Como ocurrió el 1 de diciembre de 2018, pero sin más el beneficio de la duda que algunos le daban, López Obrador quiere celebrar que se cumple 1 año como presidente “electo”, 365 días desde que inició la pesadilla de recortes masivos, desaparición de instituciones, violaciones masivas a la Constitución, aumento sin precedentes de asesinatos, desempleo, desabasto de medicinas y destrucción de hospitales, transmitiendo en todas las frecuencias de Radio y Televisión sus discursos demagógicos.
No le basta con los millones de pesos tirados a la basura que se desperdician en las transmisiones a nivel nacional de las “mañaneras” desde las 7 AM. Ahora López Obrador quiere interrumpir la programación de Radio y Televisión este lunes, para satisfacer sus trastornados sentimientos pues el presidente padece narcisismo, megalomanía y complejo de superioridad.
Todas estas actitudes plenamente arbitrarias son parte de una dictadura criminal, de carácter comunista como ya se ha visto en otros países, y desde principios del siglo pasado.
El malestar en redes sociales no se ha hecho esperar por la flagrante violación a las leyes en telecomunicaciones. Ya antes violadas por López Obrador con un ritual satánico indígena que violo la laicidad del Estado Mexicano.
http://www.contrapesociudadano.com/critican-en-redes-transmision-de-informe-de-amlo-por-ser-ilegal-e-inmoral/