Denuncia que Barak Obama eliminó la Ley pies secos, pies mojados, para favorecer a la criminal dictadura comunista en Cuba. Su nombre real era, Ley de Ajuste Cubano, que fue aprobada en 1966, y favoreció que los cubanos pudieran huir de la dictadura comunista a los Estados Unidos.
El comunista LGTB, Barak Obama no quería que la Isla de Cuba se despoblara, quería que continuaran gran parte de la población atrapada en Cuba. Pues entre más cubanos van al extranjero, articular apoyo a las resistencias en Cuba.
Denunció que el verdadero motivo de porque fue asesinado el General Anastasio Somoza fue por no apoyar la ofensiva terrorista de Fidel castro, sino apoyar a la 56.ª Brigada Mixta (Ejército Popular de la República).
Todo muy bien, pero el Papa Francisco no es comunista como afirma equivocadamente Garin. De hecho en su nueva encíclica crítica fuertemente al comunismo, como a las sociedades que se mueven por intereses económicos. Crítica fuertemente a los políticos que usan a los pobres para alcanzar el poder.