Secciones

domingo, 21 de febrero de 2021

El Gran Manifiesto contra los Medios Masivos de Desinformación


Creer en los medios de comunicación es lo más peligroso que puede hacer una persona. El 30 de octubre de 1938, Estados Unidos fue víctima de gran panico y terror, debido a su fe ciega en los medios de comunicación. La emisora de Radio CBS, transmitió como real, una invasión extraterrestre escrita por el novelista inglés H. G. Wells. Narrada por Orson Wells con toda clase de efectos se sonido, testimonios, e incluso imitando la voz del presidente de Estados Unidos. Durante 40 minutos, las personas fueron víctimas de pánico y desinformación. 

Ahora mismo los medios dicen qué ésta historia es falsa, tratan de rescribir la historia, porque ésto solo los desprestigia más, y ahora mismo exigen que la gente crea ciegamente en los medios masivos de desinformación que sustentan la falsa pandemia, porque ante el desarrollo del Internet, la gente ya no cree en los Comunicados del Gobierno, las cadenas de Televisión, Estaciones de Radio y Prensa Obsoleta Escrita.

Sobre la gente que se suicidó, sobre la gente que se infartó, y que incluso lo comunicaron sus propios periodicos corruptos como el The Washington Post, ahora dicen que todo es mentira. Es la guerra de la información. Los dueños de los medios masivos de desinformación están tan desesperados por un poco de credibilidad que no les importa si es necesario reescribir la historia. Después de todo. ¿Quién puede dar testimonio de lo que pasó hace más de 75 años? Nadie o pocos. 

Pero aún más importante decir, es que los medios han abusado de las mentiras hablando de una falsa pandemia. Y esa infundada credibilidad de los pueblos a sus medios, nunca más deberia regresar. Nunca jamás. 

No es la única vez que los medios han creado una histeria colectiva, durante el sismo de 2017 en México, los medios de comunicación como Televisa, TV Azteca, A D N 40, Aristegui Noticias, CNN, Foro TV, se inventaron la histeria colectiva, noticia falsa, mentira, de una niña atrapada entre los escombros de un edificio llamada Frida Sofia. 

Medios masivos de desinformación que satanizaban una y otra vez que las redes sociales debian callarse para siempre, porque solo emitian rumores y noticias falsas durante el sismo, y que hacian colapsar el Internet, los medios oficialistas quedaron una vez más exhibidos como los perfectos mentirosos dramatizadores hasta de cosas tan triviales como clima, como la estafa Teletón para evadir impuestos.

Pero no son las únicas ocasiones. Los medios oficialistas han mentido, mienten y por lo visto seguiran mintiendo a las grandes poblaciones. Buscando causar terror, enojo, antes que pensamiento crítico, informado y veraz.  Pareciera que la gente ya olvidó completamente cuando Televisa y TV Azteca, hacian supuestos reportajes en medio de la nada, en carreteras polvorientas, diciendo que habían visto al Chupacabras, que la gente no debia de salir, por el peligro a ser atacado por un peligroso animal. 

O que la gente ya olvidó cuando el judío fariseo satanista anticatólico Jacobo Zabludovsky, anunciaba en vivo un ataque nuclear en Israel. Anunciado por una supuesta reportera especial de Televisa, Erika Vextler el 18 de enero de 1991.  

Los medios mienten siempre. Siempre mienten los medios. Los medios reciben millones de dólares para mantener a la gente ocupada en tonterias como: estafas de brujos, charlatanería, futbol, entretenimiento vulgar, terrorismo mediáctico, o pornografia. Los medios reciben millones de partidos políticos, gobierno, corporaciones, presidentes, mafias, grupos criminales de la droga. Nada de lo que dicen es real, todo son efectos especiales, en imagenes y sonidos. Los presentadores no tienen ninguna ética ni moral. Estan para mentir, y les pagan para mentir. Son entrenados para afirmar con toda seguridad lo que sea.  No importa que tan falso, absurdo, carente de sentido sea, si aparece en su telepronter, una pantalla con mensajes escritos, que no sale en las tomas de televisión, lo dicen, o si les dan la orden a traves del audifono que llaman chicharo. 

Mentir, mentir, eso es por lo que les pagan. Por mentir se paga mucho dinero. Los medios mienten, los influencer y youtubers, no son más que la continuación de esa prostitución como: Alfredo Jalife Rahme, Vicente Serrano, El Chapucero, Campechaneando. Hay medios que mienten en favor de un gobierno corrupto, y otros medios que mienten en contra de ese gobierno. Pero todos obedecen siendo medios comerciales a los grandes capitales sionistas de las elites globalistas. 

Mentir, mentir mentir, pocos somos las voces libres. Hubo alguna vez voces libres que terminaron también prostituyendose a la mentira. 

El criminal panfleto The New York Times fabricaba todos los días mentiras favorables para presentar como héroes a criminales como Lenin, Stalin, Trotsky, Fidel Castro, y sus corresponsales ocultaron genocidios, asesinatos de más de 12 millones de personas de hambre por dictaduras comunistas, como el Holodomor, en Ucrania. Sin embargo, un panfleto criminal de la mentira como The New York times ha pretendido erigirse en amo y señor de la verdad por encima de todos nuestros medios corruptos locales. 

Los medios inventaron mentiras como el Holocausto Judío. Los medios sostienen mentiras como la existencia de los virus. 

Si los medios mienten tome usted siempre nota de sus mentiras, porque ellos jamás van a recordar sus errores, los medios de comunicación son sus peores enemigos, son los enemigos de la humanidad. La mentira es el elemento distintivo de Satanás, el enemigo de la verdad. 

En Estados Unidos, durante los actos criminales terroristas de grupos de odio racistas como La Vida de los Negros Importa, (Black Lives Matter) se quemaron edificios, asesinaron personas, saquearon comercios. Mientras los reporteros de CNN decian, todo tranquilo por aqui, estamos viendo protestas pacificas. 

Otra mentira recurrente de los medios es no llamar las cosas por su nombre. Al asesinato de niños por descuertizamiento en el vientre de sus madres, lo llaman un "Derecho de la Mujer".

Ante los actos criminales vandalicos de grupos criminales feministas en la Ciudad de México, el gobierno criminal de MORENA, Claudia Sheinbaum, no hizo nada, más que fácilitar la violencia contra los civiles. Éstas criminales se ganaron por los medios de comuncación, el calificativo de mujeres heroicas que luchan por sus derechos. Reconocer a uno de sus criminales complices, dicen "Manifestaciones de mujeres fuertes". 

Los medios distorsionan, silencian, inventan mentiras, amplifican mentiras, imponen narrativas ilogicas, rescriben la historia, niegan la verdad, los medios atontan con información falsa y erronea. Los medios quieren hacerte creer que un cabrón puede convertirse en una hermosa mujer de pleno derecho. Los medios mienten, los medios son instrumentos satanicos que hay que destruir. 

Los medios pervierten la conciencia de las personas. Los medios enferman, los medios mal aconsejan a la población a ser sumiza y tolerar toda clase de injusticias. 

Evitate el mal habito de repetir lo que dice la televisión, no repitas nunca lo que dice la televisión. Lejos de verte bien, te podrias estár exhibiendo como ignorante. Si vas a comentar algo que viste en Televisión, siempre deja claro donde lo escuchaste. Y nunca permitas que los medios pretendan educarte sobre lo que es posible o lo que no es posible, sobre lo que es normal y sobre lo que no es normal. Sobre lo que es aceptable y sobre lo que no es aceptable, sobre lo que debes hacer, y sobre lo que no debes hacer, sobre lo que es moral y sobre lo que no es moral. 

Un trasmisor de Televisión es operado a penas por unas cuantas personas, pero repercute su mensaje para millones, ya sea en ese momento o en retrasmisiones. Nunca veas programas repetidos. No veas Televisión, siempre vas a ver los mismos de siempre, siempre con el mismo mensaje, con los mismos intereses.  

Siempre recuerda la fecha, la hora, el día, el comunicador, quien es esa persona, para quien trabaja. Quien es el propietario del medio. Todo lo que ves en una pantalla se repite en tu mente sin cesár una y otra y otra y otra vez. Llevale las cuentas a tu enemigo, el presentador de noticias, el medio masivo de desinformación. Nota sus mentiras, sus silencios. 

Las imagenes son una forma de comunicación sin palabras, que está disponible para cualquier persona, el analfabeta puede ver las imagenes, no es necesario pensar ni saber leer. El lenguaje de las imagenes es el lenguaje para los tontos, las redes como YouTube o Tik Tok son instrumentos consagrados para pervertir la mente de los menores, y las ondas de altafrecuencia para dañar sus circuitos neuronales.  

Trabaja la mente. Trabaja la mente.  Trabaja la mente.  Los medios y el gobierno te quieren tonto e ignorante. No colabores con ellos en nada. 

No eduques a los niños para ser borregos obedientes, sino enemigos del orden establecido. 

Nunca se le dice a los niños, portate bien, haz todo lo que diga el maestro, el señor, el cura, o el doctor. Para nada. 

Los niños deben saber que la escuela es una institución enemiga de adoctrinamiento y mentiras, como la Televisión, y como la Radio Comercial, los periódicos, los comunicadores, los educadores, y los falsos sacerdotes que no creen en Cristo con sinceridad y colaboran con el gobierno en sus mentiras. 

Educa para ser libre, no permitas que la mentira someta a tu familia y seres queridos. La Televisión es tu enemiga. 

Estudia ciencia, la palabra de Dios, cosas utiles y seguras. Dicierne, piensa, se libre, informate a traves de fuentes directas, con personas reales. No creas en el gobierno ni en los medios, ni en rumores. Cuestiona, no temas a verte grosero, sino sabes algo no intentes aparentar que lo sabes. 

Quien, Cuando, Cómo, Donde, Porque, Para que. 
Who, When, how, where, Why, Why.

No creas en nada más que en Dios. Todo lo demás puede ser mentira. 
No estás obligado a creer, confiar o depositar tu fe en nada más. 


La CBS Radio War of the Worlds Broadcast presentó al director de cine Orson Welles asustando a la población en un experimento de prueba que fue financiado por la Fundación Rockefeller en el año 1938 y el grupo en la sombra creado por Wall Street, el Council on Foreign Relations también conocido como C F R controló el experimento junto con la Fundación Rockefeller que utilizó como fachada Proyecto de Radio de Princeton para financiar esta transmisión de propaganda diseñada para asustar a la población para probar los efectos de la radio a través de una invasión alienígena ficticia comunicada al público. 

La misma Univerisdad de Princeton ahora quiere decir que nada de eso ocurrió. 

Hasta un millón de personas estaban convencidas de que Estados Unidos estaba siendo atacado por invasores alienígenas. Descubra qué sucedió debido a esta reacción pública al experimento.
En un experimento posterior de las poderosas élites en la sombra, que controlan a la CIA, numerosos individuos, muchos de los cuales no lo sabían, fueron sometidos a experimentos con drogas de la CIA en los que la agencia estatal secreta, sucia y profunda, llevó a cabo un control mental mediante la introducción de drogas ilícitas alucinogenas con LSD en el bebidas de estas víctimas, incluso dentro de casas seguras controladas por la CIA en Nueva York y San Francisco, donde estos sujetos de prueba fueron atraídos por prostitutas controladas por la CIA como parte del proyecto MK ULTRA. 

Lea el libro de William C. Lewis sobre la experimentación del gobierno en la sombra (privado) en las masas a través de técnicas de miedo por radio y medios de comunicación, además de la experimentación de control mental en casas seguras de la CIA en este informe de artículo informativo que expone a los jugadores en estos eventos clave de la historia encubierta.

Protegete contra los medios de comunicación. 

Preferible es que escuches música, el silencio, o cualquier otra cosa, menos a los medios o peliculas horribles.