Secciones

sábado, 23 de enero de 2021

López Obrador y el Komander, el significado


Viernes, 23 de enero de 2021.

MÉXICO-. Interpretar a México es difícil, es un país en donde el doble sentido predomina. El hecho son fotos del Presidente de México López Obrador con un cantante de música vulgar que se halla al servicio y que venera a grupos criminales asesinos de más de 700 mil mexicanos y otras personas, el cantante apodado el Komander (en realidad Alfredo Ríos) son ambos un signo representativo de la decadencia de México a manos de las ordas criminales del narcotráfico. 

El Presidente de México López Obrador y Alfredo Ríos alias el Komander, son el significado de esa sociedad mediocre, atrasada, pobre, vulgar decadente, drogadicta, ignorante y odiosa.

Los temas memorables de éste pseudo artista, que se postea en Instagram con armas de fuego, tratando de hacer glamurosos a los grupos criminales son:


10 Tiros Por Segundo.

100 Balazos Al Blindaje. 

Abusamos Del Alcohol.

Andamos Borrachos Todos. 

Balas Expansivas.

Bien Marihuano Y Enfermo.


No necesitamos analizar las letras del Konader, con solo escuchar los títulos no deja lugar a dudas, que es basura, que seguro un grupo de estúpidos incoherentes tocaran en la fiesta de 15 años de alguna joven, o en un desafortunado bautizo, o quizá en una boda... Seguido del bonito show de coito de perros de la decente quinceañera vestida como prostituta, llamado reguetón. 


Buchana, Cerveza y Banda. 

El Abogado del Diablo.

Estoy Preso.

Perro no come perro. 

Borracho y Escandaloso.

El Pistolero. 

El Taquicardio.

El Papel Cambió. 

Muñequita Rabiosa. 

Manda incumplida. 

Cigarrito Bañado. 

La Hummer y el Camaro. 

Carteles Unidos.

La Mafiosa.

Cuernito Armani.  


Basura, igual que Jeniffer López y Lady Gaga, lo son para los Estados Unidos, y son las veces que representan a grupos criminales de alto rango drogadictos como el hijo de Biden, violadores y asesinos de niños, o simplemente a una sociedad decadente. 

López Obrador 14 años narco-PRI, 24 años narco-PRD, y hoy con políticos de todos los otros partidos, forma MORENA, el partido narcotraficante, siendo así López Obrador, alías el "Cacas" (mierda), el candidato de los grupos criminales, la esperanza del narcotráfico mexicano, es un símbolo que prima, incluso por encima del Komander, ya incluso por encima de Joaquín El Chapo Guzmán, predominante por la criminalidad, la vulgaridad, y la descomposición social. 

La hipocresía de los medios de comunicación es dejar pasar estas fotografías sin dimensionar su significado. 

Durante el gobierno del narcopresidente Enrique Peña Nieto, hoy protegido por la criminalidad de López Obrador como al masón Salvador Cienfuegos Zepeda, tuvo unas fotos con otro cantante decadente llamado: Julión Álvaréz, a quien vincularon con el narcotráfico, junto con un futbolista, en ese entonces la Extrema Izquierda NARCOTRAFICANTE (paradójico) explotó como propaganda ese asunto por meses, sobre todo medios corruptos pagados por López Obrador, como la desinformadora Carmen Aristegui (quien también ha recibido dinero de grupos criminales para defender sus derechos humanos y criminalizar a la policía y el ejército).

Hoy hechos como López Obrador liberando al criminal Salvador Ciefuegos Zepeda, narcotraficante con negocios con MORENA, contratos millonarios. Hoy también la liberación del criminal Ovidio Guzmán López hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, así como el respeto que López dice tener por el criminal Joaquín El Chapo Guzmán, hoy el hecho de que el presidente se retrate con un cantante que venera la droga, el alcohol, los asesinatos y la fornicación, las fotos de López Obrador recibiendo ordenes de la matriarca criminal del Cártel de Sinaloa en Badiraguato. 

Parece ser que muy repentinamente para los medios no tienen ya ningún significado. Es más ni quieren saber de las fotos ni de su significado (lo digo en especial para la hipócrita farsante Aristegui, y la narcorevista Proceso COBARDE). 

Hoy en día el que porte el símbolo obsceno y satánico del narcotráfico que es el nombre de MORENA en México se arriesga a ser golpeado por las calles, porque el repudio, la ofensa, el timo el abuso es insoportable.  

Ese es el significado de las fotos de López Obrador con el Komander, Alfredo Ríos.