Secciones

sábado, 11 de enero de 2020

El presidente habla de "cohesión familiar" siendo el principal promotor de su desintegración


“Qué se promueva la cohesión social, y familiar...” dijo el López Obrador sobre el niño homicida de 11 años que mató a su maestra, lesionó a algunos de sus compañeros, a otro maestro y se suicidó. ¿Cohesión familiar? dice eso López Obrador, mientras MORENA hace promoción de la desintegración familiar,la eutanasia,  la homosexualidad, el aborto y la legalización de las drogas “recreativas”, y destruye la economía familiar.

¿Qué hay de todos esos niños que han quedado huérfanos, porque sus padres han sido victimas de la violencia, asesinados por grupos criminales de la droga o en asaltos?

¿Qué cohesión familiar pueden tener México con tantos divorcios?

Otra, ¿y su discurso de odio, de división social, también ha fortalecido la unidad familiar? (para nada...). Con López Obrador México está desolado.
Su respuesta, no es más que una grotesca burla sobre la desgracia de todos los mexicanos, la decadencia social, la destrucción de la economía familiar por su mano, ha hecho que los padres tengan que trabajar más horas y estar cada vez más distantes y alejados de sus hijos.

Y lo que es más notorio. Que ahora si no hace escándalo del terrible hecho, apenas ayer jueves, detuvieron al hijo del Ojos, del Cártel de Tláhuac, ligado a MORENA, tenia 14 años, ya es un secuestrador, narcotraficante y sicario... a sus 14 años, ahora un niño de 11 años, que se disfrazo en la fiesta satánica de Halloween de uno de los asesinos de Columbine, Eric Harris, hizo lo que todos sabemos... ,  México está tan mal, que no es autoridad para juzgar a Estados Unidos, u otros países, se trivializan los mismos hechos, que no serian triviales para él y Marcelo Ebrard,  si hubieran ocurrido en Estados Unidos, como siempre lo que pasa en México no le importa a López Obrador. Lo que pasa en México, es minimizado, por este gobierno basado en escusas y mentiras.