Secciones

miércoles, 16 de junio de 2021

Tristes cosas que sabe solo un ruso real...

En Rusia está prohibido oficialmente escribir DIOS con letras mayusculas, un absurdo desde tiempos soviéticos.

Putin es un asesino de la KGB como sus ministros por siempre, y no se arrepienten de nada.

Rusia tiene plenamente vigentes leyes anticristianas como la Ley Yarovaya, tan perversas como China Comunista.

Según la cual:

1) Los huéspedes extranjeros no están autorizados a hablar en iglesias a menos que tengan un "permiso de trabajo" de las autoridades rusas.

2) Si un amigo o familiar de fuera de Rusia desea compartir su fe en su hogar, el huésped será multado y expulsado de Rusia.

3) Toda discusión de Dios con los no creyentes se considera actividad misionera y será punible.

4) La actividad misionera será permitida sólo con permiso especial del gobierno. Ejemplo: Si uno que viaja en un tren comparte su fe sin permiso escrito, el infractor será puesto bajo custodia policial durante la duración del viaje y será multado con 50.000 rublos (US$ 1,000).

5) Los delincuentes de la edad de 14 años de edad serán objeto de enjuiciamiento.

6) La actividad religiosa ya no se permite en las casas particulares. (La mayoría de las iglesias en Rusia se encuentran en los hogares).

7) Todo ciudadano está obligado a denunciar las actividades religiosas de los vecinos a las autoridades. El incumplimiento de ser informante es castigado por la ley.

😎 Uno puede orar y leer la Biblia en casa, pero no en presencia de una persona que no cree. Usted violará la ley y será castigado.

9) Si la iglesia ha comprado la propiedad no puede convertirse en un lugar de culto.

10) En los edificios de la iglesia, no está permitido invitar a la gente a dirigirse a Dios. Los servicios de adoración son permitidos pero hacer que un no creyente sea un seguidor de Cristo es contra la ley.

Pero hay más, éstas son las leyes de Putin para golpear cristianos y otros grupos religiosos, también tiene leyes contra los que tengan una postura contraria. 

Por ejemplo, el 148 del Código Penal de la Federación Rusa prohibe "insultos contra los creyentes" o "la obstrucción de actos religiosos". Éste articulo solo se usa para golpear a quienes critiquen el criminal Kirill, el líder religioso más corrupto del mundo, cómplice de Putin.

EL CREDO COMUNISTA VIVE EN PUTIN. Quien lo ve como otra cosa, es que no sabe.


#PutinAsesino

#PutinAmenazaMundial

#PutinSionista