Secciones

miércoles, 4 de noviembre de 2020

EN VIVO: Elecciones en Estados Unidos, Trump ganó pero alargan conteo...


 



Vamos bien, ante cualquier intento de fraude a Donald Trump será fuertemente repudiado por los ciudadanos estadounidenses. Twitter tomó la acción autoritaria de censurar un mensaje del Presidente Trump en que denunció que están haciendo un tiempo largo, un tiempo histórico nunca antes visto en la historia de elecciones en Estados Unidos, porque están buscando hacerle un fraude.  


Con esto hemos podido comprobar lo mentirosos que son los medios de comunicación, como están haciendo un berrinche ante la victoria de Trump. Los medios de comunicación sirven a los mismos intereses corruptos de siempre. 


Las cadenas de televisión miente descaradamente, no pueden aceptar el triunfo de Trump. 


Y por primera vez hemos transmitido completamente contra las mentiras de TV Azteca y Televisa. Contra las mentiras de W Radio, contra las mentiras de Radioformula, contra las mentiras de MVS, y de los medios corruptos de López Obrador. 


Estamos sumamente adelantados a lo que se ha venido haciendo en México. El México que queremos es un México potente presente en todos los acontecimientos más importantes del mundo. 


Un nuevo mapa electoral muestra claramente como todos los estados de la unión americana tiene fuertes simpatizantes de Trump, incluso los que aparecen ya oficialmente como azules, tiene un número nada despreciable de simpatizantes de Trump. 


John Acquaviva ha logrado cumplir con los verdaderos criterios de interacción en tiempo real de un autentico medio de comunicación interactivo. No como los medios que son cajas cerradas de poder dictatorial que han pretendió dictar la realidad desde su señales a nivel nacional. 


El escuchar, el dar espacio a las opiniones de todos, ha permitido que sea la señal más rica de opiniones y ángulos que hallamos escuchado sobre un evento electoral.


Felicidades John Acquaviva.


Cifras oficiales, éste programa está llegando a más de 15 mil 58 personas en tiempo real, y a altas horas de la noche, continuaron más de 9 mil 58 personas. A la expectativa, esto es realmente mucho más de lo que en la actualidad consigue una cadena de Televisión Corrupta como CNN, Televisa o TV Azteca, pese a que sus señales son públicas.