Secciones

jueves, 29 de octubre de 2020

El alquiler de úteros es bióticamente inmoral como comercio de seres humanos, no tiene que ver con libertad económica


La Social democracia es un engaño, es comunismo disfrazado de ligero, es la ideología en México de partidos como el PRD corrupto, expartido del narcotraficante López Obrador. Por tanto, no creo que VOX sea un partido social-demócrata como acusan los progresistas en España. 

Algunas ideas de Libertad y lo que Surja, son aceptables hasta cierto punto como ¿Qué pasa si un trabajador no quiere tomar vacaciones y prefiere que se le pague con seguir trabajando? ¿Puede el Estado obligarte a parar de trabajar aunque no quieras y aunque no te sea necesario? Yo creo que no. Y no debería de obligarse a nadie hacer algo que no quiera. ¿Por qué se busca impedir toda forma de trabajo para menores de edad? ¿Qué los menores de edad no tienen necesidades más urgentes que evitar el trabajo no forzado?

Pero hay otras cosas que definitivamente no comparto con Libertad y lo que Surja, y creo que eso ya será motivo de un distanciamiento, dice que sigue promoviendo el "anarco-capitalismo" una ideología que es igualmente negativa como el comunismo llevada a sus extremos por ser utópica e inviable, profundamente individualista y anticristiana. Por ejemplo: El comentarista dice que debe de autorizarse el alquiler de úteros, algo que no es correcto, porque propiamente no es el alquiler lo condenable, sino el comercio de seres humanos. La casi producción y venta de menores de edad es un gesto que denigra la condición humana tanto como el aborto. 

Esta postura sumamente negativa e inmoral, de Libertad y lo que Surja, también la comparte la feminista progre liberal, Gloria Álvarez, quien es incluso más extremista al exigir que se legalice el comercio de órganos, drogas, aborto, entre otras cosas sumamente nocivas para el orden social, y son practicas totalmente contrarias a la ética y las buenas costumbres. 

El alquiler de útero es también promovido por la youtuber, "Una Alienada", quien pese a ser una fuerte crítica del comunismo, las feministas y la corrección política mantiene una postura en la que dice no comprender porque tanto Vox como Podemos se oponen al alquiler de útero. El alquiler de útero es una completa deshumanización y comercio de seres humanos. Por ello debe prohibirse, y si la izquierda feminista por los motivos que sean se oponen a la legalización de tales practicas, como Vox que también lo hace, que es señalado de Derecha, aunque sea por diferentes motivos, como que la izquierda se opone por ser antinatalista, la izquierda y su postura de muerte que quiere lograr 0 nacimientos, mientras que la Derecha por ser algo bióticamente inmoral, creo en todo caso que debe prohibirse y es correcto, el comercio de seres humanos pedido por los Liberales y ciertos sectores de los movimientos gay, que lo buscan legalizar para supuestamente reproducirse de manera anormal, debe ser prohibido. 

Las mujeres no deben poder comerciar como incubadoras de seres humanos ni con sus hijos ni menores ajenos. 

Y los homosexuales no deben adquirir hijos fabricados a capricho, solo por tener el dinero para hacerlo. 

Todo eso es aberrante, y por eso siempre mi reiterada denuncia de que el Liberalismo, capitalismo, comunismo, socialismo, son ideologías criminales, que en estricto sentido son absurdos, que solo conducen al caos la inconciencia y la ruina de la humanidad. Por eso comparten las dimensiones equivocadas, de democracia y libertad, las cuales son mentiras en todos sus discursos. 

Sin lugar a dudas, hay criticas de Libertad y lo Que Surja, que podemos compartir pero alquileres de útero no es una.  

También es debatible su postura sobre que la educación publica debiera de eliminarse. Cuando quizá lo que debería eliminarse son los programas de Ideología Gay en las escuelas publicas. 

El debate no es si es educación pública o privada sino que tan útil es para lograr una sociedad civilizada, organizada y eficiente. La educación privada no evade en muchos países los controles abusivos de un Estado Policial completamente ateo e ideológicamente progresista.