SECTARISMO: Naciones Unidas no es un organismo laico promueve el culto pagano del Yoga

SECTARISMO: Naciones Unidas no es un organismo laico promueve el culto pagano del Yoga



La Organización de las Naciones Unidas (ONU) viola la laicidad del Estado, impone el culto pagano del Yoga indio 21 de junio como "Día Internacional del Yoga". 

No es la primera vez que este multibillonario organismo mundial malversa recursos para la promoción de practicas de culto sectarios y supersticiosos, con prueban documentos sectarios como la "Carta de la Madre Tierra", Teología de la Liberación, Chamanismo indigena.

La ONU dedica una cantidad considerable de sus recursos a la promoción de cultos neo-paganos, parte de una agenda abortista, LGTTTBIAQ, la destrucción de la soberania nacional y la eliminación de fronteras nacionales.

La aprobación de éste día internacional para celebrar un culto pagano mundial recibió el apoyo de 175 representantes de Estados Miembros de ONU, incluidos países católicos, sin ser consultados. 

Falsamente se ha difundido que el Yoga seria una suerte de ejercicio fisicos disociado de cultos, justificación que no se sostiene. 

El Yoga practica elementos de culto, tiene una propia explicación del universo, tiene rezos, tiene normas de higiene, tiene normas de vida, prohibiciones, supersticiones, y nombres para las posturas, así como promueve el vegatarianismo, y creencias paganas como poderes de levitación. 

El yoga es un producto más de la chalataneria pseudoterapeutica moderna, esoterica y parte de las creencias supesticiosas de la India adapatadas al New Age. 

El negocio multimillonario fue ideado por el famoso charlatan B.K.S. Iyengar combinar la publicidad engañosa incluso valiendose de la banda de rock The Beatles: 

(...) The Beatles began to study Transcendental Meditation with Maharishi Yogi in London and Wales, and eventually at his ashram in Rishikesh in the Himalayas. The Betales were joined by Mia Farrow, Donovan, and Mike Love of the Beach Boys, who all jumped... yoga at Woodstock (...) Fuente: Tara Stiles, "Yoga Cures", pagina 17.

El más importante charlatan B.K.S. Iyengar combinó aquellos ejercicios con algunas enseñanzas de viejos textos hindúes como los Yoga Sutras, y exportó el paquete a EEUU en los años 60's del siglo pasado, juntamente se introduce con escuelas demoniacas como la Teosofía, droga LSD realizada por los laboratorios de Sandoz, hoy Novartis, del programa MK Ultra. 

Desde entonces millones de personas lo practican, "yoga" en todo el mundo, ignorantes de que están realizando un producto comercial, una clase de gimnasia sectaria de principios del siglo XX con fines de ocultismo demoniaco internacional.

YURI BEZMENOV EX-AGENTE DEL KGB HABLA SOBRE LA SECTA YOGA, Y LOS USOS QUE LE DIÓ LA KGB COMUNISTA:

(...) La KGB tenía incluso curiosidad por este caballero. Puede parecer inocente Maharishi Mahesh Yogi el gran líder espiritual o quizás un gran charlatán y un corrupto dependiendo del lado del que lo mires, The Beatles fueron entrenados en su ashram sobre como meditar. Mia Farrow y otros idiotas útiles de Hollywood (al comunismo) visitaron su escuela y volvieron a los Estados Unidos absolutamente salidos de sus mentes con marihuana, hachís e ideas locas de meditación para meditar, en otras palabras,  

para aislarse uno mismo de los actuales problemas y asuntos sociales de tu propio país para meterte en tu propia burbuja, olvidarte de los problemas del mundo. Obviamente la KGB estaba muy fascinada con una escuela tan "bonita" tal centro de lavado de cerebro para americanos estúpidos fui enviado por la KGB (Komitet gosudárstvennoy bezopásnosti, Comité para la Seguridad del Estado Comunista) para chequear que tipo de americanos VIP atendían a la escuela...
PERIODISTA: ¿Ese de la izquierda eres tu? (en una fotografía)

Yuri Bezmenov, ex-agente de la KGB, en la agencia de propaganda comunista Itar-Taas, responde: "Si, estoy a la izquierda" (en la imagen a la izquierda del charlatán: Maharishi Mahesh Yogi).
"Intente enrolarme en esa escuela pero Maharishi Mahesh Yogi pidió demasiado quería sobre unos 500 dólares americanos por enrolarme. Pero mi función no era en realidad enrolarme en ésta escuela, mi función era descubrir qué tipo de gente de los Estados Unidos atendía ésta escuela y descubrimos que sí habia algunos miembros influyentes de la familia, (de la familia) de los creadores de la opinión pública (medios masivos de comunicación) de los Estados Unidos, que vuelven con ideas locas sobre la filosofía india. Los mismos indios los veían como idiotas. Idiotas útiles. Por no decir la KGB que los veía como gente extremadamente ingenua y mal informada. Obviamente un VIP, digamos un congresista o una prominente personalidad de Hollywood (es decir del cine), después de ser entrenados en esa escuela es mucho más instrumental en manos de manipuladores de opinión pública y la KGB que una persona normal que comprende, que vé a través de este tipo de falsos entrenamientos RELIGIOSOS. 
PERIODISTA: ¿Por qué serían más susceptibles a la manipulación?
Responde Bezmenov: "Acabo de mencionar porque ¿Vés? Un persona que está demasiado involucrada en meditación introspectiva si miras con detalle lo que Maharishi Mahesh Yogi  está enseñando a los americanos es que la mayoría de los problemas, la mayoría de los asuntos de hoy en día se pueden resolver simplemente meditando (EVADIENDO LA REALIDAD, DISTRAYENDOSE). No, no... No causes perturbaciones. No te involucres. Solo siéntate, mírate al ombligo y medita y las cosas, debido a alguna señal extraña a la lógica, debido a las vibraciones cósmicas (superticiones), se calmarán por si mismas. Esto es exactamente lo que la KGB y la propaganda leninista y marxista (marxista-leninista) quieren en los americanos, distraer su opinión, atención y energia mental, de asuntos reales de los Estados Unidos, a no-asuntos, a un no-mundo, una armonía no-existente, obviamente es más beneficioso para el agresor soviético (comunista) el tener un montón de americanos engañados que americanos que son conscientes de ellos mismos, SALUDABLES, FÍSICAMENTE EN FORMA (la secta Yoga al promover el vegetarianismo, y la vida sedentaria promueve debilidad desnutrición y malos habitos) y alarta a la realidad (la meditación duerme desvincula de la realidad da una falsa sensación de calma o somnolencia), Maharishi Mahesh Yogi obviamente no estaba en la nómina en la KGB (no, pero si de otros grupos de poder sectarios que le abrieron las puertas del mundo como Naciones Unidas), pero lo sepa o no él ha contribuido de lo lindo en la desmoralización de la sociedad americana y él no es el único, hay cientos de esos gurus que vienen a vuestro país para capitalizar sobre la ingenuidad y la estupidez de los americanos. Es una moda, es una moda meditar, es una moda no estar involucrado, así que obviamente podéis ver que si la KGB tenía tanta curiosidad que me pagaron el viaje y me asignaron ese extraño trabajo obviamente estaban bastante fascinados estaban convencidos que ese tipo de LAVADO DE CEREBRO es muy eficiente e instrumental en la desmoralización de los Estados Unidos de Norteamérica (...), aseguró durante la entrevista, el ex-agente del KGB, Yuri Bezmenov.           

CORROMPIENDO A LA INFANCIA DE MÉXICO

La imagen puede contener: texto


En el Canal 11 Niños del IPN surge la duda: ¿Es realmente un canal educativo o es un canal adoctrinamiento sectario Yoga?

El canal 11.2 del IPN destinado a niños imparte adoctrinamiento de la secta YOGA focalizado a niños. En un segmento aparece un "gurú" gato yogi pidiendo a los niños hacer ritos de respiración, pidiendo rindiendo culto a la "diosa luna" (paganismo) que ofrezcan su saludo, gracias y ofrenda.

La secta YOGA viola impunemente la educación laica, es un credo con orígenes remotos en la India, que fue viralizado por organizaciones en de Occidente, como parte de una guerra piscologica contra lso Estados Unidos, impone normas de comportamiento, rezos "mantras", conductas deletereas como la meditación (evasión de la realidad), creencias, dietas, y actos estrictos de vida con cultos neopaganos, conforme a la agenda mundial anticristiana de Naciones Unidas.

YOGA es promovida como el credo de la corriente New Age (Nueva Era) de la comunista Organización de las Naciones Unidas.

Fuentes:

Yoga conexión con Teosofía y el satanista britanico Aleister Crowley: 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared