Secciones

jueves, 18 de febrero de 2021

Más países le dicen NO GRACIAS a AstraZeneca, pero le dicen si a otras (lo lamentable)...

 18 de febrero de 2021: Noticias.


Se revela que la Universidad de Harvard no es tan respetable como se creía. Tiene demasiados vinculos y negocios con el Partido Comunista Chino. Ésto según un informe del Centro Shorenstein. Que asegura que Harvard emite opiniones favorables a la dictadura China, por intereses economicos. 


En otra información:


En Brasil, la Extrema Izquierda comunista tiene secuestrado al Poder Judicial. Se informa que un diputado del partido del presidente Jair Bolsonaro fue detenido, por tan solo críticar en redes sociales a los jueces de la Suprema Corte de Justicia de Brasil.


El diputado federal Daniel Silveira, aliado del bolsonarismo y miembro del Partido Social Liberal (PSL), fue detenido este martes en horas de la noche por miembros de la Policía Federal (PF), mientras se encontraba en su residencia ubicada en Río de Janeiro,como parte de una larga persecución política de parte de los jueces de izquierda que componen la Corte Suprema contra los políticos, activistas y periodistas de derecha.

La orden de aprehensión fue emitida por el juez izquierdista de la Corte Suprema, Alexandre de Moraes, luego de que el diputado Silveira publicara un videoen redes sociales, en el que realizaba críticas a los jueces del Tribunal Supremo: Edson Fachin, Luiz Roberto Barroso, Gilmar Mendes, José Dias Toffoli y el propio Moraes.


La Corte se adjudicó una gran cantidad de poderes en 2019 cuando abrió una investigación federal sobre la creación y difusión de «noticias falsas» de parte de la derecha para «deslegitimar al Poder Judicial». 


La corte es afin a los intereses de ladrones del petroleo como Luis Ignacio Lula Da Silva y Dilma Russev, autores del fraude Lava Jato, y exterroristas y asesinos comunistas. 


En otra información:


Cada vez más países le dicen: No gracias a las inyecciones de Astra Zeneca en colaboración con la Universidad de Oxford, financiada por la Fundación Carlos Slim, el gobierno de López Obrador y el gobierno de Alberto Fernández.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el lunes dos versiones de la vacuna COVID de AstraZeneca-Oxford para su uso de emergencia, cuando dicen de emergencia quiere decir que no están probadas en seres humanos, y no se garantiza que no degeneren en daños a la salud, que de hecho ya se han visto en Reino Unido personas muertas, y enfermos a causa de la vacuna. La OMS la aprueba a pesar de las crecientes preocupaciones sobre la seguridad en otros países y de los cuestionamientos anteriores sobre los ensayos clínicos de la farmacéutica.   


Alemania no autorizó el uso de la vacuna en personas mayores de 65 años alegando «falta de eficacia».


Francia dijo que aún no había suficientes datos sobre la eficacia de la vacuna en personas mayores de 65 años. Austria, Bélgica, Polonia y Suiza también recomendaron que no se administrara la vacuna a las personas mayores, alegando que no había pruebas suficientes.


Dos regiones de Suecia suspendieron temporalmente las inyecciones la semana pasada después de que 400 personas recibieran la vacuna COVID de AstraZeneca y 100 experimentaran reacciones adversas que les impidieron trabajar. Otra región observó un número sorprendente de efectos secundarios tras una vacunación masiva de más de 500 personas.


«Parece que ha habido una mayor proporción de efectos secundarios de lo esperado», dijo Andreas Heddini, director médico de AstraZeneca en la región nórdica, a SVT News. «Hemos visto que se espera que alrededor del 10 por ciento de los vacunados tengan efectos secundarios de este tipo».


AstraZeneca no responde legalmente por ninguna persona fallecida o con reacciones adversas por su inyección transgénica. 


La vacuna de AstraZeneca es diferente de las vacunas COVID de ARNm de Pfizer y Moderna. La vacuna de AstraZeneca se basa en las instrucciones genéticas que son desconocidas e imposibles de interpretar de manera independiente, porque están codificadas ya sea en ADN o en ARN. Pero además no permiten que las dosis sean analizadas. 


La vacuna de AstraZeneca es similar a la controvertida vacuna contra el ébola, una vacuna de adenovirus basada en el ADN y recombinante, que, como informó The Defender en diciembre, puede poner a algunas poblaciones en mayor riesgo de desarrollar el VIH, el virus del V. I. H. que no existe, en realidad lo que quiso decir es que la inyección puede hacer a las personas desarrollar SIDA, Sindrome de Inmunodeficiencia.


Es importante destacar que los virus como agentes patogenos que ocasionan enfermedades NO EXISTEN. Y sea contra lo que sea que creen vacunar, no hay ninguna garantia de su utilidad o inocuidad, y seguridad.  


La inyección Astra Zeneca por ser de ADN, es considerada la peor por especialistas como la Dra. María José Martínez Albarracín. 


Se ha dicho que estás dosis serán incluidas en el mécanismo COVAX, que no es otra cosa que una mafia del señor Bill Gates, dueño de la empresa de programas de computadora Microsoft, a traves del cual se pretende distribuir a todo el mundo, junto con la corrupta GAVI, la Alianza para las Vacunas, que denunció el Dr. Luis Marcelo Martinez, y el cantante Miguel Bosé que dejarón a más de 700 mil personas inválidas. 


La fundación de Gates también cofundó la Coalición para la Preparación e Innovación ante las Epidemias (CEPI), lanzada en 2017 para desarrollar vacunas que detengan las supuestas futuras epidemias, y es uno de los principales donantes de la OMS, solo superado por Estados Unidos.


CEPI  no es otra cosa que las farmaceuticas como: Pfizer, Sanofi, AstraZeneca, Novartis (que antes se llamaba Zandoz, laboratorios que ocasionaron una crisis ambiental de proporciones enormes en Europa), Glaxo, Johnson and Johnson, Merck, Takeda, etc. 


Gates financió la fabricación y distribución de la vacuna COVID de AstraZeneca a través de GAVI y CEPI, proporcionó millones al Instituto Serum de la India para fabricar la vacuna, y está financiando los estudios de «seguridad y eficacia» de la vacuna COVID de AstraZeneca en Brasil y Sudáfrica. Aunque los datos de estos estudios aún no se han hecho públicos, constituyen la base de la advertencia más reciente de Gates de que puede ser necesaria una «tercera dosis de la vacuna», refuerzos o una «vacuna afinada» para combatir las variantes del coronavirus. 


Y como los virus no existen, ésto es una falsedad. No se sabe que es lo que está inyectando a las personas. 


Según GAVI, la Fundación Gates desempeña un papel financiero y técnico clave en la configuración de los mercados de vacunas, al tiempo que proporciona los datos y el apoyo financiero para las inversiones en el mercado. La vacuna de AstraZeneca constituye el grueso de las reservas ya adquiridas por COVAX de Gates.


La OMS recomienda el uso de la vacuna de AstraZeneca incluso en los países que han expresado su preocupación por la seguridad y la eficacia, y para todos los grupos de edad mayores de 18 años, incluida la población de mayor edad. Los expertos de la OMS afirman que los beneficios superan los riesgos de esta vacuna experimental y controvertida. Pero no tienen ningún estudio, ni asumen ninguna responsabilidad legal. 


Los medios masivos de desinformación a sueldo de las farmaceuticas han atacado y satanizado a todos los críticos de las vacunas. Al grado de borrarse las cuentas de actores como Patricia Navidad, por motivos de discriminación contra su forma de pensar.


Por su parte redes sociales como Twitter, Face Book, y YouTube han eliminado incluso las cuentas de Doctores, Enfermeros, Artistas y Actores que denuncian que las vacunas no son seguras. Es más que ni son vacunas, son inyecciones transgénicas nunca usadas en seres humanos.  


Aunque es un hecho que el pueblo de la India, expulsó a las campañas de vacunación de la India, financiadas por la OMS y Bill Gates, medios corruptos como Efecto Cocuyo, dicen que no es verdad. Y como lo dice Efecto Cocuyo censuraron la cuenta de Miguel Bosé en Twitter.


Si los medios reproducen las declaraciones de gente como Miguel Bosé, solo lo hacen para insultarlo, o recortarlas y desprestigiarlas o sacarlas de contexto. 


Bosé acusó que el coronavirus es la gran mentira de los gobiernos, que es un proyeccto de Bill Gates, su organización GAVI, la Fundación Bill and Melinda Gates, que por sus vacunas fallidas los expulsaron de la India, y que en África han causado graves consecuencias. En el caso especial de Kenia. Bosé denunció que el contenido de las vacunas podria tener nano-chips, porque Gates ha hablado de su proyecto una y otra vez de ID2020, junto con la Fundación Rockefeller. 


Además, acusó que la Red 5G tiene efectos nocivos para la salud, algo que una larga lista de especialistas y 11 mil paginas de evidencia presentada ante la FCC en Estados Unidos reconocen. 


Denunció que el Presidente de España, Pedro Sánchez quien tras asumir la presidencia se reunió con el especulador financiero George Soros, cita textual, dijo Bosé: «Acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía» Fin de cita. 


El gobierno de España, junto con el de otros 51 países acordaron  donar más de 7.700 millones de euros a la Gavi inyectar sustancias transgénicas a todo el mundo.


TODOS LOS TWITTS DE MIGUEL BOSÉ FUERON BORRADOS POR LA CORPORACIÓN TWITTER. 


Sin embargo, se pueden leer en algunos sitios en Internet:


Cita textual: La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado... dijo Bosé.


En otro dice: “Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado ‘polvo inteligente’, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento”. Fin de cita, dijo Bosé. 


Bosé se refiere a que los periódicos, periodistas y especialistas guardan memoria de sus crimenes. Lo llama eugenesista porque Gates, al igual que Hitler, Rockefeller, Carnegie, Kellogs, creían en la eliminación de razas inferiores, o lo que tachan vida inútil. Como también piensa el rey de Inglaterra, Felipe, Ted Turner fundador del canal CNN, o George Soros, promotor del aborto, la homosexualidad, y la eutanasia.     


En otro mensaje Bosé dijo: “Llevada a cabo esta fase y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez ‘El Salvador’ en nombre del gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista, como de costumbre, sin permiso de la ciudadanía”. Fin de cita, declaró el cantante Miguel Bosé. 


La mayoría de los medios intentan humillar o desprestigiar las verdades que dijo Bosé, por tratarse de un cantante. O porque insisten que la mafia GAVI, no es una farmaceutica. Cuando la realidad es que es una alianza de todas las farmaceuticas del mundo, para imponer sus precios, es un cartel, una mafia que quiere imponer inyecciones tóxicas a los niños de todo el mundo de manera obligatoria. Así que, si la expresión no es exacta, a quien le importa, igualmente es verdad, que es algo negativo, y que ha destruido la vida de miles de personas. 


El mismo Bill Gates considera que sus inyecciones pueden acabar con 700 mil personas, pero que eso no le importa. Ésta dentro de sus previsiones, según él. 


Por el momento es todo, siga en compañía de nuestra señal de radio con más noticias después del corte. Hasta la próxima.