Cuando los políticos han hablado de "Separar Estado-Iglesia" o "Separ el poder economico del político" nunca ha sido verdad, sino que ha sido dividir, perseguir y exterminar o a la Iglesia o a Empresarios. Y someter y unir tanto la Iglesia como la economia al Estado, nunca al servicio del pueblo.
El término peyorativo "Fascismo" "Fascista" como lo usa la izquierda es surgido de un peligroso IDEALISMO FANATICO que fue desarrollado por un neo-hegeliano italiano Giovani Gentile y el judio holandes cabalista Baruch Spioniza (Estado Totalitario), Gentile también fue un discipulo de Karl Marx, la izquierda progresista lo ha ocultado.
El idealismo surgido del pensamiento cabalista judio de Jacobo Böheme al igual que el MARXISMO, DAWINISMO, NIETZSCHISMO Y EL NEOPAGANISMO, dió por origen: Kantianos, Ficteanos, Hegelianos y FUE CELEBRADO POR SIONISTAS COMO HEINRICH HEINE como herramienta ideal para la destrucción del Cristianismo.
Declaraciones engañosas como "necesitamos un gobierno fuerte", "necesitamos que el gobierno nos cuide" "el gobierno nos debe educar y alimentar" (o dar dinero gratis) son frecuentemente usadas por la IZQUIERDA y son suceptibles de ser entendidas como "Fascistas".
Mussolini un hombre de izquierdas marxistas, y de familia de izquierda, que le pusieron "Benito" en honor al criminal masón Benito Juárez García dictador en México por 14 años, se le ocurrio hacer un "socialismo patriotico" = Fascismo, cuando la izquierda y el luberalismo se declaraban intervencionistas internacionales.
BENITO MUSSOLINI DIJO EN EL 18 DE MARZO DE 1934: «Se va hacia nuevas formas de civilización, tanto en política como en economía. El Estado vuelve por sus derechos y su prestigio como intérprete único y supremo de las necesidades nacionales. El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu el pueblo. En la Doctrina Fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo»
Discurso de la Ascensión, 26 de mayo de 1927: «Nosotros confirmamos solemnemente nuestra doctrina respecto al Estado; confirmo no menos enérgicamente mi fórmula del discurso en la Scala de Milán:
Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado» dijo Mussolini.
Mussolini a diferencia de los comunistas no decia exterminal la propiedad privada, ni la religión, pero si era un Estado Autoritario, y no tan grave como el comunista, pero sin duda autoritario sobre todo contra: masones, comunistas, liberales. Lo cual fue muy celebrado.
En CONCLUSIÓN: La izquierda es totalitaria, como el Fascismo, no obstante el Fascismo persigió por medios totalitarios objetivos nada perjudiciales en comparación con la Agenda Genocida de la Izquierda Internacional actual: Aborto, Gaymonio, Destrucción de la Familia, Trafico de Organos, Prostitución, Deprabación sexual, adoctrinamiento, militarismo, DROGADUCCION, etc. Que son ajenos al Fascismo, pero propios de la izquierda.