Secciones
▼
martes, 25 de febrero de 2020
¿AMLO Y Soros lograron dividir y distraer mexicanos finalmente con campaña feminista?
Tras una larga lista de fracasos propagandísticos con más de 17 cortinas de humo prefabricadas por el Presidente López Obrador para distraer medios y ciudadanos mexicanos sobre sus abusos, fallos, actos de corrupción, delitos (como recibir dinero de empresarios), generar una situación de desbasto de medicamentos, privar de atención medica a mujeres con cáncer, permitir avanzar una profunda crisis de seguridad, con asaltos, robos, violaciones, secuestros, asesinatos, más de 42 mil mexicanos asesinados.
Reflexionamos en torno a la pregunta: ¿Finalmente ha logra López Obrador y su partido MORENA con la colaboración extranjera de las feministas en México de George Soros distraer a México?
Ningún medio de comunicación de difusión masiva quiso darle espacio a la convocatoria del Paro Nacional Económico convocado por el Congreso Nacional Ciudadano para éste lunes, 24 de febrero de 2020 con una duración de por lo menos 22 días, una convocatoria general sin las divisiones sexistas y agendas abortistas que si trae el "Paro Feminista" morado y con trapos verdes que es ajeno al 90% de la población mexicana.
Los medios por el contrario se ocuparon en dar una difusión masiva a la convocatoria de éste presunto "Paro Nacional Feminista Pro-Aborto" convocado por un sector hasta cierto punto minoritario y presuntamente convocado por el colectivo feminista que se hace llamar "Brujas del Mar" dirigidos por una mujer presuntamente del estado de Veracruz, llamada Arussi Unda Garza, de quien ya hemos exhibido imágenes en que se muestra pro aborto que no es aceptado por el 90% de la población mexicana.
La violencia en México es una situación que afecta a todos, de los más de 42 mil mexicanos asesinados un amplio porcentaje son mujeres. Sin embargo entre la población causa una enorme aversión las actos delictivos cometidos por grupos criminales de encapuchadas que agreden periodistas y transeúntes por el simple hecho de ser hombres.
La destrucción de establecimientos publico, destrucción de monumentos, pintas con mensajes de odio feministas como "Mata a tu papa", "Mata a tu hermano", "Mata a tu novio", finalmente se han ganado el desprecio de buena parte de los mexicanos, por lo que equivocadamente ahora, y solo gracias a las mafias feministas de George Soros, que se aprovechan de la situación de violencia en México para promover su agenda personal, misma que coincide con MORENA, pro-aborto, y odio contra los hombres.
Han logrado que al menos una parte de la población mexicana, quede dividida en su opinión con las numerosas mentiras viles que se inventa el presidente López Obrador en sus mañaneras, o cada vez que un micrófono o cámara es victima de se secuestrado por el Presidente en su hablar incorrecto y pausado.
La realidad es que la violencia no tienen género, y para el presidente López Obrador le da igual maten mujeres, maten niños, hombres, o ancianos, sencillamente no le importa y es su obligación hacer algo, esa es la realidad.
Pero derivado de las mentiras del Presidente y de su aliado George Soros, al que ahora tiene que mantener alejado para no molestar al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, se desprenden varias opiniones erróneas diseminadas en medios masivos.
Para algunas personas se ha vuelto chocante la exigencia de paz, porque piensan que es solo una exigencia de los grupos vandalicos y agresivos feministas, cuando la realidad es que la situación de violencia es grave y contra todos. (1 división).
Después están las personas, que fanatizadas con el presidente, que por suerte ya son cada vez menos, creen que "estas feministas no son feministas son grupos de la derecha disfrazados de feministas". Realidad: La mentira cae por su propio peso, MORENA y las feministas promueven el aborto, si en algo se ubica a alguna derecha es estar en contra del aborto.
Están los otros que apoyan "moralmente" pero no van hacer nada al respecto.
Etc. etc.
Es así como finalmente, el presidente y Soros, hacen una y otra, y otra vez, distraer, mientras el problema real, el problema enorme, ha sido desprovisto de sus reales dimensiones (de su real tamaño), la violencia que afecta a todos. Los actos repugnantes de Sheinbaum (feminista) quien implemento una campaña de desprestigio contra los padres de la niña Fátima Cecila de 7 años de edad que fue torturada, violada y asesinadas por una pareja de asesinos.
Se trato de decir que los padres de la niña eran enfermos mentales, MORENA intento decir que ellos habían tenido la culpa, incluso llegaron al exceso de buscar en el DIF un documento viejo de 2015 para insinuar que los padres de la niña la violentaban, todas esas cosas intrascendentes.
Las feministas de Soros trataron de robar agua para su molino, aprovechando la situación de violencia generalizada, diciendo que el asesinato de Fátima Cecilia fue un "feminicidio" cuando la realidad es que fue algo mucho peor, Fátima Cecilia no era una mujer adulta, sino una niña, un Infanticidio, la muerte de Fátima Cecilia indigna mucho más porque fue un Infanticidio, delito inmoral que ellas practican diariamente y que promueven diariamente equivocadamente como un derecho de la mujer, el derecho de matar, "el aborto es infanticidio."
Las feministas dicen públicamente que no tienen nada contra López Obrador, y que su paro es solo con motivo del Día Mundial de la Mujer, que es contra la desigualdad salarial, una mentira más porque por ley desde hace muchos años las mujeres ganan lo mismo que los hombres y hasta más si su trabajo se los permite. Es decir que finalmente la violencia no les importa, les importa hacer visible a nivel nacional su agenda privada, la agenda de George Soros.
Finalmente el hecho de que la SEDENA y la Marina se sumen a la farsa del paro feminista, nos confirma que es López Obrador quien está a favor del mismo, con el cometido de distraer, pero ahora sobre todo dividir y enfrentar a los mexicanos con su cortina de humo, puesto que el Secretario de Defensa Luis Cresencio recibe ordenes de López Obrador, igual el de Marina, José Rafael Ojeda, no hacen nada sin la expresa orden de López Obrador.