Visitas mi blog siempre actualizado || YouTube: youtube.com/@hectorrosalesofficial || Telegram: t.me/HRZRadio || Rumble: rumble.com/user/HRZRadio || XCorp: x.com/AllRightHR || Instagram: instagram.com/allrighthr ||

domingo, 26 de julio de 2020

¿Cómo actua un bot LGTBIAQ?

Todo bot sea de López Obrador, sea de MORENA, sea de Irán, comunistas, narco-socialistas de Maduro, bots de Gloria Álvarez sea de grupos fascistas o comunistas, tienden siempre a la riduclización y expresiones de odio tratando de denigrar a la contra parte, a la persona, nunca a sus argumentos.

La publicación que hice, fue objeto de insultos, rídiculización y ataques por parte de una tal Bertha Guzmán Valle, quien en ningún momento logró refutar mi publicación, sino emitir muchas caritas sonrientes, y posteriomente citar a un supuesto estudio científico solo uno, que para su desgracia se volvió en su contra:

En resumen: El estudio que citó y no conoce la misma Bertha, se resume así: NO CONCLUYENTE, es decir no prueba nada. Homosexuales que quisieron cambiar a ser heterosexuales. El estudio señaló que el 35% de los homosexuales fracasaron y no lograron hacerse heterosexuales, pero si el 65% ¿Si o no?. Según Master y Johnson dijeron: NO SÉ. En resultados finales dijo: cita textual de Masters: (...) prefiero solo dar los resultados en porcentajes de fracasos y no de éxitos, porque el fallo de una terapia es más fácilmente definible que el éxito y porque no se tienen aún los resultados a largo plazo (...).

Entonces, no es un estudio serio.

En reiteradas ocasiones le pedí que enunciara su hipótesis y que respondiera que fue lo que probó el estudio. Nunca respondió. Y respondió con más insultos y burlas. Luego dijo que seria mejor que fuera a una universidad, pero ¿Para que ir a una universidad si tenemos a la experta aquí?

¿Porque no eres capaz de enunciar tu hipótesis y el resultado, se probó, se refutó se reformuló? No fue capaz de responder algo que se resume en 3 lineas.

Eso si que es extraño ¿No? No conocer tu propio estudio que citas, es grave. 

------

A continuación, la publicación integra: 


Texto que acompaña a la publicación: Lo que se acaba de aprobar en la Ciudad de México es una aberración. Si se dice por MORENA que es proteger la "Libertad de Expresión de Género" ¿Entonces porque impedirle a las personas que no quieren ser transexuales u homosexuales cambiar o encontrar ayuda? ¿Porque el Lobby LGTBIQ afirma que cualquiera podria volverse homosexual? ¿Porque no de la misma forma cualquiera pudiera volver heterosexual o cisgénero, es decir, estar psicologicamente y orientado sexualmente conforme a su sexo?

Sepase bien que NO EXISTEN los homosexuales. Todos los cuerpos son biologicamente y géneticamente heterosexuales, biologicamente orientados para tener contacto sexual con un sexo contrario no con el mismo.

Lo que pueden haber son heterosexuales con sentimientos o conductas homosexuales, más no van a dejar de ser heterosexuales por esas conductas, pues la Biología es primero, esta por encima de algo tan insignificante como las "creencias".

Los que están violando la "Libertad de Expresión de Género" suponiendo que esto, exista, que realmente no existe, sino el Sano Desarrollo o Identidad Etnica y Cultural o Expresión de Puntos de Vista Políticos o Religiosos, son MORENA, PRD y PT.

Y es que si hablamos de sensaciones, o de sentires, los primeros que violan ese sentir de repudio a los sentimientos y conductas homosexuales son MORENA.

Porque digamos que la salud es un estado optimo de un organismo, en su aspecto fisico, mental y emocional. El cual por "x" circunstancia es "trastornado" o "accidentado". ¿Porque va ser perverso buscar rencausar ese orden por un mismo sentir de inconformidad y un deseo de visitar a un terapeuta?

Más aún cuando la persona que los tiene lo busca. Es absurdo. Por favor, Sr. LGTBIQ no están ganando derechos se los están quitando ¿No lo ven?

Quien te quita derechos y libertades no quiere tu bien, te quieren esclavizar. No hay peor esclavista que dice que es tu única opción. (...).


Respuesta de Bertha Guzmán Valle: El difundir este tipo de post, es degradante para el ser humano, el ser humano es un ente BIOPSICOSOCIAL, , el fanatismo es causa de la miseria humana en la que vivimos,

Héctor Rosales Bertha Guzmán Valle Degradante eres tu del género humano, y fanática de una ideología anticientifica. Biospicosocial si, eso es el ser humano, pero estas contra la biología y la salud emocional. ¿Cómo puede ser?


Bertha Guzmán Valle Héctor Rosales te sugiero que leas a Masters y Johnson y muy especificamente la escala de Kisneys, antes de emitir comentarios, sin fundamento científico, y no evidencies tu pequeño intelecto🤷‍♀️

En primera se dice Kinsey, un pederasta y violador de niños financiado por la Fundación Rockefeller. 

No necesita mayor presentación, violador de niños financiado por la Fundación Rockefeller que decía que entre más depravaciones sexuales se practicaran incluida la zoofilia, necrofilia, la PEDOFILIA desde luego, se era algo así como más libre y "sano". 

¿No será más bien que una adicción enferma a las experiencias sexuales fuertes es una enfermedad? La adicción radica en que el cuerpo enfermo, insaciable adicto de estimulación, se vuelve indiferente a los estímulos sexuales normales. 

Pues como en el caso de los adictos a todo tipo de drogas, hay gente que ya no puede excitarse, sino es con cosas muy sucias, fetiches raros o situaciones enfermas, eso si está dentro de la psiquiatría señalado como una enfermedad, no como una libertad.

Bertha dice "Nunca revisaría tu bibliográfica, porque yo soy una investigadora seria". Yo respondi: Pues hasta donde yo entiendo el científico, revisa todo, y compara, o refuta teorías e hipótesis, pero ella no lo hace, sencillamente porque no es científica, es un bot de Lobby LGTBIAQ. En cambio yo si revise la literatura citada.

Entonces, queda debidamente refutada la postura de Berthe, quien no logro acreditar que tiene que ver una Ley impuesta por MORENA, que destruye la libertad de PROFESIÓN, destruye la LIBERTAD DE ELECCIÓN DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL Y DE LA ASISTENCIA CON TERAPEUTAS ESPECÍFICOS.

Por es en el plano emocional donde quieren ganar la partida, por "votos".  

Para Masters y Johnson: "No existe ninguna diferencia entre ecitación entre homosexuales y heretosexuales". 1) Pues si es diferente, porque a pesar que todos tienen cuerpos heretosexuales pene y vaigna que existen del mismo modo, porque la homosexualidad es psicologica. Lo que ellos no señalaran es: 2) El objeto de la exitación si que es distinto, porque son personas del mismo sexo. 

Por otra parte, Masters y Johns promovió una TERAPIA SEXUAL, para convencer a los homosexuales de quedarse como homosexuales y no querer ser heterosexuales, aunque sus cuerpos biologicamente son siempre heterosexuales. Pregunta seria: ¿Hoy con la nueva ley anticonstitucional de MORENA ésta terapia también está ilegalizada? ¿Ono? ¿Porque unos si y otros no?.

Su estudio no tiene una muestra cientifica de consideración, pues selecciono de manera tendenciosa 84 homosexuales, que no son suficientes como muestra representativa de la población americana para emitir una generalización de muestra. 

El estudio señalo que el 35% de los homosexuales, no lograron hacerse heterosexuales, pero si el 65% ¿Si o no?

Pues asombrosamente según los autores Master y Johnson, respondieron de manera ANTIFICIENTIFCA, con un no sé todavía: (...) El doctor Masters explicó que prefería dar los resultados en porcentajes de fracasos y no de éxitos, porque el fallo de una terapia es más fácilmente definible que el éxito y porque no se tienen aún los resultados a largo plazo (...).

Entonces, no es un estudio serio. 

Si a un psicologo se le pregunta cuando tarda el trabajo para hacer que una persona salga de las conductas o sentimientos homosexuales, te dira que es un trabajo de largo tiempo y que cada paciente es diferente. Por lo que el estudio citado, no aporta información relevante al caso.

No logra responder ni siquiera a su hipotesis primaria. En donde afirma sin embargo de manera tendenciosa el periódico El País de Grupo PRISA: "La homosexualidad no es una enfermedad física o psíquica, ni un desorden genético, sino una forma de «comportamiento aprendido», similar a la heterosexualidad".

La heretosexualidad tiene una base biológica natural, y NO ES APRENDIDO. 
El estudio no logra refutar que la homosexualidad sea un desorden emocional. 

Si una persona no puede reproducirse, ni excitarse con el sexo que naturalmente debiera ¿No es eso una enfermedad? Por supuesto que lo es, porque por un aspecto se frustra toda las funciones sexuales del individuo.  

https://elpais.com/diario/1979/04/19/sociedad/293320811_850215.html

-----

Pseudociencia de Kinsey: Una escala, que en vez de poner en "CERO" la asexualidad. Lo pone en el número más alto, desde ahí ya estamos mal. Lo que Kinsey trato de ocultar con estadísticas y Escala de Kinsey, ya fue refutado y ninguna persona seria lo citaria hoy.
En realidad el estudio está viciado desde origen porque trató de ocultar que no existen los homosexuales, solo existen personas con cuerpos sexuales heterosexuales, el que diga que existe un cuerpo homosexual, que siendo hombre tiene vagina y concibe, preñado por un varón, esta fantaseando, eso no existe.
Lo que si pueden y de hecho existen son personas que tienen sentimientos o conductas homosexuales, no queridos que pueden ser aceptados o rechazados, pero que ahora leyes represivas buscan que no puedan ser rechazados efectivamente.
Alfred Kinsey no era psiquiatría, sino un zoológo, dedicado al estudio de los animales, financiado por la Fundación Rockefeller, practico pedofilia, supuestamente para hacer sus "estudios", ello no puede tener seriedad.
Ahora debemos puntualizar los aspectos refutados:
Entre los mayores defectos en el informe de Kinsey se encuentran las siguientes: 1. Cerca de un 45% de los sujetos que Kinsey entrevistó (5.300 hombres) eran o habían sido prisioneros; un alto porcentaje de ellos estaban acusados de abusos sexuales (él tenía las historias de unos 1.400 de ellos). Muchos de los que respondieron fueron reclutados de seminarios sobre sexualidad, a los que habían asistido para obtener respuestas a sus problemas sexuales; otros fueron reclutados por criminales o por líderes de grupos homosexuales. Por lo menos 200 hombres que practicaban la prostitución figuraban entre las personas entrevistadas, lo cual puede haber aumentado hasta en un 4% los resultados. Otros grupos no estaban bien representados, tales como las personas que van a la iglesia; otros estaban ausentes por completo. Kinsey presentó esto como una “encuesta de la población, cuidadosamente planeada”. Su falsa imagen de lo que la población estaba haciendo sexualmente, fue lo que inició la revolución sexual. 2. Ni siquiera el mismo Kinsey dijo jamás que el 10% de la población era homosexual, sólo que el 10% de los hombres mayores de 16 años eran más o menos exclusivamente homosexuales por períodos de hasta tres años. (Al definir como adulto a un muchacho de 16 años o más, Kinsey representó como comportamiento adulto los juegos homosexuales entre adolescentes heterosexuales que pueden haber ocurrido solo una vez.) En el caso de las mujeres, la cifra fue de casi la mitad de la prevalencia masculina. La cifra que dio Kinsey de personas exclusivamente homosexuales durante toda la vida, fue de un 4%, y de cualquier otra experiencia homosexual, el 37%. 3. Las estadísticas de Kinsey nunca se pueden considerar como algo definitivo porque los voluntarios estaban prejuiciados. Muchas personas no quieren discutir su sexualidad con una persona extraña que está tomando notas o con personas anónimas que les hacen preguntas por teléfono. Se estima que con respecto a las encuestas que se hacen sobre el tema de la sexualidad, existe un rechazo por parte de personas que se niegan a participar de más de un 50%. Aunque los homosexuales mantienen que el estigma social les impide estar completamente representados en las encuestas, los investigadores han encontrado que los que están “sexualmente liberados” están más ansiosos de discutir el tema de su sexualidad que la mayoría de las otras personas. En el casi medio siglo transcurrido desde entonces, ningún otro informe ha confirmado la cifra del 10% aportada por el informe Kinsey de 1948. Por el contrario, la mayoría de los estudios realizados al respecto rebajan de modo significativo el porcentaje. Así, según una encuesta de alcance nacional realizada en 1991 con una muestra de 3.321 varones de 20 a 39 años, el porcentaje de hombres que se declaró exclusivamente homosexual en Estados Unidos es el 1,1%. El estudio lo ha hecho el centro de investigación Battelle Human Affairs de Seattle (Washington). La encuesta, que tiene un margen de error del 1,5%, se emprendió para estudiar el tipo de prácticas sexuales que entrañan más riesgo de contagio del SIDA. Estudios similares realizados en Francia, Gran Bretaña, Canadá, Noruega y Dinamarca tienden a situar la cifra entre el 1% y el 4%. El ejemplo más completo es el de una encuesta llevada a cabo por el Buró del Censo de los EE.UU. desde 1988, para el Centro Nacional de Estadísticas sobre Salud del Centro para el Control de las Enfermedades. La encuesta, que interroga unos 10,000 sujetos trimestralmente, sobre “Conocimientos y Actitudes Acerca del SIDA”, pregunta confidencialmente si alguna de varias de estas afirmaciones son ciertas, incluyendo esta: “Usted es un hombre que ha tenido relaciones sexuales con otro hombre al menos una vez desde 1977”. No más de un 3% de los 50.000 hombres que participaron en la encuesta respondieron “sí” a por lo menos una de las afirmaciones. Puesto que algunas de las otras respuestas afirmativas correspondían a las otras cuestiones (transfusiones de sangre, uso de drogas intravenosas, etc.), los datos definitivamente sugieren que la prevalencia de un comportamiento homosexual esporádico es menos de un 3% entre los hombres. La mayoría de los estudios reportan que las mujeres constituyen la mitad de esta prevalencia, de modo que el estimado de homosexualidad en la población femenina en general sería menor del 1,5%. Una encuesta nacional mostró que 2,4% de los votantes en las elecciones presidenciales del 1992 se describieron como homosexuales. Muchas otras encuestas revelan porcentajes similares. Los investigadores Paul y Kirk Cameron (padre e hijo) han recopilado un nuevo informe, “The Prevalence of Homosexuality” (“La incidencia del homosexualismo”), que resume más de 30 encuestas hechas en cantidades grandes, de personas que no tenían prejuicios. He aquí algunas de ellas: *Francia: Una encuesta del gobierno de 1991-92 de 20.055 adultos reportó que el 1.4% de los hombres y el 0,4% de las mujeres habían tenido relaciones homosexuales durante los 5 años que precedieron a este sondeo. Las proporciones de conducta exclusivamente homosexual a través de toda una vida fueron del 0,7% para los hombres y el 0,6% para las mujeres; y de experiencias homosexuales durante toda la vida fueron del 4,1% para los hombres y el 2,6% para las mujeres.
*Gran Bretaña: Una encuesta nacional de 1990-91 de 18.876 personas entre las edades de 10 a 59 años, arrojó que el 1,4% de los hombres habían tenido relaciones homosexuales durante los 5 años que precedieron a la encuesta. Solamente el 6,1% de los hombres había tenido experiencias homosexuales a través de toda su vida. *Estados Unidos: Una encuesta nacional llevada a cabo por el National Opinion Research Center de 1.537 adultos, en la Universidad de Chicago, arrojó que de los adultos mayores de 18 años sexualmente activos, el 1,2% de los hombres y el 1,2% de las mujeres reportaron haber tenido relaciones homosexuales durante el año anterior a la encuesta; del 4,9% al 5,6% de las personas de ambos sexos reportaron que desde los 18 años habían tenido compañeros de ambos sexos, y del 0,6% al 0,7% compañeros exclusivamente homosexuales. Otra encuesta que comprende 36.741 estudiantes de escuelas públicas desde séptimo a duodécimo grado del Minnesota Adolescent Health Survey (1986-87), mostró que un 0,6% de los varones y un 0,2% de las chicas se identificaron como “mayormente o el 100% homosexuales”; el 0,7% de los varones y el 0,8% de las chicas se identificaron como “bisexuales”; y el 10,1% de los varones y el 11,3% de las chicas “no estaban seguros”. *Canadá: En un grupo de 5.514 estudiantes universitarios de primer año menores de 25 años de edad escogidos a través de la nación se halló que el 98% era heterosexual, el 1% bisexual, y otro 1% era homosexual. *Dinamarca: En 1989 una encuesta de 3.178 adultos de las edades de 18 a 59 años hecha al azar, arrojó relaciones homosexuales en un 2,7% de los varones. Menos de un 1% de los hombres eran exclusivamente homosexuales. Es cierto que en esta cuestión lo decisivo no es simplemente el número. Pero tal baile de cifras indica que la propaganda gay en este debate probablemente no merece ni un 10% de credibilidad.