Secciones

martes, 14 de julio de 2020

Dr. Juan Bosco Abascal Carranza en entrevista con Radioformula con Ciro Gómez Leyva



Ciro Gómez Leyva que encabeza el noticiero de mayor audiencia matutina de las estaciones de Grupo Formula en el 104.1 FM entrevistó vía telefónica al Doctor Juan Bosco Abascal Carranza, miembro del Frente Nacional Anti-MALO.

Sin embargo, colaboradores de Gómez Leyva exhiben un sesgo político importante en IVOOX desde el titulo: "¿Frenaaa llama a un golpe de Estado contra AMLO como el de Bolivia?", subtitulando:  Juan Bosco aseguró que Frenaaa no quiere un levantamiento armado, sino un movimiento pacífico para que AMLO renuncie.

Es importante aclarar que la CARTA DE RENUNCIA firmada por el criminal dictador narcotraficante por 14 años en Bolivia, Evo Morales Ayma, productor de cocaína, miembro del Foro de Sao Paulo como López Obrador, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Rafael Correa, Alberto Fernández, Miguel Díaz Canel, no es un golpe de Estado, Evo Morales Ayma fue quien cometió un fraude electoral de derivó en fuertes protestas diarias durante varias semanas, acobardado renunció a la presidencia, que sabia ilegitima, por lo que no fue ningún GOLPE DE ESTADO ARMADO, como incluso han inventado The New York Times o The Washington Post.

En la mafia mediática oficialista son uniformes, los esquemas, códigos y compromisos en presentar siempre de una forma sesgada, la información, al punto de hacer hechos relevantes opacos o de plano hay compromisos de no hablar, no reportar, protestas contra la Ideología de Género o el aborto que promueve López Obrador.

Evidencia de éste sesgo omnipresente: Es decir que en Bolivia hubo un golpe de Estado, que nunca lo hubo.

En Bolivia nunca hubo ningún golpe de Estado como sesga Ciro Gómez Leyva o sus colaboradores.

En Bolivia, nunca hubo un levantamiento armado, cuando el dictador ordenó al Ejército y Policía reprimir incluso asesinar al pueblo boliviano manifestante contra el fraude electoral y contra la tiranía de Evo y MAS, el Ejército se negó a intervenir, y simplemente se aparto, en ningún momento hubo alguna forma de coacción armada contra Evo Morales Ayma. Tal es así que al criminal dictador se le permitió huir, en un avión de México, que de haber sido de otro modo, hubiera sido derribado, debia ser derribado y con toda justicia por invadir el ESPACIO AÉREO NACIONAL BOLIVIANO, Y POR INJERENCIA EXTRANJERA QUE VIOLA LA LIBRE AUTODETERMINACIÓN DE BOLIVIA Y LOS PUEBLOS.

Aunque las criticas fueron favorables para la participación de Juan Bosco Abascal Carranza, resulta que la críticas fueron muy negativas contra Ciro Gómez Leyva, Grupo Imagen y Radioformula.



Aquí algunos de los comentarios:

Tacho Perez: Ciro Gónez Leiva, es fiel solovino del kakas. Poreso en varias ocaciones le refuta el comentario.

Vendidos los de imagen y Ciro GOMEZ Leyva donde este es vendidos ya !!

Ciro alzó  la voz par a ser escuchado por el presidente  para que le llegue su chayote y una prueba de eso es que desde la visita a Trump habla maravillas del pejidente.

Tomala lo que te toca Ciro Leiva para que aprendas gracias Dr Juan Bosco Genial Dios bendiga a Mexico y todos los que luchan por su libertad 🙏🙏

A CIRO GÓMEZ LEIVA,  YA M.A.L.O.👺💩💩 y sus compinches de MORENA "YA LE LLEGARON AL PRECIO", LAMENTABLE!!!


Incluso Wikipedia reconoce que el Foro de Sao Paulo tiene una ideología marxista-leninista, pero Ciro Gómez Leyva dice que no.

Evo Morales regala al papa “crucifijo comunista” – Politicos al ...

Con anterioridad Ciro Gómez Leyva trivializó e incluso se negó hablar de las caravanas de FRENAAA al decir que eran tan minoritarias e insignificantes, que no veía ningún motivo para que renunciara el presidente López Obrador.




De sobra se sabe que existen muchas presiones en las estaciones de radio y periódicos que pretenden obligar a que sean despedidos comunicadores que de vez en cuando revelan algún acto de corrupción o abuso por parte de la tiranía de Andrés Manuel López Obrador. Lo que ha hechos que medios y comunicadores como Radioformula, Televisa, TV Azteca, W Radio, MVS Radio, callen o incluso ataquen abiertamente a los activistas nacionales contra la dictadura de López Obrador, quien viene a ser "gerente" de las políticas que el Gran Capital desea imponer.