Inyectadas las víctimas, los señores borregos que morirán más rápido que otros, aceleran rápidamente quitar la carpa estúpida del CIRCO COVID19.
Le bajaron ya los ciclos a las pruebas PCR de 48 a menos de 20, y obviamente habrá menos "falsos positivos".
¿Pero y la gente que muere de esa extraña enfermedad cardio-vascular? Ya no importan, porque ahora les dirán que tienen otra enfermedad. Como también se inventaron a estupides de que acabaron con la polio, solo le cambiaron el nombre a esclerosis múltiple.
Debemos sobrevivir, y buscar la forma de exterminar a los globalistas.
Inyectadas las víctimas, los señores borregos que morirán más rápido que otros, aceleran rápidamente quitar la carpa estúpida del CIRCO COVID19.
Le bajaron ya los ciclos a las pruebas PCR de 48 a menos de 20, y obviamente habrá menos "falsos positivos".
¿Pero y la gente que muere de esa extraña enfermedad cardio-vascular? Ya no importan, porque ahora les dirán que tienen otra enfermedad. Como también se inventaron a estupides de que acabaron con la polio, solo le cambiaron el nombre a esclerosis múltiple.
Debemos sobrevivir, y buscar la forma de exterminar a los globalistas.
López Obrador es exhibido como multibillonario, producto de sus graves asaltos contra México como nunca se ha visto.
Con ¿Austeridad? Para nada. Con despilfarro y lujos.
Se hace publica declaración fiscal 2020 del criminal dictador asesino, narcotraficante y masón, Andrés Manuel López Obrador quien acumuló más de 1 millón 567 mil pesos en 2020, un monto que sin hacer nada ya recibió una cantidad similar en 2019.
López Obrador vive en un cuento de Disney Satánico en el Palacio Virreinal Español, no paga ninguno de los servicios que usa, todo corre a cuenta del Estado Mexicano, de los impuestos de los mexicanos que trabajan y que fueron golpeados por los confinamientos de López Obrador y por su falta de ayuda. Todo ese dinero entra a sus cuentas personales, las cuales tiene en el banco de Grupo Atlacomulco, BANORTE, propiedad de reconocidos priístas.
A López Obrador no se le disminuyó ni un peso por la falsa pandemia. No tuvo que dejar de abrir un negocio para poder comer, como pasó a los ciudadanos comunes con los confinamientos criminales que él impuso. López Obrador es parte de una criminal clase privilegiada explotadora y asesina que nunca usó tapabocas, como los millones de mexicanos que fueron obligados a hacerlo por las mentiras del gobierno.
"No puede haber gobierno rico con pueblo pobre" es una de las muchas mentiras que ha dicho el criminal López Obrador.
A la vez que cínico y sin vergüenza pide a los mexicanos vivir y morir en medio de la miseria. Afirmando que el dinero es "una maldición". Pero a él le gusta vivir rodeado de la maldición de la riqueza.
Su amante e hijos se la viven "malditos" conforme a sus propias palabras, con viajes al extranjero, gastando millones en infinidad de lujos.
El hijo más pequeño de López Obrador, el Chocoflán, vulgar Jesús Ernesto López Gutiérrez se fue a un campamento super-exclusivo el Camp Santa Úrsula en San Luis Potosí. A donde asisten solo niños hijos de millonarios extranjeros, 40 mil pesos la semana. ¿Qué mexicanos pueden pagar eso? el 99% de la población mexicana no.
La prostituta Beatriz Gutiérrez Müller, se auto regaló un viaje por Europa con un costo de más de 364 mil pesos, que incluyó una reunión con el pederasta satanista #globalista masón Emmanuel Macron y la pederasta anciana Brigitte Macron ligados a la Banca Rothschild y a la mafia farmacéutica Sanofi-Pasteur.
¿Quién de ustedes le puede pagar un viaje a Europa a su esposa? Y facilitarle reunirse con lideres de Estado, incluido el Papa, a quien fue a insultar ésta ramera disfrazada de mojigata. El 99% de los mexicanos no puede.
El hijo de López Obrador se atiende en los lujosísimos hospitales privados como Medica SUR, ABC y los Hospitales de Houston Texas, Estados Unidos. No en el asqueroso IMSS, INSABI o ISSSTE, reservado para los "nacos muertos de hambre" donde llama la atención que no hay alcohol, ni agujas para inyectar antibióticos, pero sobran las inyecciones experimentales de marcas criminales como CanSino, SINOVAC, Pfizer, Moderna, AstraZeneca, etc. que se aplican contra la población mexicana por ordenes de Bill Gates, que utiliza a los mexicanos como ratas de laboratorio.
El nieto del criminal asesino narcotraficante Andrés Manuel López Obrador, nace en Estados Unidos, en el Texas Children's Hospital, hijo de la corrupta Carolyn Adams quien logró CONTRATOS LEONINOS MILLONARIOS CORRUPTOS, acostándose con el deforme, obeso e imbécil parasito José Ramón López Beltrán, en Estados Unidos era necesario porque no quieren por ningún motivo que sea mexicano, nación que odia y maldice todos los días López Obrador.
El nieto de AMLO, recibe un nombre que hace énfasis en sus raíces hebreas fariseas, Salomón Andrés López Adams.
Carolyn Adams es una prostituta al servicio de la corporación Cava Energy que forma parte de Stella Holdings, que está ligada a los negocios sucios de PEMEX.
Una prostituta muy cara, Carolyn usa bolsas Channel (empresa de lujo promotora del aborto en México) y unas zapatillas Valentino, cuyo precio oscila entre los 12 mil y 16 mil pesos aproximadamente.
Después de sus infartos el criminal dictador narcotraficante y asesino López Obrador, se atiende en hospitales exclusivos de Estados Unidos como el South Miami Hospital AFTIST HEALTH, donde se atendió con el Dr. Félix Dolorit, en el Hospital Comunitario en Larkin, ubicado en South Beach de Miami, Florida.
Cobran millones de dólares. No se sabe ¿Por qué no se atiende en México o en Cuba?
EN MEDIO DE LA FALSA PANDEMIA: El hijo de López Obrador, José Ramón López Beltrán, pasó sus vacaciones en Aspen, Colorado, Estados Unidos sin ninguna restricción.
Mientras tanto en México el criminal empleado de Bloomberg, la Universidad John Hopkins, Dr. Hugo López Gatell autor de la falsa pandemia AH1N1 en 2009, decía a los mexicanos : "QUEDATE EN CASA, QUEDATE EN CASA, QUEDATE EN CASA, NO SON VACACIONES, NO HAY QUE LLEVAR EL VIRUS A LAS ZONAS MÁS POBRES..."
Después el también fue exhibido de vacaciones en las playas de Huatulco, Oaxaca sin usar ningún absurdo tapabocas.
Porque sabe perfectamente que no existe nada, que todo es una mentira de López Obrador y el Foro de Davos.
El dato de la declaración fiscal de López Obrador es falso, López Obrador no gana, no dispone solo de un millón y medio de pesos al año, es solo la cifra oficial. En realidad el presidente se ha robado más de 125 mil millones de pesos a los mexicanos, que López Obrador, robo de los programas sociales que eliminó o canceló, el cínicamente dice que: "se han ahorrado".
Ahora a lo robado, se le llama ahorrado.
Además, López Obrador dilapidó 600 MILLONES DE DÓLARES EN LA COMPRA DE CHATARRA DE SHELL, que inicialmente había comprado un 50% Carlos Salinas de Gortari, la refinería de Deer Park en Texas, Estados Unidos.
La nueva Ley de Austeridad Republicana con la que se le da al presidente la facultad de decidir el destino de ahorros generados en la administración pública a través de decretos, genera un monopolio de decisiones y achica la división de poderes entre el Ejecutivo y el Legislativo, indicaron expertas.
Se modificó el Articulo 61 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria para que el presidente se apropie de todo lo que se dice "ahorra" para que el Presidente López Obrador haga lo que quiera con ese dinero que no es suyo de manera cínica y sin vergüenza.
"Disney, Chespirito, Televisa y TV Azteca unidos contra México" los que ya tienen tiempo de leerme saben que mi vida son los medios de comunicación y los temas culturales, "la cultura de masas" de éstos probablemente el más poderoso es la música, la música es la narradora de todo, como si fuera un teatro, es el contexto de todo, en guerra, en amor, en espiritualidad, en paz, etc.
Desde tiempo de los clásicos como Platón como recupera Boecio se sabe perfectamente el poder subversivo que tiene la música, el marxista cultural Theodor Adorno también lo comprendió a la perfección financiado por la Fundación Rockefeller como parte del Princenton Radio Research Project.
La barbaridad de Orson Wells el 30 de octubre de 1938 en la CBS Radio y Mercury Theatre on the Air con la novela de masón Golden Dawn, H. G. Wells, La Guerra de los Mundos, también prueba el poder de los medios, y su dependencia de la música para dar contexto de seriedad, gravedad o broma a una situación, comunicar la emoción antes que el mensaje en palabras, lo que le dio el poder a la narración fue el orden del sonido, de un aparente programa de baile, que luego era cortada abruptamente para dar una terrible noticia.
En nuestra vida diaria también podemos verlo, el sonido domina a la imagen, tanto en su poder doctrinador como de influencia, el hecho más patente es que la Televisión no tiene un lenguaje propio, y depende totalmente del lenguaje de la radio para expresarse, dependiendo del sonido y la música para darle un significado a las situaciones que se presentan.
El ojo ha sido siempre un órgano de esfuerzo, trabajo, concentración; percibe una cosa determinada de una forma unívoca. Comparándola con él, el oído carece de concentración y resulta más bien pasivo. No hay que abrirlo primero de par en par, como los ojos. Por el contrario, tiene algo de soninoliento y apático. Pero sobre esta somnolencia pesa el tabú que la sociedad ha unido a la pereza. dijo Theodor Adorno.
Lo mismo el cine, el cine no es nada sin una buena banda sonora, lo mismo el teatro.
Escena de la película pacifista No man’s land, de Victor Trivas (1930). Un carpintero alemán recibe en 1914 su orden de movilización. Cierra su armario, coge su macuto de soldado y, acompañado por su mujer y sus hijos, se dirige por la calle hacia el cuartel. Se muestran muchos grupos semejantes aislados. La expresión es deprimida; el andar, desmayado, falto de ritmo. La música entra delicadamente, se insinúa una marcha militar. A medida que la música va sonando más fuerte, los pasos de los hombres van ganando en viveza, ritmo y uniformidad colectiva. También las mujeres y los niños adoptan una actitud marcial. Hasta los bigotes de los soldados se enhiestan. Crescendo triunfal. Borrachos de música, marchan los reclutas, convertidos en una banda de carniceros, al cuartel. Fundido.
La interpretación, dramática de la escena, la conversión de unos ciudadanos aparentemente inofensivos en una horda de bárbaros, solamente puede conseguirse con la intervención de la música.
...
Aquí la música se presenta como la droga que es en realidad. Su función intoxicante y nocivamente irracional se hace políticamente transparente. La composición y la interpretación de la música deben llevar al ánimo del público lo que de destructivo y horrendo hay en este efecto musical.dijo Theodor Adorno.
Por eso no es extraño que corporaciones masonicas como Disney se ha centrado en adquirir la mayoría de los derechos de todas las mejores composiciones musicales y efectos de sonido, de los cuales son muy celosos, y decide a quienes si y a quienes no rentar dependiendo de la producción que resulte.
Si alguien revisara con detenimiento la lista de canciones, composiciones orquestales que tiene Disney como el más grande corporativo multinacional de medios de comunicación le asombraría, todas las horas que ha vivido escuchando sus mensajes subversivos.
Ésto no se limita al rock, ni a la música de caja de sonidos con mensajes pornograficos como el raggeton. Sino a composiciones orquestales de mucha mayor profundidad emocional.
“...de donde Platón 15 también estima que por
encima de todo hay que guardarse de que de una música bien morigerada se
trastoque algo; dice, en efecto, que no hay una ruina moral tan grande en el
Estado como la de desviarse paulatinamente de una música pudorosa y mesurada
16; que de inmediato, en efecto, lo mismo sufrirían también los espíritus de
los que oyen y paulatinamente se disgregarían y no retendrían huella alguna de
honestidad y rectitud, si o bien a través de unos «modos» especialmente
lascivos se desliza en sus mentes 17 algo desvergonzado, o bien a través de
unos especialmente ásperos, algo feroz y salvaje”.
Boecio,
“Sobre el Fundamento de la Música”, Pagina 60.
Empobrecer la capacidad auditiva y emocional de los espectadores es uno de sus objetivos.
Por ello tampoco es extraño que personajes como Hanns Eisler (colaborador de Adorno) se formaran "anti-musicalmente" con gente como Schöenberg el más horroroso representante de la composición atonal y la dodecafonía, junto con Anton Webern y Alban Berg.
"Todo arte, tomado como un medio para pasar el tiempo libre, se convierte en un entretenimiento, al tiempo que absorbe temas y formas del arte autónomo tradicional como «bienes culturales». Precisamente a través de este proceso de aglutinación se rompe la autonomía estética: lo que sucede a la Sonata del Claro de Luna, cantada por un coro e interpretada por una orquesta celestial, sucede en realidad con todo. El arte que resiste inflexible es saboteado y condenado al ostracismo. Todo lo demás es desmontado, privado de su sentido y reconstruido de nuevo". dijo Theodor Adornor.
La racionalidad y la posibilidad de dominar técnicamente a la música permite precisamente colocarla «psicotécnicamente» al servicio de la regresión, que es tanto mejor recibida cuanto más profundo sea el engaño sobre la realidad cotidiana. dijo Theodor Adornor.
Recientemente el mundo recibía la noticia de que los programas de Chespirito como "El Chavo del 8" probablemente nunca se volvería a ver en público, es decir en TV abierta, e instintivamente muchos decían: "ay que triste..." como si se tratara de una "gran obra artística" los programas del perversor, distractor y manipulador de los mexicanos, llamado: Roberto Gómez Bolaños, pseudo comediante tan malvado, frío, calculador como indiferente, que jamás es su vida, nunca, jamás, hizo ni la más mínima crítica a los poderes perversos de la política mexicana, extremadamente criminales, como si la hicieron incluso masones como Mario Moreno Cantinflas, u otros como Héctor Suárez e incluso Eugenio Derbez. La fidelidad al mal de Roberto Gómez Bolaños fue ciega, hora y horas de programas totalmente desvinculadas de la realidad, el entretenimiento más desnutrido de cultura, y una extraña idealización por la miseria y la ignorancia de México.
Hoy no me voy a centrar en el poder de la comedia, que es también un tema importante, hoy me voy a centrar, hoy me voy a centrar en la música, solo para probar la relación entre Diseney, Chespirito, Televisa y TV Azteca.
El problema con Chepirito ya venia de mucho tiempo atrás, y nos podemos dar cuenta de ellos cuando despareció de los programas la música original, música de la que es dueña Disney en su mayor parte, la música de programas como "El Chavo del 8".
Ello no es casualidad, sino clara muestra de la excelente aprobación y relación masonica de la que goza Televisa y Chespirito, pero discreta...
Por buenas razones no quieren que su relación se note. Probablemente porque un cáncer nacional siga gozando de llamarse autenticamente "nacional".
La mayor parte de la música usada en esos programas Chespirito es de Disney, y al parecer algo disgustó a la empresa masonica recientemente (dinero) malos acuerdos, que por lo visto les prohibió seguir usando su música a pesar de ser la Banda Sonora Original de los programas de Chespirito.
Tuvieron que remasterizar los programas con otra música de menor impacto.
EJEMPLOS:
Si bien es cierto que la música de Beethoven como la "Marcha Turca" ya son patrimonio de la humanidad y la pueden tocar quien quiera. No así las adaptaciones ni aquellos que han hecho adaptaciones o plagios parciales.
Es el caso de Jean-Pierre Perrey - Moog Indigo, esta es una composición con la que abre el programa principal de Roberto Gómez Bolaños "El Chavo del 8".
(...) Baroque Hoedown, una canción compuesta en 1967 y se puede escuchar en algunos episodios de ‘El Chapulín Colorado’. Esta canción también suele sonar en desfiles de Disney (...).
Bethtime / Hide and Seek de Frank Churchill usada frecuentemente por Chespirito, es parte de la Banda Sonora de Dumbo, que todo mundo sabe que es una película con mensajes satánicos de Disney.
BGM Valentino - Opening Title (Christmas vol. 1): Este compositor ha hecho música para noticieros, comedia, deportes, películas, etc. Todos los alcance del poder de la música como DROGA.
Yo que al diablo desafié, y que la cola le arranqué... los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor...
Fantasia (1940) Night on Bald Mountain - Abiertas referencias al inframundo y al poder de los demonios.
En el caso de TV Azteca es mucho más descarada la relación de Disney, al ser una cadena de Televisión que invierte menos en sus estudios, y prefiere importar las producciones de Disney, a partir de 1998.
La vida narrada solamente puede adquirir dramatismo a través de la sensación en la que lo cotidiano, que es el punto de partida, explote en cierta forma y deje entrever, en términos de verdad artística, las tensiones ocultas por la imagen de lo cotidiano normal y mediocre.
Empobrecimiento cultural y velocidad de consumo:
Es evidente la aptitud de la nueva música para la construcción de formas breves, precisas y consistentes que entran en materia inmediatamente y que no necesitan de prolongaciones por motivos estructurales.
A donde llegamos con ésto. Que en la cultura de masas, los seres son reformados, uniformados, adoctrinados, desinformados, o deformados. Todas estas estrategias les han servido para evadir la razón y distraer de lo importante, la verdad, porque la música se usa como una droga de evasión por éstos grandes medios como Televisa, TV Azteca, y Disney, que reciben miles de millones de pesos de gobiernos de todas partes del mundo.
El OCIO o ENTRETENIMIENTO debería de ser un tiempo para cultivarse en las cosas necesarias para desarrollar el espiritu, pero los grandes medios de comunicación hacen del periodismo, los noticieros, de la música y el ocio, solo elementos para la INDUSTRIA DE LA EVASIÓN DE LA REALIDAD.
...la música del cine son solamente los reflejos de la degeneración, los bienes culturales de la burguesía convertidos en mercancías para el mercado de la evasión.
No solo para la evasión sino para una deformación de los sentidos y de la forma de trabajar la mente, habituada a la pereza de no razonar, y de actuar bajo el influjo de prejuicios emocionales, que les son impresos desde su narrativa sesgada.