Secciones

jueves, 17 de diciembre de 2020

El verdadero origen de la decadencia del reino de la Nueva España

La decadencia de España y la separación de nuestro reino (Nueva España) comienza con la salida de Compañía de Jesús del Gobierno de España - Por: Héctor Rosales.

A partir de 1522, los jesuitas no pensaban en ser los Confesores Reales, un cargo que otras ordenes religiosas ambicionaban.

San Ignacio de Loyola les reprochó diciendo que un jesuita que hacía el bien no podía renunciar a tal labor: la santificación de un príncipe podía influir en la santificación de la sociedad, y un jesuita predicador no debía temer el riesgo de ser Padre Confesor. El tema se discutió en el seno de la orden jesuita y el P. Claudio Acquaviva, sucesor de San Ignacio, escribió un libro modelo para el confesor de reyes: De Confesaris realis. 

Durante todo ese tiempo los reyes se comportaron bien, se educaron. 

Sin embargo, en torno a 1759 con el rey Carlos III se acabó con la tradición de los confesores reales pertenecientes a la Compañía de Jesús, por influencia del político toscano Bernardo Tanucci, probablemente masón. A partir de entonces se eligieron confesores franciscanos, destacando el P. Joaquín de Eleta, quien presionó la disolución de la Compañía de Jesús, ocasionando la ruina de España y los Reinos de América.

Las difamaciones de ver a los "jesuitas" como ambiciosos, vienen de la secta satanica de la Masonería, pero también de las otras ordenes religiosas que tenían envidia a la Compañía de Jesús, contrario a lo que se cree había franciscanos y dominicos muy corruptos infiltrados por el judaísmo y la masonería. La infiltración de la Iglesia por masones y herejes marxistas hoy es notoria, como los errores de doctrina en muchos sacerdotes de todas las ordenes religiosas.

El 6 de enero de 1761, Fray Joaquín fue nombrado Confesor del rey y, más tarde, le fue encomendada la dirección de las conciencias de los príncipes e infantes. Además de ser confesor real, Carlos III quiso que el P. Eleta fuera nombrado inquisidor de la Suprema, cargo del que tomó posesión el 14 de febrero de 1764.

Esto explica que por aquellos años, logias de la secta satanica de la masonería se reporta tuvieron reuniones hasta en la Sede de la Inquisición, burlandose de la Institución que deberia ejecutarlos inmediatamente. A pesar que en 1738 la Inquisición prohibió la masonería, combate que respaldó Fernando VII en 1751.

Una logia se funda en 1809 en la sede de la Santa Inquisición de Madrid.

Todo por un mal confesor...

El 21 de enero de 1770 el franciscano Joaquín de Eleta es consagrado arzobispo titular de Tebas y el 27 de diciembre de 1786 fue nombrado Obispo de Osma, eximiéndole de la residencia en dicha diócesis para poder así seguir ejerciendo su ministerio de confesor del Rey.

Murió el 4 de diciembre de 1788 en el Palacio Real de Madrid, solo dos años después de su nombramiento como Obispo de Osma. Fue confesor del Rey Carlos III durante 27 años y ejerció el episcopado durante 18, de los cuales sólo dos fue Obispo de Osma.

Aunque hay gente que los pone en duda, todo lo que dicen se ha cumplido, los protocolos de la Masonería Sionista dicen en su directiva No. 5: 

(...) Únicamente los jesuitas podrían igualarnos en este respecto, pero ya hemos 
tenido buen cuidado de desacreditarlos a los ojos de las multitudes estúpidas; 
porque ellos forman una organización visible, en tanto que nosotros permanecemos 
en la sombra con nuestra organización secreta. (...).

Los protocolos son resumenes de directivas de la Fracmasonería judeo-farisea-protestante reunida en Basilea, Suiza.

https://hrz-radio.blogspot.com/2020/12/real-origen-de-la-decadencia-de-la.html?m=1

FUENTES:
-Entrevista a Alberto Bárcena 2 de diciembre de 2020 con Unión Seglar Nuesta Señora de la Almudena, Padre Bustamante.

-Los padres confesores jesuitas, Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
http://www.cervantesvirtual.com/portales/expulsion_jesuitas/padres_confesores/

-Los Protocolos de los Sabios (Ancianos) de Sión, versión Anubismo.

- Cesareo Jarabo, Conferencia en La Falange 1 de febrero de 2017.

- Cesareo Jarabo, Conferencia en La Falange 07/07/17. Videos borrados por YouTube. (...) Bartolome de las Casas enemigo de España y mentiroso artifice de la Leyenda Negra (...) - Disponible Ivoox.

- Véase libros y entrevistas del autor argentino Federico Rivanera Carlés - La Historia Ocultada - Los Conversos Y La Independencia de Hispanoamérica. (...) Simón Bolivar fue un criminal, masón de origen judío asesinó el Pueblo indigena de Pastos porque no querian ser "liberados"... un traidor y criminal también fue San Martin (judío también)... el himno de Argentina es vergonzoso porque habla de una opresión española inexistente en América (...). 

Comentario sobre Fernando VII de España: (...) Con Fernando VII ya estaba extendido el mal. Pero Fernado rompió con los errores de Carlos III.  Como cuando firmó su apoyo a la Inquisición en su guerra contra la masonería en 1751.

La Real Cédula de Fernando VI de 1751 que prohibía la masonería, mientras el padre franciscano José Torrubia publicó Centinela contra francmasone recopilación de textos antimasones, la masonería quedó asociada naturalmente estudiada a la herejía iluminati, a los judíos (criptojudios fariseos, zelotes, ebionistas, saduceos), al ateísmo, cabalismo, etc.

En 1824 Fernando VII promulgó una Real Cédula prohibiendo "en los dominios de España e Indias, todas las Congregaciones de Francmasones, Comuneros y otras Sectas Secretas".

Las cosas iban bien se limitó a las redes francesas, inglesas, estadounidenses, etc. El error fue no apresurarse a restablecer la orden jesuita y devolverle todos sus bienes y derechos ciudadanos y de educación.

El retorno de los jesuitas no fue hasta mayo de 1814, y se les impusieron muchas trabas y condiciones para mantener la idea del absolutismo del rey. Fernando VII sabia que retornarlos era necesario y romper con la política de su abuelo Carlos III y su padre. Pero no les dió toda la libertad ni el poder para acabar con la influencia masonica. Por lo que en 1820 los expulsaron otra vez. Restablecida la orden otra vez en 1823. Pero a la muerte de Fernando VII otra vez problemas. Fueron expulsados en 1835 por la corrupción de la regencia de María Cristina de Borbón, durante la minoria de edad de Isabel II, la señora pacto con los masones liberales infinidad de concesiones a cambio de """apoyar""" a Isabel II, lo único que ocasionó fue una revolución liberal. Y terminó exhiliada.

En fin, con Fernando VII si se iba por buen camino, pero falto celeridad en restablecer y hacer cambios. (...).

https://hrz-radio.blogspot.com/search?q=Carlos+III&m=1