https://www.youtube.com/c/HRZRadio
Uno de los canales más censurados en la plata forma de YouTube. A pesar de tener un nombre muy característico no te saltará de entre las búsquedas por categoría. La corrupción del Valle del Silicio tiene un compromiso principal, garantizar la imagen de la dictadura narcotraficante que hay en México, encubrir su violencia y crímenes. Los únicos autorizados a hablar de esa clase de temas son los medios masivos quienes distorsionan la información y por autocensura se ven obligados a ridiculizar o minimizar los peores aspectos del país.
YouTube así mismo protege la imagen de poderosos políticos e influencers que son criticados por Héctor Rosales, el realizador mexicano de videos modestos pero con contenido.
Héctor Rosales no se puede comunicar tampoco con ninguno de los canales de YouTube que observa, todos sus comentarios son borrados por la plataforma inmediatamente.
Sus seguidores jamás se enteran de que ha subido un nuevo video ni mucho menos un comunicado. Buscarlo a través de Google es inútil, Héctor Rosales o el canal de YouTube jamás existen pero son invisibles inaccesibles, Así le dicen a los criminales, vean nosotros hemos cumplido con nuestro compromiso.
Aún así, la presencia del canal sigue siendo una distribución activa en las calles.
El contenido del canal ni es escandaloso, ni ofensivo, pero pone nerviosos a los manipuladores de la información or su crisis de credibilidad, ¿Cómo puede ser que pese a todos ese aparato de censura y mentiras no puedan engañar y convencer a la población de sus propia retorica? Ese es el problema para quienes se creían con el poder de la verdad en sus manos.