Secciones

domingo, 11 de octubre de 2020

A escondidas, Claudia Sheinbaum quita la estatua de Cristobal Colón y Frailes Franciscanos

 

A escondidas, Claudia Sheinbaum quita la estatua de Cristobal Colón y Frailes Franciscanos históricos como Fray Bartolome de las Casas. Con éste acto pretende imitar a movimientos terroristas de Extrema Izquierda destructores de estatuas de personajes históricos, como se han visto en Estados Unidos y en algunos países de Europa. 


Con anterioridad un grupo vandálico extremista de Extrema Izquierda, que se autodefinieron como: "Lo vamos a tirar", dijeron que atontarían contra las estatuas.


Por lo general éstos grupos terroristas que sobre todo destruyen monumentos nacionales, están ligados al criminal especulador financiero George Soros, lider de la Open Society y líder no oficial del Partido Demócrata, quien promueve el aborto, y la agenda Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, con el cual tiene nexos Claudia Sheinbaum, John Ackerman, Irma Eréndira Sandoval, Olga Sánchez Cordero, entre otros, socialistas anticatolicos que han llamado a la destrucción de la Iglesia Católica y las Fuerzas Armadas, como es concretamente en el caso de Ackerman.  


Ante el escándalo en redes sociales, la Secretaría de Cultura intentó justificar que es por restauración. Sin embargo, un monumento no se remueve para eso, por lo general se restaura en el mismo lugar. Y no es valido decir que, aprovechando que se ha removido para entrecomillas restaurar, que ya no pueda regresar. 


De manera absurda, Sheinbaum dijo que "tal vez seria mejor reflexionar que significa Colón para nosotros". 


En realidad es un capricho personal de la Extrema Izquierda, que tiene un profundo odio contra la Iglesia Católica, y contra España, nación que evangelizó México, y acabo con el canibalismo y masacres de los indios mexicas, que un año podian asesinar a más de 84 mil personas y comer su carne, sin importar fueran niños o mujeres. 


Por su origen racial y etnico, Claudia Sheinbaum Pardo, no tiene ningúna conexión con los pueblos indigenas de México, ni con el pueblo español. Ella es hebrea comunista. Si algo caracteriza a los hebreos de su clase, es un profundo odio racial contra españoles e indigenas. Tanto por su padre, como por su madre, son hebreos comunistas, migrados de países donde asesinaron millones de personas como Lituania y Bulgaria como asesinos a sueldo de la URSS.


Para la gente como Sheinbaum, todos los que no son hebreos, son una raza inferior. Pues ella se cree una especie de raza elegida por Dios. Aunque la Biblia esta plagada de ejemplos de la perversidad de éstos pueblos que se dicen equivocadamente judíos, que siempre atentaban contra Dios, adorando demonios como Moloch, Belcebu, Astarte, Baal, o Becerros de Oro, etc.  


Como los seres humanos son consecuencia de su historia, es muy logico que Sheinbaum actue conforme a sus prejuicios personales. 


Sheinbaum por su origen hebreo fariseo, y masonico, maldice todos los días a Jesucristo, al que cruxificaron y se glorian de haberlo cruxificado injustamente. En la masoneria se martilla 3 veces, en simbolismo de los clavos con que fue clavado Cristo en la Cruz. 


No solo eso, sino que los masones firman con tres puntos, en referencia a los tres clavos con que clavaron a Cristo, al cual se refieren con sumo desprecio como el impostor. Pues ellos nunca quisieron reconocerlo como el salvador, y esperan la venida de un presunto dictador mundial, que conforme a la historica biblica, seria el Anticristo. 


No es poca cosa ver, ésto que ya ha sido denunciado por el Papa Francisco, en su nueva Encíclica Fratelli Tutti, en la cual denuncia que en las sociedades actuales hay grupos que tienen un completo desprecio por la historia.    



Me permito compartirles el fragmento, aclarando que deconstruir, expresión usada por feministas y gente de la extrema izquierda es igual a decir destruir:


Dice el Papa Francisco: El fin de la conciencia histórica


13. Por eso mismo se alienta también una pérdida del sentido de la historia que disgrega todavía más. Se advierte la penetración cultural de una especie de “deconstruccionismo”, donde la libertad humana pretende construirlo todo desde cero. Deja en pie únicamente la necesidad de consumir sin límites y la acentuación de muchas formas de individualismo sin contenidos. En esta línea se situaba un consejo que di a los jóvenes: «Si una persona les hace una propuesta y les dice que ignoren la historia, que no recojan la experiencia de los mayores, que desprecien todo lo pasado y que sólo miren el futuro que ella les ofrece, ¿no es una forma fácil de atraparlos con su propuesta para que solamente hagan lo que ella les dice? Esa persona los necesita vacíos, desarraigados, desconfiados de todo, para que sólo confíen en sus promesas y se sometan a sus planes. Así funcionan las ideologías de distintos colores, que destruyen —o de-construyen— todo lo que sea diferente y de ese modo pueden reinar sin oposiciones. Para esto necesitan jóvenes que desprecien la historia, que rechacen la riqueza espiritual y humana que se fue transmitiendo a lo largo de las generaciones, que ignoren todo lo que los ha precedido».


14. Son las nuevas formas de colonización cultural. No nos olvidemos que «los pueblos que enajenan su tradición, y por manía imitativa, violencia impositiva, imperdonable negligencia o apatía, toleran que se les arrebate el alma, pierden, junto con su fisonomía espiritual, su consistencia moral y, finalmente, su independencia ideológica, económica y política». Un modo eficaz de licuar la conciencia histórica, el pensamiento crítico, la lucha por la justicia y los caminos de integración es vaciar de sentido o manipular las grandes palabras. ¿Qué significan hoy algunas expresiones como democracia, libertad, justicia, unidad? Han sido manoseadas y desfiguradas para utilizarlas como instrumento de dominación, como títulos vacíos de contenido que pueden servir para justificar cualquier acción.


Fin de cita, escribió el Papa Francisco, en su nueva encíclica denunciando a los destructores de Estatuas y Monumentos de Extrema Izquierda. 


Claudia Sheinbaum se encuentra justamente ejecutando esa clase de ideologías que no le hacen ningún bien a México. También es en éste sentido las acciones ofensivas de López Obrador contra España y contra la Iglesia Católica. Pues López Obrador les odia profundamente porque es masón, y los masones como juramento tienen asesinar a todo católico, ahora más exterminar la civilización de Cristo. 


Como parte de ese proceso, es asesinar destruir la historia, prohibir palabras, satanizar personajes historicos, azuzar el odio, y la desintegración nacional. También está el promover la transexualidad en niños pequeños, homosexualidad, y la legalización de las drogas.


Deconstruir es destruir. Por ésto mismo las feministas que tienen tomada CNDH, promueven ahí el consumo de drogas y el aborto, asesinato de niños en el vientre de sus madres.