Por sus gestos el "bendito coraje" del que acusó a los intelectuales López Obrador, parece haberlo padecido él, y no los intelectuales.
López Obrador exhibió enorme frustración ante Carta de Intelectuales que aseguran repiten lo que todo mundo sabe, que López Obrador es autoritario y que esta destruyendo una infinidad de instituciones.
Los críticos más sensatos y activos de la dictadura contra López Obrador como el periodista Ricardo Alemán señalo en una de sus columnas de la semana pasada, preguntas críticas para los periodistas, señalando que es muy buena su participación crítica pero ¿Porque esperaron tanto? ¿No es ahora ya demasiado tarde?
Alemán indicó que muchos de los que hoy firman la carta, con anterioridad lo habían linchado, y exigido que fueran despedido por criticar a López Obrador, y ahora parecen estar arrepentidos, claro, sin pedirle disculpas al señor Alemán.
Columna de Alemán: Elogio a Intelectuales: ¿Apenas conocen a AMLO?
Para los que pretenden decir que la intención de FRENAAA de logara la destitución de López Obrador es "imposible" habría que recordarles lo que pasó recientemente en Puerto Rico quitar a un presidente corrupto, lo que paso en Egipto derrocando a Mubarak, lo que pasó en Bolivia con quitando al defraudador Evo Morales. Claro que si se puede.
En el último mes, Lóepz Obrador y colaboradores andan buscando criminalizar a FRENA como un movimiento que orquesta un ataque armado contra la tiranía militarista de López Obrador, porque legalmente podría justificar el ataque de las fuerzas armadas como "sedición" "traición" o "rebelión", por eso se les invita a los miembros de FRENA que si realmente quieren contribuir al movimiento no difundan mensajes de ataques, porque FRENA es un movimiento civil de desobediencia sin armas ni violencia.