En el marco del "decretado arbitrariamente por la marxista ONU: "Día del Orgullo (Vergüenza) Gay" ("gay" termino aplicado a las prostitutas en Francia antigua) el régimen criminal de López Obrador emitió una carta asegurando que "celebra" (las desviaciones sexuales y problemas de identidad") sodomía, lesbianismo, travestismo, transgénero, transexualismo, pedofilia, necrofilia, queer, zoofilia, u demás fetiches, de indefinición sexual, asexualismo, intersexual, bisexualidad, etc. en pocas palabras ANTI-FAMILIA Y ANTI-HETEROSEXUALIDAD.
No obstante, que los grupos antiheterosexuales consideren a MALO conservador.
¿Una vergüenza? Si
Que en pleno siglo XXI no se pueda hablar científicamente de un trastorno emocional o de identidad sexual, ni mucho menos tratar por psicólogos profesionales, debido a que organizaciones corruptas como la Fundación Rockefeller o Open Society de Soros y empresas corruptas como AT&T, WaltMart, Ariel, Axe, Unilever, Televisa, TV Azteca Canal 40, usan como un negocio vil, dramatizado contra la familia.
El comunismo es homosexual porque atribuye a la familia ser una "institución burguesa" cuando es una institución de la naturaleza. Marx maldijo a las familias porque las ve como un obstáculo a su dictadura comunista sin propiedad privada.
https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/sociedad/evangelistas-de-bcs-no-daran-apoyo-al-gobierno-de-amlo-cartilla-moral-cuarta-transformacion-3830122.html
http://www.contrapesociudadano.com/marcas-toman-protagonismo-en-marcha-lgbt/