Secciones

sábado, 30 de enero de 2021

¿Está realmente enfermo Andrés Manuel López Obrador?

 ¿Está realmente enfermo Andrés Manuel López Obrador?



Sábado, 30 de enero de 2021.

En redes sociales, al menos miles de personas consideran que el Presidente de México no está enfermó y que es una estrategia política para distraer sobre su mala gestión, promesas incumplidas y evitar ser cuestionado por adquirir inyecciones transgénicas experimentales y riesgosas de la marca Pfizer, que se habría descubierto son regaladas. 

Por lo cuál el presidente estaría desviando millones de pesos, que se dijo oficialmente, pero no con documentos jurídicos comprobables como contratos, millones de pesos al extranjero que no fueron ejercidos para comprar inyecciones transgénicas o vacunas. 

Todo esto se comenzó a sospechar a partir de que la Senadora Lilly Téllez se informó el 13 de enero de 2021,  que solicitó a través del INAI información sobre los contratos del Gobierno de López Obrador con las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca, Moderna, Laboratorios Rusos, CanSino, CuraVac, Covax, etc.

Se descubrió que el prófugo de la justicia, Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, reservó u ocultó toda la información sobre cual es el carácter legal con el cual están llegando las inyecciones, ni en que términos legales o excluyentes de responsabilidad se han acordado con las farmacéuticas.

El 14 de enero de 2021, uno de los panfletos oficiales de López Obrador, publicó que Ebrard reconoce que la información fue ocultada por su orden. Pero que se trata de un acuerdo con las farmaceuticas, ocultar bajo que términos fueron compradas las inyecciones que esperan que todo el pueblo de México confie inyectarse sin cuestionar nada ni esperar ninguna protección legal en caso de que algo salga mal.

Ebrard declaró: "No es sólo en México. Todos los países que hemos firmado esos contratos con Pfizer… vendrá luego AstraZeneca y probablemente otras, tienen esa restricción, porque tienen que proteger la información de su precio y otros datos, porque es un momento muy especial. Hay una emergencia en todo el mundo y las empresas cuidan mucho esa información", declaró Ebrard, tratando de justificar la oscuridad y falta de transparencia sobre las inyecciones transgénicas, las graves consecuencias a la salud que pueden ocasionar.

Aunque no dijo cuanto se está gastando, si dió un presupuesto limite, de unos 32 mil millones de pesos, y que en esa fecha ya se habían gastado más de 5 mil millones de pesos.

Es importante destacar que pese a todos éstos acontecimientos, el Dr. Hugo López Gatell no ha logrado acreditar la existencia de un nuevo virus que justifique las campañas de inyecciones, uso de tapabocas o confinamientos. No ha respondido a nuestra demanda. 

Medios y autoridades no mencionan ninguna de las muchas victimas mortales en México tras inyectarse la inyección transgénica de Pfizer, como la doctora de Coahuila, que quedó paralizada por encefalomielitis, o los 35 médicos y enfermeras que murieron en Puebla tras iniciar las campañas de vacunación, y no se les practicó ninguna autopsia para acreditar de que murieron. 

Medios y autoridades no hablan, guardan un total silencio sobre los efectos que pueden ocasionar como: Shock anafiláctico, Síndrome de Gillian-Barré, encefalomielitis, mielitis transversa, meningoencefalitis, convulsiones, accidente cerebrovascular, cataplejía, enfermedad autoinmune, muerte súbita, aborto espontáneo, trombocitopenia, artritis, artralgia, enfermedad de kawasaqui, síndrome inflamatorio multisistémico en niños, enfermedad agravada por la vacuna, entre otras. 

Durante los últimos días, de la semana del Viernes, 29 de enero de 2021, todos los medios masivos se unieron para atacar la inyección rusa Sputnik V, a la cual satanizaron como insegura, barata o no probada. Ocultando en todo momento, que las inyecciones transgénicas de Pfizer, AstraZeneca, Moderna, entre otras tampoco cuentan con pruebas que las avalen, y que fueron aprobadas bajo un pretexto de "Emergencia Sanitaria". 

Otro asunto grave es que el Presidente Andrés Manuel López Obrador violó la Constitución Mexicana y nunca dijo si estamos en un "Estado de Excepción con suspensión de Derechos Humanos o si estamos en una Declaratoria de Emergencia con restricción de Derechos Humanos, y si fuera el caso surge la pregunta ¿Por qué nunca se creó un Consejo de Sanidad Pública para tratar la supuesta emergencia? Por lo que muchas cosas están por lo menos en un completo desorden y opacidad. 

Un caso grotesco fueron las declaraciones del periodista Ciro Gómez Leyva quien dijo: "Las vacunas de Pfizer, AstraZeneca y Moderna tiene todas las pruebas, todas las pruebas". 

El comunicador más escuchado de Grupo Fórmula incluso declaró criticando al Secretario de Hacienda Arturo Herrera quien dijo que todas las vacunas eran lo mismo, lo cual también es falso, que: "La vacuna de Pfizer tenía el 92% de fiabilidad...".

Las declaraciones de Ciro Gómez Leyva son totalmente falsas. La fiabilidad de la inyección de Pfizer es de 0.84%, con un margen de confiabilidad, del 95%, que no es lo mismo que fiabilidad de generar inmunidad ante un supuesto "nuevo virus".

El comunicador omitió hablar pese a estar citando el informe oficial de Pfizer, de todos los graves efectos secundarios que puede ocasionar, no los mencionó. 

Las autoridades también le han ocultado al pueblo de México, que no es importante que una PCR de positivo, sino a que da positivo. Las PCR nunca han sido reconocidas como pruebas de diagnostico médico, sin embargo desde el inició de en que los medios comenzaron hablar de una supuesta pandemia se han venido usando sin ninguna justificación como pruebas de diagnóstico. 

Al parecer la intención de muchos medios y periodistas ha sido deliberadamente favorecer las inyecciones transgénicas de producción globalista, con aseveraciones falsas, u omitiendo descaradamente lo que pueden ocasionar.   

Sobre las inyecciones experimentales de manipulación genética con ARNm, como son experimentales se sospecha que pueden ser regaladas, bajo condición que cualquier efecto secundario no generen ninguna responsabilidad legal.

Se anunció que Pfizer entra al mecanismo COVAX, por lo que darán hasta 40 millones de vacunas contra COVID a la Organización Mundial de la Salud, el organismo se encargaría de distribuir el producto altamente riesgoso.

Para Seth Berjley (uno de los muchas empleadas de Bill Gates), declaró: "Representa un gran avance para el acceso equitativo a las vacunas", dijo Seth Berjley, director General de la Alianza GAVI y que dirige la adquisición y suministro de COVAX. 

Como las personas y organizaciones implicadas en el negocio de la "salud", son las mismas una y otra y otra vez y otra vez, se hace presente que aquí existe el delito llamado: CONFLICTO DE INTÉRES. 

Los conflictos de interés son aquellas situaciones anormales, ilegales e inmorales en las que el juicio de un sujeto, un funcionario que debería actuar con apego a la ciencia o ética profesional, no lo hace porque está relacionado a un interés primario o un beneficio para él, y la integridad de sus acciones, tiende a estar indebidamente influenciadas por un interés secundario, el cual frecuentemente es de tipo económico o personal. Es decir, una persona incurre en un conflicto de intereses cuando en vez de cumplir con lo debido, cumplir con el deber y obligaciones del cargo, podría guiar sus decisiones o actuar en beneficio propio o de un tercero.

Puesto que la OMS (Organización Mundial de la Salud) está controlada por personas con negocios multibillonarios con las farmacéuticas, Bill Gates y sus fundaciones, así mismo, Dr. Anthony Fauci, el Foro Económico Mundial que está semana terminó sus reuniones, lo mismo que los directivos del Banco Mundial, Banco Central Europeo, Comisión Europea, Fundación Wallcome Trust, CEPI, Fondo Monetario Internacional, Fundación Rockefeller, etc. son las mismas personas que ocupan todos los cargos de varios organismos internacionales. Aquí hay un CONFLICTO DE INTERÉS, CORRUPCIÓN DESCARADA que se ha intentado con deshonestidad disfrazar de filantropia. 

En diciembre de 2020, se anunció que el Gobierno de López Obrador cerró un contrato con Pfizer para adquirir 34.4 millones de inyecciones transgénicas. Jorge Alcocer, secretario de Salud, firmó el contrato entre el gobierno de México y Pfizer para recibir 250,000 dosis este mismo mes. Se ocultó el contrato y en ningún momento se habló del costo. 

Debido a que ésto es un escándalo terrible, se ha teorizado que el Presidente López Obrador de cara a las elecciones de 2021, ha fingido enfermar de alguna de las varias enfermedades que está siendo llamadas con deshonestidad y sin ética profesional como COVID-19 genéricamente.

Algunos creen que se trata de un resfriado común, apegándose a los dichos oficiales no comprobados de "síntomas leves". 

En otras ocasiones, el Presidente López Obrador ha sido acusado de buscar presentarse ante los medios bajo una luz de victima, o mártir, puesto que se dice que la mentalidad mexicana es apoyar a los que creen débiles. A pesar que el presidente López Obrador acaba de crear otros 6 partidos políticos con un costo de cientos de millones de pesos, para captar votos, con los cuales tiene 7 partidos políticos bajo su poder, frente a los que se supone son su oposición pero igualmente colaboran con él en ciertos temas como las campañas de inyecciones coaccionadas, que son solo 4: PRI, PAN, PRD, MC. 

El asunto es claro, nadie quiere discutir la grave situación de oscuridad e inseguridad que rodea las inyecciones. La política en México se ha convertido en una distracción para no responder ante los abusos criminales de los confinamientos, el uso abusivo e infundamentado de tapabocas, el hecho que el Dr. López Gatell no acredita la existencia de un virus y por tanto no cual es la causa real de que en México se esté incrementando la mortalidad de múltiples enfermedades y situaciones que están volviendo a México un país de mortalidad que se ha ido elevando, por violencia y múltiples enfermedades que bajo pretexto de una "pandemia" se han descuidado completamente. 

Tampoco se responde, ni se cuestiona por ningún senador y diputado, porque se está haciendo colapsar intencionalmente el servicio de salud de México, cerrando las instituciones de salud locales y municipales, generando artificialmente que se sobre saturen hospitales centrales de las ciudades. 

Hemos querido darle el beneficio de la duda al Presidente López Obrador y le hemos solicitado, ante todo pruebas de su enfermedad. 

Todo mundo sabe que cuando un líder de Estado se enferma o muere, nunca se informa a los ciudadanos. Pregunta: ¿Por qué en ésta ocasión si se ha querido informar, sin pruebas?

Hemos buscado hablar con el Pdt. Andrés Manuel López Obrador para que presente pruebas de su presunta enfermedad. 

Pruebas de una enfermedad deben ser videos de sus afectaciones, tomas de temperatura, diagnósticos médicos certificados, nombre del doctor o nombres de los doctores que lo atienden, la institución médica privada o pública, nombre de los medicamentos que recibe, análisis de sangre, dieta, y el aislamiento del presunto agente patógeno, que a su vez acrediten de manera científica que padece una infección a causa de un "nuevo virus" y que no se trate de un caso de Influenza Estacional, o VSR, o resfriado común, pero hasta el momento, el Presidente López Obrador no ha respondido a nuestra solicitud de transparencia. 

También le hemos solicitado que inste a que el Dr. Hugo López Gatell a responda que a nuestra demanda de información ante INAI (Instituto Nacional de Acceso a la Información) sobre de que datos científicos dispone para aseverar la existencia de un nuevo virus. 

Hasta el momento no responden ni en público ni en privado el Dr. López Gatell, el Dr. Varela y Dr. Alomia, no han respondido de que pruebas científicas disponen para aseverar la existencia de un nuevo virus, ni estudios que avalen sus políticas de confinamientos y uso de tapabocas.

Se teme que se esté intentando también decir que toda la información, que acredite la verdad se esté también poniendo como información reservada, como ha hecho Marcelo Ebrard con los contratos de las riesgosas inyecciones que se están adquiriendo de todas partes del mundo, sin ningún cuidado. Tampoco se ha revelado el tiempo que estará oculta toda ésta información. 

Las inyecciones no transgénicas también son sumamente negativas porque frecuentemente portan como coadyuvantes químicos terribles que generan inmunodepresión como: formaldehído, aluminio (Al), mercurio (Hg, presentado como Timerosal), Polisorbato 80 (C64H124O26), glutamato monosódico, bórax (Na2B4O7·10H2O), etc. Varios estudios exhiben una fuerte correlación entre la vacuna antigripal, y los actuales casos de enfermedades respiratorias graves, que han sido clasificados genéricamente como COVID-19, cuando tiene las características de una inmunodepresión severa. 

Bueno, por el momento es todo. Espero haber podido ampliar sus dudas, para ponerlos a pensar. 


https://www.infobae.com/america/mexico/2021/01/13/lilly-tellez-solicito-al-inai-detalles-de-compra-de-vacunas-contra-covid-19/

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/01/12/politica/hay-datos-reservados-en-contratos-de-vacunas-ebrard/

https://www.xataka.com.mx/medicina-y-salud/pfizer-entra-al-mecanismo-covax-daran-40-millones-vacunas-covid-a-organizacion-mundial-salud

https://www.alertadigital.com/2021/01/29/toda-la-verdad-y-nada-mas-que-la-verdad-sobre-las-vacunas-o-el-sindrome-de-hamelin/