01 (...) No entrará en la comunidad de Yahvé el hombre que tenga los testículos majados o cuyo miembro genital haya sido cortado (...). –Eunucos o transexuales-.

Dios no acepta a los sodomitas - Romanos 1,27: (...) Los hombres, asimismo, dejan la relación natural con la mujer y se apasionan los unos por los otros; practican torpezas varones con varones, y así reciben en su propia persona el castigo merecido por su aberración." (...).

Aqui Romanos 1,27, nos describe la homosexualidad (o Atracción por personas del Mismo Sexo, AMS), como un castigo a la ingratitud de los hombres con Dios.

Levítico 18,22 y 23, dicen cita textual: (...) No te echarás con varón como con mujer; es abominación (...). Fin de cita,

Levítico: 23,13, dice, cita: (...) Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entre ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre (...). fin de cita.

En 1 Corintios 1:9, cita textual: (...) ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados (homosexuales), ni los que se echan con varones (sodomitas) (...) Fin de cita.

Jueces 19:22 Mientras ellos se alegraban, he aquí, los hombres de la ciudad, hombres perversos, rodearon la casa; y golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él. 

Deuteronomio 23:17 Ninguna de las hijas de Israel será ramera de culto pagano; tampoco ninguno de los hijos de Israel será sodomita de culto pagano. 

1 Reyes 14:24 Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel. 

1 Reyes 15:12 También expulsó de la tierra a los sodomitas de cultos paganos, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho. 

1 Reyes 22:46 Y echó fuera de la tierra al resto de los sodomitas que habían quedado en los días de su padre Asa.

La Biblia también contempla que pueden hallar la salvación los adulteeos, idolatras, sodomitas, afeminados, fornicarios, injustos, claro, siempre y cuando abandonen esas conductas y sean justificados (satificados por la gracia de Dios) en el nombre del SEÑOR:

En 1 Corintios 1:9, cita textual: (...) ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados (homosexuales), ni los que se echan con varones (sodomitas) (...) Fin de cita.

Corintios 1,11: (...) Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios (...). Fin de cita.

Dios no acepta el dinero de prostitutas o prostitutos, Deuteronomio 23,17: (...) No haya prostituta entre las hijas de Israel; tampoco haya prostituto entre los hijos de Israel (...).

Deuteronomio 23,18: (...) No lleves a la Casa de Yahvé, tu Dios, las ganancias de la ramera, ni el salario del perro, para cumplir un voto, pues ambos son objeto de abominación ante Yahvé, tu Dios (...).

Perros: Eran así llamados los hombres sodomitas que se prostituian con otros hombres, cerca de los lugares de cultos paganos.