China le ha declarado la guerra a la humanidad, existe la posibilidad de que el virus halla sido liberado de sus laboratorios en Wuhan a propósito para dañar la economía occidental, China es una amenaza de bioterrorismo, sosten del narcotrafico, y priva de los medios necesarios para ayudar a naciones en el mundo a escapar de la esclavitud del comunismo.
En el mapa los países en rojo en el mapa forman parte del bloque narcotraficante y comunista: China Comunista gobernada por la organización criminal PCCh, Rusia tiranizada por Putin, Cuba - tiranizada por la criminal familia Castro; Corea del Norte por Kim Jon Un; Venezuela por Nicolás Maduro, México - tiranizado por el narcotraficante Andrés Manuel López Obrador líder de MORENA; España por Partido Socialista Obrero Español - Pedro Sánchez; Argentina - Alberto Fernández; Nicaragua - Daniel Ortega, líder criminal del Sandinismo; Grecia - El partido comunista Syriza de Alexis Tsipras ha dañado terriblemente la seguridad de Europa; Turquía - Gobernada por el criminal dictador, asesino, narcotraficante y financiasta de organizaciones terroristas islamicas como ISIS - Receep Tayyip Erdogan; Irán - Gobernado por los criminales Ayatolas chiítas terroristas islamicos y narcotraficantes; Territorios Palestinos - ocupados por varias organizaciones terroristas islamicas como el HAMAS; En Oriente Medio, el Libano - está influido por la organización terrorista Hezbollah;
Los países en azul representan a las naciones que encabezadas por Estados Unidos - Pdt. Donald Trump dirigen actualmente una lucha contra el narco-comunismo terrorista: Brasil, Paraguay, Bolivia, Colombia, Panama, Sudafrica, Gran Bretaña, Hungría, India, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudi, Egipto, Corea del Sur, Austria, Polonia.
La situación es desesperada, a libertad y seguridad del mundo corre un peligro más grande que durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, más que durante la Guerra Fría.
Tenemos que acabar con China Comunista a como de lugar, es uno de los principales patrocinadores de los grupos criminales del narcotrafico internacional.
Los productos chinos pirata se venden de manera ilegal en todo el mundo libres de impuestos y son repartidos por las redes criminales del narcotrafico que no solo venden drogas, sino toda clase de productos chinos, ésta estrategia de acumulación de riquezas, ha fortalecido la organización criminal del Partido Comunista Chino, y han otorgado el poder a los narcotraficantes para imponer gobierno narco-sociaalistas en América Latina como López Obrador.
Es imperativo llamar a un boicot total contra todos los productos provenientes de China que no han pasado por los controles legales para ingresar a América, Europa y otros países de Asia. Es fundamental, llamar a las grandes empresas a abandondar China y retornar sus centros de producción cuando antes a sus países de origen. Debemos solicitar a Estados Unidos a imponer nuevas y mayores sanciones economicas a China, que representa una amenaza para la libertad de Taiwan, Japón, Corea del Sur y Hong Kong.
------------ENTREVISTA A PERIODISTA CHINO SOBRE EL PCCh------------------------
Marcel García entrevista a Yuan Lee - Primera Parte - "Yuan Lee explica la grave situación que sufre China a manos del criminal Partido Comunista Chino. Gobierno controla redes sociales como WeChat (el equivalente a Whattsapp) para engañar a los chinos y encubrir su responsabilidad criminal en la crisis por coronavirus. Explica que muchos chinos han sido engañados desde su edad más temprana para integrar figuras extranjeras como héroes nacionales a criminales como Lenin, Trotsky, Stalin que no forman parte de la identidad china, como tampoco el PCCh".
Marcel García entrevista a Yuan Lee - Segunda Parte - "Bots acosadores el servicio del Partido Comunista Chino atacan e insultan a Yuan Lee, le dicen que sino ama al PCCh no ama a China".
Organizaciones educativas como el "Instituto de Confusio" son un engaño, aparentean enseñar solo el idioma chino mandarin, pero en realidad son centros de adoctrinamiento comunista. Le ponen hipocritamente el nombre de "Confusio" filosofo chino, que cuyos libros fueron quemados por la dictadura criminal del dictador Mao Tse Tung, líder del Partido Comunista Chino.
Ante la pregunta ¿Crees que China ya tenga la cura al coronavirus? El responde que no, y que de tenerla no se la darían al mundo, esperarian a que la situación fuera mucho más grave para venderla.