Secciones

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Alberto Bárcena denuncia "que hay sacerdotes que son masones y creen que esta bien"

 


Para los católicos mexicanos no debería ser extraño esta clase de aberraciones cuando en la historia existen hombres malvados como Miguel Hidalgo Y Costilla y José María Morelos y Pavón, que siendo sacerdotes fueron masones y asesinos, que murieron arrepentidos.

La masonería dice que "el pueblo de Israel es un pueblo perfecto de masones" la definición es herética, pero tiene su origen en la oscuridad de la cábala farisea, que le atribuye falsamente mensajes secretos a Moisés. 

No solo eso la masonería difama a Hiram Abiff y hasta al mismo Jesucristo, lo quieren presentar como un masón con mensajes ocultos. Herético y perverso todo lo que hace la masonería.

En el grado 9 de la masonería, Albert Pike hacia un Himno a Lucifer:

(...) ¡LUCIFER, el que Lleva-Luz! ¡Extraño y misterioso nombre para dárselo al Espíritu de la Oscuridad! ¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Acaso es él quien lleva la Luz, y con sus esplendores intolerables ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis! Porque las tradiciones están llenas de Revelaciones e Inspiraciones Divinas: y la Inspiración no es de una Era o de un Credo” (...) (pág. 321, Moral y Dogma, Pike, Libertad Digital).

El secreto masónico desvelado por José Antonio Ullate Fabo, pagina 67:
(...) Por último, no repugna al concepto masónico de G.A.D.U. que se haga significar Lucifer: puede ser un dios, puede ser la materia del ateo, y puede ser hasta Satanás, sin que, ofrecidas las debidas explicaciones, ningún masón regular --por más que personalmente le repugne esta interpretación-- pueda objetar nada desde el punto de vista de los landmarks y de la legislación masónica. (...).

(...) En la logia francesa Derecho Humano se adora a Lucifer desde el grado primero (...) declaró Alberto Barcena. 

(...) en el grado 29 según el Rito Antiguo y Aceptado, uno de los más mayoritarios dentro de las logias masónicas, en el que se rechaza expresamente a Cristo, pisoteando con los dos pies un crucifijo y, además, se invoca a modo de consagración la protección de Baphomet, dios de la Luz, que es una representación del demonio (...).

El poeta italiano masón Josué [Giosué] Carducci (1839-1907), escribió un "Himno a Satanás", en su defensa los masones dijeron: "No se me ocurre rechazar el himno a Satanás, que sólo pudo escandalizar a los simples que no quisieron penetrar en su fondo- un fondo nada anticristiano..." (Discursos - José Pablo Granier, 1913).

El 8 de diciembre de 1869, el periódico masónico Bolonia, Il Popolo, publicó poemas de Carducci: 

(...) Tú, Satán, respiras
En mi verso
Si al romper mi pecho 
A Dios desafio. 
Y ya, ya tiemblan
Mitras y coronas [Referencia de Gobernates Cristianos y al Papa]
Del claustro el rumor
Brota de rebeldía.
Rompió los hábitos. 
Martín Lutero:
Rompe tus vúnculos
¡Oh, pensamiento!
Resplandece y fulgura
De llamas ceñido
¡Álzatre, materia!
Satán ha vencido. 
Un bello y horrible
Monstruo se agita, 
Recorre los mares
Y cruza la tierra: 
¡Salud, Satanás, 
Oh, rebelión,
Oh, fuerza de la revancha
De la razón!
¡Se alcen a ti sagrados
Inciensos y votos!
¡Al Jehová de los curas
Tú has vencido! (...).
Fin de cita, poema del masón Goisué Carducci.