domingo, 7 de julio de 2019
Destrucción de la Educación Mexicana por Neo-Colonialismo Marxista
«Los mexicanos, los verdaderos mexicanos, los que amamos a esta tierra con temblores de sangre y lagrimas de sacrificio, no podemos resignarnos a perder, poco a poco, todo lo digno y todo lo respetable que heredamos de nuestros antepasados. Nos quieren dejar sin símbolos, sin heroes, sin sentimientos, sin legítimos orgullos. Nuestros corazones deberán quedar vacíos, sin ternuras patrias, sin afectos familiares… ¡Así viene el futuro!… Ya los libros de texto cambiaron los heroes y nos presentan como dioses de la verdad y la justicia a un Castro Ruz y a un Che Guevara […] Nos quieren imponer la religion de la barbarie con los brazos en alto, como diciendo ‘aquí estamos porque podemos y nos da la real gana’, haciendo honor a Marx y Lenin, y a todos los coleópteros de la infamia […] Quiero ser tal vez el único que eleve su mas clamorosa y vibrante protesta. Mi protesta de soldado de la Revolución. Mi protesta de mexicano. Mi protesta de poeta…»
— Adolfo León Ossorio
Me alegra saber que a pesar de participar en el movimiento criminal de la "Revolución Mexicana" Adolfo rectificara su camino y se diera cuenta que fue engañado, Porfirio Díaz fundo la UNAM, y a muchos se les olvida, en esta cita parece que entendiera que todas esas cosas malditas que llevan el nombre de "revolución", fueron el inició de la destrucción de nuestra prosperidad nacional mexicana, barriendo el excelente trabajo en educación del Lic. José Vasconcelos.
Estados Unidos aplaudió el asesinato del masón Obregón, por Elias Calles, porque era la forma de sacar a Vasconcelos de la SEP, hoy las escuelas son centros de adoctrinamiento criminal marxista, gracias al criminal comunista y traidor a la patria Lázaro Cardenas del Río, que les hacían jurar a los profesores cosas como lo siguiente:
Este texto es de Yucatán en enero de 1935: (...) Yo... ante el Depto. de Educación Federal acepto sin reservas el programa de educación socialista y que soy propagandista y defensor de dicho programa. Declaro que soy ateo, enemigo irreconciliable de la Iglesia Católica y que me esforzaré en destruir y acabar con el ejercicio de la religión, y que estoy dispuesto a oponerme al clero donde y cuantas veces sea necesario. Al mismo tiempo, declaro que no permitiré ninguna práctica religiosa en mi hogar ni imagen alguna, ni permitiré que mi familia asista a ningún acto religioso (...)
Fuente: Adolfo López Mateos: Una vida dedicada a la política por Rogelio Hernández.
http://www.catolicidad.com/2011/06/tomas-garrido-canabal-enemigo-personal.html
http://www.elem.mx/autor/datos/125633