Secciones

sábado, 20 de febrero de 2021

La Exploración Espacial ¿Otra mentira de la Masonería y el Comunismo?


La Exploración Espacial ¿Otra mentira de los poderosos?

Desde el inicio de las supuesta carrera por conquistar el espacio, el asunto siempre estuvo restringido a las potencias vencedoras de la Segunda Guerra Mundial, gobiernos conformados por las elites de la Masonería y Comunismo, ambos de naturaleza, satanica. 

La Unión Soviética inauguraba la histeria, la locura de la supuesta conquista por el espacio, presuntamente enviando al astronauta de talla pequeña, Yuri Gágarin, al espacio el 12 de abril de 1961 en la cápsula Vostok 1. 

O al menos eso fue lo que se dijo. 

En ese entonces los comunistas, la tiranía, no el pueblo ruso, le atribuyeron la frase: “Aquí no veo ningún Dios”. Fin de cita. "Estoy aquí en el espacio exterior y no veo ningún Dios".

Aparecieron carteles con Gágarin portando un traje de astronauta rojo. 

Con la frase en ruso, no veo Dios. Mientras que en el dibujo se ve la Tierra, en lo alto las cúpulas de las Iglesias Ortodoxas con cruces. 

Gágarin era respetuoso de la fe. Pero el Comité Central de la Unión Soviética dijo: "Gagarin voló al espacio, pero no vio ningún Dios allí". Fin de cita. y apartir de ahí se extendió la blasfemia cargada de sentido político.

Fidel Castro, por su parte impusó en las escuelas la oración del Fidel Nuestro, contra el Padre Nuestro, poniendose a él en el lugar de Dios. 

Mientras que la criminal dictadura de Hugo Chávez, hizó lo mismo, cuando María Estrella Uribe de PSUV rezó en público el "Chávez Nuestro".   

En México, Andrés Manuel López Obrador quien dice, yo admiró mucho a Cristo, fue un buen hombre, un gran ser humano, pero nada más. No el hijo de Dios, al que los masones llaman el impostor.

El masón satanista se burla así diciendo, "nunca fue hijo de Dios", le puedo admirar como una estrella de cine, un fetiche, pero nada más. 

Porque ellos, que antes se llamaban judíos, querian un dictador despota y asesino que rindiera el mundo a sus pies, y Cristo fue el hijo de Dios, que rectificó la palabra que habian distorcionado los fariseos, saduceos entre otros grupos sectarios en que degeneró el judaísmo, hoy concentrados en toda la perversidad de la cabala masónica. 

Una burla más de López Obrador fue tomar una estampita del Sagrado Corazón de Jesús, y ponerla junto a un trebol de cuatro hojas y un dólar con la piramide iluminati del dólar, del masón iluminati, presidente de Estados Unidos, Thomas Jefferson, cuyos descendientes están emparentados con la Banca Rothschild. 

El Partido Comunista Chino ordeno se destruyeran las Iglesias altas, porque las cruces de las Iglesias nunca deben estar por encima de donde ondea la bandera del Partido Comunista Chino. 

Las Biblias son modificadas, o de plano prohibidas en la criminal dictadura de Norcorea. Pues el salvador de la humanidad es el dictador Kim Jong Un, no Cristo.  

Tanto los soviéticos como los estadounidenses, construiran sus supuestas investigaciones espaciales a partir de toda la tecnología robada a la Alemania que construyó Adolfo Hitler, quienes tenian planes de crear transportes orbitales, mucho más rápidos que los aviones aprovechando la rotación de la Tierra que rota a una velocidad de 11 kilometros por segundo. Así mismo satelites para comunicaciones internacionales.  

De lado de los estadounidenses, y su supuesto arribó a la Luna el 20 de julio de 1969, en el Apolo 11, pudimos ver al astronauta Neil Amstrong, luciendo una sortija con el símbolo de la sociedad satánica de la Masonería, con la escuadra y el compás, con la "G" mayúscula, del que los masones llaman GADU, que no es otra cosa que Lucifer-Satanas, Gran Arquitecto del Universo, según los masones. Edwin F. Aldrin otro astronauta también era masón. 

Como rito de la masonería, Amstrong dió el primer paso sobre la supuesta luna (o quiza un estudio de cine de Stanley Kubrick) con el pie izquierdo, con forme a los ritos de la satanica masonería, el izquierdo, el siniestro. Como el rito masón, en que se pisa el cruxifijo con el pie izquierdo y después con el derecho hasta destrozarlo, en muestra del rechazo total a Dios. 

Así fue el supuesto primer paso en la Luna. 

Todo simbolismo en la masonería es satánico. Como los tres pasos en el rito masón, que en el significado más oculto son los tres clavos con los cuales cruxificaron a Cristo. 

Como los tres martillazos en sus sesiones o tenidas masónicas, o los tres puntos con que firman.

El grado más alto de la masonería es el grado 33, y es una burla satánica más de la masonería contra Cristo, porque era la edad de Cristo cuando fue cruxificado.

En diciembre de 1969, Aldrin fue entrevistado por la revista The New Age (en español Nueva Era, que engloba toda clase de cultos diabolicos orientales incluido el Yoga) dejando ver la participación de la masonería en la misión. En esa ocasión declaró: «Cuando el hombre alcance nuevos mundos, la masonería estará allí», Fin de cita.

No conformes con todos los ritos satanicos que hicieron los tripulantes del Apolo 11. Cómo Neil Amstrong tocando la supuesta Luna con el pie izquierdo como el rito de pisar el cruxifijo iniciación satánica. 


Mientras Armstrong lo miraba con desdén. Quiso incluso leer un pasaje del libro de Juan para burlarse pero las autoridades dijeron que no era "conveniente". Les controlaban el discurso como si estuviera ensayado todo lineal por lineal. Suena más a estudio de cine que a misión espacial.

La NASA siempre ha sido un centro de masones satanistas, Jeff Edwin Webb, administrador de la NASA entre 1961 y 1968 era masón y Kenneth S. Kleinknecht, quien fue gerente general del programa Apolo, también masón.

Tanto los masones, como el comunismo se entienden perfectamente. El comunismo y el socialismo es derivado de las satánicas doctrinas progresistas de la masonería.  Así que cualquier mentira quedó entre entrecomillas "hermanos". El liberalismo, el libertinaje, no es más que una fase previa a la decadencia suprema de la humanidad en el comunismo. 

Resulta ser que a últimos años, ciertas personas de ciencia, usando el pensamiento crítico han comenzado a poner en duda que el hombre, o que la masonería y el comunismo hallan llegado realmente a la luna. 

¿Podra ser una mentira más de la masonería? ¿Y si fuera así con que objeto?

A partir de los años en que comenzaron ha existir las cámaras de alta definición. Se comenzó a dejar de visitar la Luna. La pregunta no es nada baladi, si la Luna fue conquistada realmente, ¿Porque se dejaron de hacer viajes e investigaciones en ella? ¿Porque no se implantaron observatorios sobre su superficie? ¿Porque no se hicieron nuevos viajes?

Si en el espacio exterior no hay oxigeno, atmosfera, sino solo vacío, como seria posible darse impulso. ¿Cómo podria ser posible impulsarse a la luna con la supuesta propulsión a chorro? No tiene sentido. Ni mucho menos ahora las supuestas sondas mandadas a Marte. Los motores de iones no cambian ese hecho, en el vacio no hay propulsión. 

Bueno, pues resulta que las supuestas sondas mandadas a Marte no tienen forma de desplazarse a ese planeta. 

¿Y que objeto puede tener seguir mandando otra de esas supuestas casi medio centenar de sondas? La última ahora conocida como la Perseverance, con gastos de millones de dólares solo para siempre enviar unas cuantas imagenes de un desierto, borrosas, y de las mismas llantas de la sonda. Como sino hubiera algo más interesante. 

¿Es esta la forma con la que se desvían millones de dólares para la industria militar privada, o un simple robo? ¿De cuando acá tanto interes en la ciencia, cuando se la viven recortando todos los recursos para las universidades, al grado de entregar éstas a que sean compradas por criminales como George Soros, Rockefeller, Ford, Kellogs, Rothschild, que las han convertido en centros de adoctrinamiento dogmatico masón y comunista, adoctrinamiento gay y feminista anticientífico?

Preparan a caso al mundo, una población ignorante y credula para imponerles una gran mentira relacionada con un cuento del espacio exterior. 

¿És una simple distracción política, anticientifica como muchas otras que son falsas como la teoría de la Evolución de Darwin quien también era masón? ¿Se han creado todo ésto para golpar la fe de las personas y con mentiras inducirlos a las falacias fáciles del ateísmo?
Nos preguntamos. 
Sondas que cuestan miles de millones de dólares, siempre mandan la misma basura a la Tierra, supuestamente. Nadie puede verificar si eso existe. 

La primera se envió por la criminal URSS llamada Mars 1, el 10 de octubre de 1960. Hay una obsesión con octubre. 
La segunda nada original la llamaron Mars 2. 
La tercera Sputnik 22.
El 1 de noviembre de 1962, otra vez Mars 1.
4 de noviembre de 1962, Sputnik 24.
5 de noviembre de 1964 se dijo que se envió el Mariner 3.
28 de noviembre de 1964 Mariner 4.
Zond 2 el 30 de noviembre de 1964, por la criminal dictadura de la URSS, matando a los rusos de hambre, pero si presumiendo supuestamente investigar el espacio. Más bien pseudociencia. 
Zond 3 el 18 de julio de 1965.
Mariner 6, el 24 de febrero de 1969.
Así, pasando por otras 24, incluidas de la criminal dictadura del Partido Comunista Chino. 

Perseverance, (en español, Perseverancia), apodado Percy, es un vehículo Mars rover diseñado y fabricado por el Laboratorio de Propulsión a Reacción para explorar el cráter Jezero de Marte como parte de la misión Mars 2020 del Programa de Exploración de Marte de la NASA, supuestamente. Fue lanzado el 30 de julio de 2020 a las 11:50 UTC1 desde Cabo Cañaveral en Florida y aterrizó en Marte el 18 de febrero de 2021 a las 20:56 UTC.

Y ha servido para lo mismo, enviar imagenes borrosas, de un desierto. Que nadie puede verificar que se trate de Marte. 

Ésto no es ciencia. Esto es propaganda. 

Y si además vemos que la masonería, secta de Satanás siempre está implicada, debemos de ponernos a pensar detenidamente. Que la mentira es ley, cualquier mentira, que les sea util para distraer a la gente en tonterías y sueños, que siempre los aparten de Dios. Sobre todo hoy que estamos ante el fraude mediático más grosero en las narizes de todos, la falsa pandemia.

Su eterno enemigo, el enemigo de la masonería porque así lo han querido, es Dios y la Verdad, que exhibe la miseria y la pequeñés del hombre, lo limitada que es vida y sus conocimientos.  

La masonería humana puede haber surgido en el año 43 después de Cristo. 

Pero no debemos confundirnos. Que la masonería surgió realmente a partir de la alianza de Lucifer con Angeles Caídos, en su alianza maligna contra Dios y su creación, su creación más importante es el Ser Humano. Y la mentira es su arma, su estratagema, su táctica, mentir, mentir en todo, y en todo momento. Así como hacen sus medios y comunicadores. La masonería miente, engaña traiciona y difama. En todo momento, en cada lugar, y para mejor ejemplo no encontramos que el masón satanista López Obrador, la falsa pandemia del masón Bill Gates, el Foro de Davos, la Agenda 20-30, es un abuso de mentiras sin límite.

Duda de todo menos de Dios. 
 
A Cristo no se le admira, se le adora.