14/MARZO/2020
Exactamente con la irresponsabilidad que está actuando López Obrador con fronteras y vuelos abiertos para todo el mundo, exactamente así mismo actuó la Unión Europea y es la hora que están enfermos cada vez más de coronavirus. Tan fácil que era haber cerrardo/suspendido los vuelos por un tiempo. Paul Joseph Watson, comenta varios datos de manera racional sobre el coronavirus.
El coronavirus y de la política de fronteras abiertas que domina en el espectro político de la izquierda radical que domina la ideología de la Unión Europea y concretamente la visión del gobierno italiano.
Incluso el presidente Trump hizo una crítica muy acertada en su momento, a cerca de ésta política de fronteras abirtas, señalando que fue lo que hizo mal la UE para convertirse en el nuevo epicentro de infecciones contra el mundo, por su irresponsabilidad migratoria.
En cambio, gracias a la política de cerrar fronteras manejada por Rusia, vemos que tuvo un buen resultado, solo 20 casos de coronavirus, casi todos rusos que volvieron de Italia.
Mongolia cerró sus fronteras y solo presenta un caso de coronavirus.
Otro ejemplo satisfactorio de que la política de cerrar las fronteras, es el caso de Singapur, que ya presenta estadísticas descendentes de casos, llegó a su clímax, pero ahora va en caída los casos.
Watson denuncia que pareciera que a los políticos corruptos del globalismo les interesan solo dos cosas: 1) Fronteras abiertas a cualquier costo; y 2) Censurar y perseguir a todos para que nadie se vaya a sentir "ofendido". OMS es un organismo globalista, como su nombre lo dice y sataniza a quien cierre sus fronteras ante el coronavirus.
Probablemente debiera llamarsele Virus Neumonico, la OMS le puso nombres menos graves como coronavirus o Covid-19 supuestamente para no estigmatizar a quienes lo tienen.
CORONAVIRUS COMO HERRAMIENTA POLÍTICA CONTRA TURMP
Si Trump decia que el coronavirus no es importante, o que es importante pero que hay que mantener la calma, los medios lo satanizan como un completo irresponsable.
Si Trump dice que el coronavirus es muy importante y llama a extremar precauciones, los medios lo satanizan como un "historico" "exagerado". Esta última opción es la que más han usado en su contra después de ordenar que cesen los vuelos internacionales de Europa a Estados Unidos por 30 días.
En el caso de México, la política de cerrar fronteras que es acertada, no es asumida por López Obrador, solo por un capricho ideologico que el tiene, supuestamente no reconocer que el presidente Felipe Calderon manejó adecuadamente el problema de la influenza H1N1 en 2009.
Notorio fue en EE.UU. que hasta CNN organizó un "panel" especial de políticos para buscar responde a la pregunta ¿Cómo el coronavirus puede servir para hacer perder a Trump la reelección y dar la presidencia a los corrupros democratas?
Donde destaco la opinión de un taiwanes que quería ser presidente de EE. UU., Andrew Yang, completo empresario explotador, chino y ultraporgresista, que consideró que el gobierno de Obama que tanto destruyó la economía, debía ser presentado como "competente" ante el gobierno de Trump que debería ser presentado en medios como incompetente, según su nada humilde opinión.
Los democratas exhiben de ésta forma su deseo de arruinar la vida de los americanos, con el simple propósito de dañar a Donald Trump. Un político dice: "Lo que yo digo es: que haya una recesión económica, valdría la pena, si hace que Trump pierda popularidad...". Lamentables declaraciones.
La tasa de mortalidad del virus es realmente muy baja, menos del 1%, casi siendo seguro que muchos se han enfermado y recuperado del mismo virus sin siquiera saberlo.
Si la gripe mata 650 mil 000 personas al año en el mundo, y el coronavirus lleva no más de 5 mil 000 muertes, en este tercer mes, nos permite ver, que la única alarma contra el virus, es que al parecer no le hacen nada los antibioticos ni antiviriales conocidos. Si hay que cuidarse pero no sobre dimensionar el caso.
Si hay que atender el caso, pero con las políticas adecuadas, y no permitir que caiga el mundo en histeria, porque la histeria si está afectando al mundo de manera real, más que el coronavirus, se está afectando la economía mundial, y bien puede ser uns estrategia del poder global contra Trump.
Otras comparativas:
128 estadounidenses mueren de opioides.
100 en accidentes de auto.
CORONAVIRUS Y PSICOLOGIA
La gente que hace compras de pánico, revela un psicólogo inglés que se debe a que las personas, pierden la falsa noción de la realidad, de que son mortales, y que un día van a morir. Cuando hacen compras de pánico, psicológicamente, sienten que están comprando más vida, y que con ello pueden controlar, cuando van a morir.
Este comportamiento patetico, se vió en países como Australia y Japón, países poco cristianizados y altamente industrializados.