Secciones

viernes, 6 de noviembre de 2020

John Acquaviva decepcionó a sus audiencias perdió el control y ejerció censura contra un invitado

 

El compromiso es con tus audiencias. Sino puedes decir lo que realmente piensas por quedar bien con una empresa, eso es traición. No vale la pena tener un canal en el que no puedes decir nada, sino solamente lo que te autoriza una mierda YouTube. 

John Acquaviva acaba de matar la admiración que tenia a el. Le preocupo más su canalito de apenas 130 mil personas. Que decir una verdad, que la pandemia fue usada políticamente por los Democratas, para exigir el Voto por Correo de 100 millones de personas, para poder hacer votar muertos, y hacer un fraude electoral. 

John Acquaviva cortó de manera grosera a un comentarista invitado a su programa por mencionar algo de la pandemia usada políticamente. Y no es solo eso, sino que se puso grosero con las personas que le pagaron SuperChat es decir le dieron dinero para comentar, dijo que ya no le dieran lana, que no iba decir sus comentarios al aire.

Dijo que su canal le había costado mucho trabajo y que no lo iba a perder por una tontería. Pero que tonto, cree que el canal es suyo, el canal siempre ha sido de la sucia empresa, todo lo que está en redes sociales no es nuestro, es de estas sucias empresas que nos especian y censuran. 

QUE TRISTEZA PENSABA QUE ERA DIFERENTE.

Es ridículo, que John está viendo que en EE.UU. están imponiendo a el comunismo como hicieron en Venezuela, y el prefiere cuidar su canalito de YouTube, antes que salirse un poco de la linea de censura de YouTube. 

Después John eliminó el video en el que fue muy criticado por sus gestos, y así termino esto.