Secciones

viernes, 11 de septiembre de 2020

Trabajo = Esclavitud en neo-lengua comunista

COMUNISMO = EL TRABAJO CONVERTIDO EN ESCLAVITUD CON PALABRAS HIPOCRITAS

 “Para el paso al comunismo, tiene una importancia extraordinaria la educación comunista de los trabajadores [ADOCTRINAMIENTO], cuya tarea cardinal reside en la educación del nuevo hombre que verá en el trabajo la primera necesidad vital”. 

Y prosigue LENIN:

(...) El trabajo comunista, en el más riguroso y estricto sentido de la palabra, es un trabajo gratuito [ESCLAVITUD] en bien de la Sociedad [ENGAÑO], un trabajo que se ejecuta no para cumplir un servicio determinado, no para adquirir derecho a determinados productos, no por normas establecidas y fijas de antemano, sino un trabajo voluntario [OBLIGADO], sin norma, realizado sin la mira de recompensa alguna [ROBO], sin poner condiciones sobre la remuneración, un trabajo realizado por el hábito de trabajar en bien de la sociedad, y por la actitud consciente (convertida en hábito) ante la necesidad de trabajar en beneficio común; en una palabra, el trabajo como exigencia de un organismo sano (...).

Así lo dijo el criminal dictador comunista, Vladimir Ilich Lenin asesino de 53 millones de personas, en su libro: "De la destrucción de un régimen secular a la creación de otro nuevo", citado por el Manual de Economía Política de la URSS Editorial Grijalbo, Méjico, 1958, segunda edición, página 588. expresa, sin salirse de la más estricta ortodoxia marxista. Donde claramente manifiesta con palabras suaves, la más brutal esclavitud contra la humanidad, el comunismo como robo del trabajo ajeno.

Crítica definitiva que va a la medula del Comunismo. Luis Reed al igual que hemos hecho aquí con anterioridad una profunda crítica a las motivaciones del comunismo sabemos bien que la esclavitud, el trabajo no es una necesidad, ni algo que se done "alegremente" a los tiranos comunistas (robo). El TRABAJO es solo un medio para conseguir recursos para adquirir otros y satifacer nuestras reales necesidades y objetivos, en cuya interacción se da algo a los demás incluso gente que no conocemos, pero que pagaron lo justo por nuestro trabajo (capitalismo). Pero el trabajo no es una necesidad como el aire, agua o comida, se puede vivir sin trabajar de no ser el medio para adquirir otros vines, la Más Grande Mentira Comunista es decir que trabajo es una "necesidad alegre" es la mentira más grande de los comunistas, un aspecto que compartian con los Nacional-Socialistas, desde el discurso del "bien colectivo", que anula todos los derechos del individuo, se los concede al Estado o el Partido, y a los individuos solo carga todas las obligaciones y culpas.

(...) Por si fuera poco en lo que se refiere a la teoria escencial de Marx de que el valor de cambio de un bien se debe únicamente al trabajo en el aplicado y de que la tierra, la maquinaria y las materias primas (capital) no coayuvan en nada también se percibe claramente la falsedad. Si solamente el trabajo constituyera la única fuente creadora de valor las ganancias decairian al aumentar la maquinaria y disminuir (la necesidad) de mano de obra... 

Marx jamás pudo aclarar la confusión que causó cuando insistio en que las horas de trabajo que consagro a la redacción de un articulo eran las que daban a éste su valor  y no las leyes de oferta y demanda (o calidad y resultados, EFICIENCIA) (...)

Ejemplos: 

Es que el presidente López Obrador se levanta muy temprano... aja pero no sirve de nada.

Se esfuerza mucho... aja, pero no sirve de nada.

Es que me tarde un año en escribir este libro... aja, si pero solo consta de 14 paginas y no dice nada relevante, está mal redactado y con mala ortografía. Perdón pero es la verdad.

El comunismo existe y avanza porque se basa en una pulsión de la decadencia de la humanidad, es una constante de la imperfección humana, por eso no se va acabar, se puede combatir, pero no aniquilar, porque siempre existiran pobres, personas malvadas, deseos desordenados, ambiciones personales etc. Es la imperfección humana.

La doctrina criminal del comunismo cree poder exterminar la diversidad de los hombres y caracteres mediante violencia y el adoctrinamiento, hacer del Homo Sapiens solo un esclavo Homo Faber.

Por tanto el comunismo no es historia, porque el centro de la Historia esta Dios, el hombre y la naturaleza, y no su destrucción que seria el fin de la historia, el comunismo es la negación de toda la historia para revalidarse como "El nuevo comienzo de la humanidad", pretende ser el reset de la humanidad, lo cual no limpia los errores humanos, sino le condena a repetirlos todos otra vez.

El marxismo no es una filosofia, porque no fundamenta su pensamiento de manera logico-historica, sino de manera falaz, recurriendo a saltos argumentativos irreales.

No es ciencia porque no acepta evidencias de caracter cuantitativo que prueban su viabilidad, o mejor dicho inviabilidad, ni acepta los datos de su propia experimentación que son historia, y por tanto no existen el el "nuevo comienzo".

No es economía porque no le interesa generar riqueza ni administrar los pocos recursos de manera eficiente para generar nueva y mayor riqueza. No le asigna ningún valor. 

Ni aún repartiendo entre todo el mundo la fortuna de todos los ricos, incluida la de los mismos sionistas que promueven el comunismo el mundo no se haria rico, ni se podria generar mayor riqueza, todo el mundo se volveria igual de miserable.

¿Qué es entonces el comunismo? Un error, una patologica forma enferma de pensar, una discusión inútil que apela a la ignorancia y los prejuicios, un discurso argumentativo falaz e insoportablemente extenso de falsedades que se copian y recopian todos los días. Un embuste una estafa, un fraude. Una inmensa arrogancia de pseudointelectuales que escriben desde el fracaso.

Héctor Rosales, asesor juridico, columnista y comentarista en HRZ Radio.