¿Un medio de comunicación se puede sustraer a los intereses de sus patrocinadores? #TelevisaChina
Televisa sostiene negocios con la dictadura China Comunista, la leyenda de su principal espacio informativo: "Patrocinio pagado por Huawei", reconocida empresa electrónica china, propiedad del criminal Partido Comunista Chino (PCCh) cuya vicepresidenta Meng Wanzhou, es financia de proyectos terrorista, socialista y narcotraficante dictadura Islámica del Irán (aliados del Foro de Sao Paulo).
De éstas fuentes de financiamiento el compromiso de Televisa tal vez deriva su nula cobertura sobre los crímenes de lesa humanidad y responsabilidades de China Comunista en delitos tan graves como: censura, desaparición forzada, secuestros, asesinatos, financiamiento al narcotrafico, piratería, genocidio, espionaje.
Por ésta misma razón los pseudocomunicadores de Televisa ocultan la corrupción de MORENA - Andrés Manuel López Obrador, funcionario que entrega contratos multimillonarios con empresas corruptas chinas (antes inhabilitadas) a las que entrega el litio y los proyectos faraonicos, más compras a sobre costo de material medico inservible.
Televisa promueve así mismo el uso nocivo de las herramientas de espionaje y corrupción cultural chinas como Tik Tok, creando incluso secciones especiales a promover el uso de la red que tiene bancos de almacenamiento en China Comunista con datos de geolocalización.
China Comunista a ocasionado la muerte miles de personas en el mundo, destruido millones de empleos y dañado severamente la economía internacional, en respuesta Occidente, a excepción de Estados Unidos solo prodiga premios económicos y apoyos al neo-colonialismo imperialista chino, que extiende sus redes de espionaje en embajadas, y negocios con Occidente.
Además de Huawei, Televisa recibe un fuerte patrocinio del Estado Mexicano, hoy pagos girados por la administración López Obrador, que inunda la programación de spots.
No obstante es importante aclarar que la prensa más comprada por el gobierno es: en TV, es TV Azteca, en prensa es Proceso, Diario La Jornada, Grupo Radio Centro, Aristegui Noticias, varios canales y por lo menos una decena de canales de YouTube, y unas 40 paginas web, anta antes desconocidas.
Sin duda no se puede decir que los medios mientan absolutamente todo, pero transparentar sus fuentes de financiamiento, permite saber que clase de temas le son impensables presentar, y que definen la narrativa de los tales "emisores".
#TelevisaChina