🟢- Siempre nos enfocamos en los malos Papas, Cardenales y Obispos. Pero poco nos preguntamos ¿Porqué pese a ese poder que presumen no pueden hacer sus descaradas reformas?
El poder de la tradición y quienes la guardan debe seguir siendo muy considerable.
Habríamos de estudiar a que cosas le tienen miedo los demagogos de la Mafia de San Galo y que no les permite seguir adelante.
Casi siempre amenazan con cismas y no temen en excomulgar a personas religiosas como Carlo María Vigano, quien no ha sido reintegrado por el Papa León XIV y quien ya decía que éste Papa no sería bueno y que su elección fue ilegal por los muchos religiosos que el Papa Francisco ordenó cardenales para dominar la votación incluido el LGBT inglés Radcliff.
Deben temerle a una exposición publica y un repudio multinacional.
Deben temerle a quedarse sin dinero y no poder sostener el engaño.
Que aparezcan sus muchos delitos pedófilos y financieros.
No les gustamos las personas que no estamos en suspenso y espera tonto de ¿Qué podrá pasar? ¿Qué nos habrá querido decir? Que vayan muy lejos con sus malvadas trampas, charlatanes que tuercen la palabra de ahí no sale nada bueno sino palabras de dobles y malvadas intenciones.
No les demos ninguna esperanza. Si o no deben decir.
Hay que estudiar muy bien que les da miedo, como les daba miedo Carlo María Vigano.
Quizá y ser excomulgado se estará convirtiendo en un orgullo.
Porque realmente hoy no se excomulga a ningún malvado.
Tales excomuniones quizá ni tienen efecto avalado por Dios, dado que Dios no es injusto ni propiedad de un tipo vestido de blanco.
Es Papa el que se comporta como Papa, no el que se disfraza de Papa o parece el Papa.
No confundir el cargo que debe existir con el personaje que quiere desaparecer el Papado.
Tu sabes lo que dice la palabra y eso no lo puede cambiar ningún diabolico Sínodo, del cual el primero es Sínodo de la Sinodalidad, quieren imponerse como si fuera un "concilio".
Todo eso es vano y desde ahora letra muerta.
Dios habló ya, no hay nada que cambiar. Fin.
HR OFICIAL