Secciones

viernes, 23 de febrero de 2024

No somos ni parecidos a Dinamarca / Conferencia Xóchitl Gálvez, cumpleaños 61 viaje a NY y Vaticano


Conferencia de Xóchitl Gálvez, sobre el sistema de salud de AMLO que comenzó diciendo "Será como Dinamarca" incluso fijó una fecha, fue mentira, y ahora que va terminar dice que será mejor que el de "Dinamarca"

By Héctor Rosales Official.

No hay tal cosa en México, de hecho ni el sistema de salud, ni ningún servicio público de México se puede decir que sea mejor que los de Dinamarca. 

Recuerdo aquella cosa de no intentes igualar lo que no es igual...

¿Porqué nos pone de ejemplo Dinamarca? Ah... ésto se debe a la vieja muletilla de los criminales comunistas de decir que sus políticas no tienen que ver con la miseria en Rusia, Corea del Norte, o Cuba, sino que sus políticas comunistas nos llevarán a ser como Suiza, Dinamarca, Suecia, Noruega (donde también hay gobiernos corruptos, pero el nivel de vida es distinto).

Esta mentira de cajón, fue elaborada por los aparatos de propaganda comunista, ya desde hace décadas, y se usa en la tercermundista Iberoamerica.

Pero tantito pensamiento crítico. No hay que ser idiotas. Yo no sé porqué, si López Obrador dice que quiere volvernos Dinamarca, no trae medicos daneses a México. En cambio trae falsos medicos cubanos por los que pagamos millones de dólares a Cuba. 

Pienso muy dificil que podamos parecernos a Dinamarca, siguiendo el modelo fallido de Cuba. 

Por otro lado, es que en nada somos parecidos a Dinamarca:

Dinamarca es un reino, una monarquía parlamentaria, tienen un rey, hace poco una reina. 

México tiene 126.7 millones de habitantes. 
Dinamarca tiene 5.93 millones de habitantes, es una población muy pequeña, que genera mucho dinero más que México, porque es un país industrializado, practicamente todos los compresores para refrigeración son fabricados en ese país, y tiene varias farmaceuticas, es decir, negocios que dejan mucho dinero. Imposible que un mentiroso quiera comparar a México con eso. No puede.

Quiero decir que la economía de Dinamarca es una economía mayoritariamente empresarial y privada, su nivel de vida no viene del gobierno propiamente, no viene de robarse dinero con contratos estatales para Carlos Slim, o para Amílcar Olán, o el Ejército como hace López Obrador.

Es una estupidez, decir que vas a ser como otro, o incluso diciendo que vas a ser mejor... (vaya soberbia), haciendo todo lo que no hace ese otro (Dinamarca). No te compares.

Dinamarca es un país de primer mundo, con impuestos muy elevados, no tienen la crisis migratoria de millones de sus ciudadanos huyendo a Estados Unidos para trabajar de ilegales. 

Tienen muy elevados impuestos que incluso ocasionarón masivas protestas contra el gobierno en los 80's. Pero también es cierto que ellos ganan o generan mucho más dinero que México en proporción a su población PIB per capita. 

Dinamarca gasta muchos millones de pesos en vacunas, en México no. En éste punto se puede estar a favor o en contra de las vacunas. Pero el dinero que se está robando AMLO ¿a donde fue a parar si ya no se compran?... a bueno, fue a parar a Cuba y Rusia, comprando la inyección Abdalá y Sputnik 5, pero ni siquiera podemos saber cuanto cuesta. Y es lo mismo con los otros fabricantes de Israel, Estados Unidos, o Europa. No sabemos cuanto dinero se dió.

Lo que si sabemos es que los contratos son corruptos ¿porqué? porque se ocultan.  

No hay pomadas ni para las perrillas del ojo (infección) del NarcoPresidenteAMLO, comenta Xóchitl Gálvez. 

Sabemos que se fuerón millones de pesos para el tío de Marcelo Ebrard dueño de Liverpool, para hacer la inservible mega farmacía.

Total que el dinero no pasa por nosotros los ciudadanos. 

Los edificios hospitales se caen a pedazos, un elevador mató una niña al prensarla, eso que sólo veíamos en películas de terror como Residente Evil, ha pasado en México. 

Somos una burla... lo que otros países ven como una caricatura del terror, nos pasa aquí, gente atrapada en elevadores de hospitales, y eso es lo menos grave que te puede pasar. 

Me parece importante el comentario de Xóchitl Gálvez sobre que el New York Times es un periodico de izquierda, social-democrata, "así que el presidente no se puede quejar" que es un NarcoPresidenteAMLO no es una crítica que venga desde la derecha. 

Indicó que el presidente López Obrador está amenazando a la reportera del periodico, una mujer que por cierto está embarazada. 

Al amenazar López Obrador a los periodistas mexicanos, obviamente éstos no van a responder bien, ahora incluso preguntan a Xóchitl sobre si es posible un juicio político en contra del presidente.

Además, los reporteros han evidenciado que López Obrador sólo es habladurías y chismes, que no emprende ninguna acción legal contra los reporteros, porque él sabe bien que es un narcotraficante, que si pagarón sus campañas los criminales, que matan hombres, mujeres y niños, y millones con el veneno que exportan.

Si López Obrador emprendiera acciones legales contra Tim Golden o contra Natalie Kitroeff, tendría que ir a Estados Unidos, y sin ser presidente lo arrestarían.

Xóchitl explicó que amenazar periodistas como hace AMLO no es aclarar el asunto. ¿Porqué no exige López Obrador a la DEA que todos podamos ver los videos de sus hijos con el Mayo Zambada? Pero que lo haga escribiendo documentos oficiales, firmados como presidente de México. No argüendes y chismes, no discursos y habladurías.

Indicó que AMLO ocupado en sus temas políticos, no habla sobre la falta de Agua en SLP. 

Un periodista cuestionó ¿Qué nos garantiza que ahora no haya dinero del narcotrafico en la campaña de Claudia Sheinbaum? Pues nada. Porque el INE calla ante las amenazas de Sheinbaum desde la misma sede del INE contra la democracia. 

Salió a relucir que Sheinbaum se niega a debatir con Xóchitl Gálvez, Sheinbaum tiene miedo, no la deja el presidente López Obrador debatir. 

Xóchitl también habló del chantaje migrante que hace López Obrador contra EU, que usó para que fuera liberado el narcosecretario Cienfuegos. Indicó que en México ya hay narcoelecciones.

Otro periodista indica que la FEPADE y la Fiscalía General de la Republica son los verdaderos culpables de la salida de criminales, y no los jueces, bien, y es muy cierto.

El corrupto morenista José Agustín Ortiz Pinchetti es titular hoy de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales, por eso todos los delitos electorales de Morena y Sheinbaum no son procesados.

Ortiz Pinchetti es esposo de la ministra Loretta Ortiz Ahlf, otra de las ministras al servicio de López Obrador, como lo es Yasmin Esquivel, Arturo Zaldívar, o Lenia Bátres, etc.

Entonces no son los jueces, sino que el problema es de los fiscales que trabajan para Morena, ésto es por donde se mire es corrupción.

??- El priísta Alejandro Murat es registrado como senador por el partido Morena de López Obrador.

Xóchitl dijo que ésto es muy lamentable.

??- Ignacio Ovalle sigue en Segalmex, pese a fraude por más de 20 mil millones de pesos. 

??- Habló sobre su reunión con Larry Fink de Black Rock, quien dijo que puede no invertir en México porque ese dinero no es suyo, es un fondo de pensionados. Que los cambios legales de AMLO genera problemas.

Sheinbaum también se reunió con el mafioso financiero, del fondo que invierte en el desarrollo de armas en el Estado de Israel.

Xóchitl explicó que proviene del pobre estado de Hidalgo, que es una mujer provinciana, que antes de llegar a la ciudad, nunca había comido con cubiertos y que su ropa la transportó en una caja de huevo con lazos, bajando de un autobus en una central camionera, que en México es el transporte de los más pobres.

Contrasta con la vida privilegiada, de una judía de clase alta de la ciudad de México, Sheinbaum que incluso tenía clases de ballet (costumbres de Bulgaria, Lituania o Rusia). 

Un periodista de Morena, cuestionó quien pagó su gira en NY, ella indicó que ella pagó el viaje, ni siquiera el PAN.

Repuso que pregunten como Sheinbaum pagó su viaje al Vaticano para fingirse católica, siendo que es judía y atea, el pueblo que Cruxificó a Cristo hace 2 milenios, y sigue en guerra contra el cristianismo, a través de la Masonería. 

¿Quién sabe cómo pagó Sheinbaum su viaje al Vaticano? Nadie lo sabe, ni tampoco como pagó todos sus espectaculares ilegales, su documental con Luis Mandoki y periodicos, sus anuncios en el Times Square.

Yo no pago bots, yo no soy bot. Y digo porque es verdad: NarcoPresidenteAMLO

Por último tocarón las mañanitas, Xóchitl cumple 61 años de edad, nació en 1963, en el estado de Hidalgo, uno de los estados más pobres del centro de México, de ahí también es originario elq ue redactó ésto, gracias por su atención.

HÉCTOR ROSALES OFFICIAL 2024