Secciones

lunes, 30 de marzo de 2020

La propaganda rusa se desmorona


5 armas nuevas terribles de Rusia anuncia Rt de Putin... pero se supone que según RT, los malos "los azules", los militaristas, son los americanos. Lamentablemente para RT y Putin no deja de ser vil propaganda, como el enfermo Putin que paga millones para que sus fotos semi-desnudo salgan en la red y revistas. Rusia solo tiene unas dos ciudades importantes, Moscú y San Petersburgo, el resto de Rusia se muere de hambre son 32 mil pueblos fantasma, arruinados por el sistema de esclavitud y robo Sionista-Comunista Bolchevique, y después por el ladrón y asesino Vladimir Putin, por más de 20 años dictador, líder asesino del KGB.

Pero con toda ésta miseria, Putin dispone de robar el petroleo ruso y hasta hace poco del petroleo venezolano a través de Rosneft. Y si tiene millones de rublos que le roba a mujeres y niños, para financiar medios de propaganda basura Ria Novosti, RT, Sputnik, Telesur, HispanTV, Prensa Latina, Itar Tass, en todos los idiomas, para estupidecer a las masas, y competir con CNN, NBC, abc, Euronews, DW, a ver quien desinforma y confunde más a las poblaciones.

Es muy interesante que los medios rusos comparten la caracteristica de apoyar criminales dictadores y narcotraficantes como los otros.

Por ejemplo, RT al igual que DW de Alemania, condenaron que Trump pidiera al presidente Iván Duque fumigar plantios de droga. Que porque "no es ecologico".

RT al igual que DW creen que el criminal ex-asesino terrorista Tupamaros uruguayo José Mujica es "un viejito amable", que debería ser "canonizado", cuando no es más que un asesino y ladrón, narcotraficante, miembro del Foro de Sao Paulo como Maduro, Rafael Correa, López Obrador, Fidel Castro, Hugo Chávez, Alberto Fernández, la asesina Cristina Fernández de Kirchner.
CNN, NBC, HispanTV, NTN24, Univisión, Euronews, Telesur, DW y RT odian y maldicen abiertamente al presidente Trump.

Todos los anteriores son medios abiertamente pro-sionistas, con correción política, pro-aborto, pro-sionistas y con retorica comunista o abiertamente comunistas, como fue patente la visita de Putin, al lado de Macron y los ministros alemanes al Estado de Israel para celebrar los crimenes del Ejército Rojo en contra de millones de mujeres violadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Parece ser que los medios alternativos, todavía no existen, habremos de hacer nuevos espacios apegados a la pluralidad y la verificación de hechos. O golpeamos la dictadura mediática, o a todos les van a derretir el cerebro.