Secciones

sábado, 23 de enero de 2021

EDITORIAL: Miembros de FRENA reciben con repudio en Nuevo León a López Obrador, pero le exigen inyecciones transgénicas y mantienen la retorica "pandemia"


Sábado, 23 de enero de 2021. H.R.

MÉXICO-. Los manifestantes portaban banderas de México, y gritaron: "¡Fuera López!, México no es Venezuela, no queremos ser Venezuela, Viva México, no queremos socialismo...". 

Por su parte, el Presidente López Obrador se trasladó en un fuerte convoy de seguridad, resguardado por militares con armas de fuego de grueso calibre, junto con algunos acarreados que se hacen llamar: "Servidores de la Nación". 

Tal acción que es otra incoherencia, que contradice muchas de sus promesas de campaña como que nunca más camionetas blindadas, nunca más utilización de un Estado Mayor Presidencial (Cuerpo de Seguridad Fuertemente Armado), nunca más uso de aviones ni helicópteros, ni lujos, cuando se hace residir en un palacio con toda clase de lujos y ostentaciones frívolas. 

A pesar de todas estas graves incoherencias López Obrador sigue mintiendo con frases publicitarias huecas como: "Primero los pobres" o "No puede haber gobierno rico con pueblo pobre". Siendo López Obrador ahora el hombre más rico de México, junto con Carlos Slim Helú, quien también está en el negocio farmacéutico con AstraZeneca, y el presidente de Argentina Alberto Fernández. 

Entre los reclamos de los miembros de FRENA a López Obrador, está una que desentona con el discurso antisistema. Exigen las inyecciones transgénicas de Pfizer, AstraZeneca, Moderna o la que sea. 

Señalan con repudio que los primeros en ser inyectados han sido los denominados "Servidores de la Nación" así mismo aseguran que López Obrador pretende usar la aplicación de inyecciones con fines electorales. 

De ser cierta la aseveración, tales "Servidores de la Nación" verán dañada su salud de por vida. No parece ser algo envidiable. 

En éste sentido, los manifestantes de FRENA parecen seguirle el juego a los medios masivos de desinformación y farmacéuticas lo mismo que López Obrador. 

En México, ningún medio de comunicación oficial reporta las decenas de muertos por la inyección de Pfizer en países como Noruega, España, Estados Unidos, ni si quiera se habla más de los mismos casos acontecidos en México como el caso de la doctora con encefalomielitis, convulsiones y parálisis en Coahuila. 

No sabemos si por ignorancia sobre lo que pueden ocasionar éstas inyecciones transgénicas experimentales, o sencillamente por cuestiones políticas. 

Mientras tanto, el masón socialista López Obrador asegura que continuarán con su campaña de inyecciones sobre todo contra grupos vulnerables (como ancianos y enfermos), sin importar lo que pueda pasar a esas personas que por su ignorancia no preguntan ni se aseguran de instrumentos legales ante graves reacciones adversas. 

Para otros, el asunto no es relevante tampoco. Según posturas de escépticos, las inyecciones causaran daños y al grueso de la población no habrá forma de obligarlas a aplicárselas a pesar de todas las amenazas, y mentiras que lanzan los medios de comunicación y autoridades.  

En ambos sentidos, la supuesta oposición y el régimen establecido, pelean por cumplir con las exigencias de la OMS, Bill Gates, el Foro Económico Mundial, Banco Mundial, Pfizer, Moderna y AstraZeneca, entre otros que en conjunto se han denominado Elites Globales, con proyectos anti-natalistas, o anti reproductivos como Joseph Biden y Kemala Harris. 

Queda claro entonces, que la supuesta oposición no es antisistema, solo es oposición en algunos temas, que en otros aspectos solo buscan reafirmar los planes nefastos de las elites globales, solo cambiando al lacayo en turno de ellos mismos, que es López Obrador contra México. 

En medio de ésta aparente bipolaridad en que pareciera no haber otras opiniones políticas ni otras posturas posibles, pareciera que no hay presente en México en éste momento ningún movimiento de oposición a los dictados de las elites globales. 

Sin embargo, si que lo hay, cada vez más crece el movimiento "Médicos Por La Verdad" en México, quienes a traves de las limitadas redes sociales denuncian a López Obrador, al Gobernador Alfredo del Mazo, a la regente Claudia Sheinbaum y todos aquellos políticos que asumen como su prioridad la Agenda 2030 y la vacunación masiva contra México entre otros objetivos como imponer la Ideología Gay a la Infancia y el aborto. 

En el caso de FRENA, francamente valoramos que eso de ir a las calles y ponerse a gritar Fuera López, a la vez que López Obrador gasta millones de pesos en movilizar acarreados para gritar: "Es un honor estar con Obrador", son dos posturas mutuamente inútiles, e improductivas, que no condujeron y no conducirán a nada bueno.  

Nuestro repudió y condena es contra ambos. Y anunciamos que esta clase de cosas no constituyen un aspecto relevante para la vida de México, sino una serie de fricciones y aspavientos, desorganizados que cada vez más socavan a la calidad intelectual, política, económica y social de México. 

Una circunstancia que está de más decir, no es ajena al vecino del norte, Estados Unidos. 

Éste editorial no lo puedo terminar sin dejar de reconocer que si, en efecto, es urgente lograr la salida del poder, y la desintegración de MORENA e incluso la proscripción (ilegalización) de sus miembros, quienes deben ser inhabilitados de la política para siempre, porque MORENA y sus miembros son un medio eficiente de las articulaciones delictivas nacional (narcotráfico) y globales (OMS, FMI, BM) sumamente nocivos para México. 

No obstante, los medios, los tiempos y las formas deben ser más inteligentes, puristas, estéticas y directas. Caer en la corrupción de hacer alianzas con poderes facticos (medios oficiales, globalistas, feministas, LGTB), o personajes tóxicos de izquierda (PRI, PRD, MC, etc), ni mucho menos oportunistas de la misma naturaleza que MORENA como Si Por México, que es un "Si Al Socialismo Fabiano o Progresivo".

En tanto esto no se comprenda, y nuestras posiciones sigan siendo ridiculizadas por la supuesta oposición, no encontraran esa fuerza de tracción nacional.