NEUTRALIDAD: Nosotros no debemos de confundir nuestro papel en el mundo con relación al asunto de Ucrania. Una postura a favor o en contra no nos reporta ningún beneficio, nos perjudica. Nosotros debemos oponernos a todo conflicto que perjudica nuestros intereses, la seguridad alimentaria del mundo y la estabilidad de nuestra economía. Nada más.
A nivel político y moral, éste conflicto carece de sustento, recuérdese que nuestro gobierno es corrupto y adicto a las tretas, engaños y distracciones políticas. Tengan presente que la postura oficial del régimen de López Obrador a sido y es apoyar a Ucrania, para quedar bien con Biden en Estados Unidos, así lo ha expresado el traidor a la patria y asesino de niños mexicanos, Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores que ambiciona ser presidente de México para perjudicarnos y rendirnos a potencias extranjeras enemigas.
¿Con que cara podríamos opinar sobre Ucrania cuando en México asesinan a 18 personas en San Miguel Totolapan, Guerrero? No estamos en calidad moral de opinar ni de ayudar, sino nos podemos ayudar a nosotros mismos. No tenemos la información necesaria, ni tampoco los medios para apoyar a uno u otro bando. No contribuiremos a ninguna distracción política que pretenda dividirnos o distraernos sobre la filtración de Guacamayas, sobre el espionaje de SEDENA contra el pueblo de México.