Secciones

domingo, 14 de febrero de 2021

¿Por qué la Red 5G es un riesgo para la salud pública? Líneas de absorción de fotones en moléculas con átomos de carbono


¿Por qué la Red 5G es un riesgo para la salud pública? Líneas de absorción de fotones en moléculas con átomos de carbono

Héctor Rosales

https://neo77blog.tumblr.com/post/643082809475514368/peligros-con-la-red-5g-e-incluso-otras-2g-3g-4g

¿Cuánta energía tienen los fotones de una señal de ondas electromagnéticas 5G que operan entre las frecuencias que van de las 6 GHz a los 100 GHz?

Usando la Relación de Planck-Einstein en su versión simplificada:

E=hf

En donde E es igual a Energía de los Fotones, y "h" es igual a la Constante de Max Planck en J/s, y "f" es la "frecuencia en hercios de las ondas electromagnéticas".  

Constante de Planck = 6,62607015 × 10^-34

100GHz = 100.000.000.000 Hz = 6.62607E-23 J/s 

006GHz = 6.000.000.000 Hz = 3.97564E-24 J/s

Conforme a la ecuación E=Mc2 (Energía, es igual a masa por velocidad de la luz al cuadrado), corregida a M=E/c2 (Masa es igual a Energía entre la velocidad de luz al cuadrado):

2.20869E-31 Kg

1.32521E-32 Kg

Mientras que la masa de un electrón es 9,10938291(40)×10−31 kg.

Por ende, es evidente que es muy poca energía la de éstos fotones para hacer desprenderse electrones de los átomos de moléculas (ionización). 

Como si pasaría con la Luz Ultra Violeta Extrema frecuencias superiores a 1.5PHz. 

MEOLLO DEL ASUNTO:

También es evidente, que ésta carga de energía, tiene muy poca potencia como para generar fricción entre todas las moléculas polares y generar un grave calor (calentamiento dieléctrico, como pasa con la molécula de H2O agua, o de amoniaco NH3 por ejemplo, el calor viene causado por la rotación del dipolo molecular dentro del dieléctrico).

No obstante, es lo suficiente para poner en movimiento de ciertas moléculas, o parte de esas moléculas, que alteran su forma 3D, y por dicha circunstancia no pueden desempeñar su función natural necesaria para la vida. 

No me refiero a la molécula de O2 que respiramos, que se excita (según comentan) a una frecuencia de 60 GHz, sino a otra clase de moléculas internas de los sistemas de carbono (seres vivos). 

Tal alteración de las condiciones normales de las moléculas necesarias para la vida se manifestaran como enfermedad. 

Porque existen líneas de absorción en las moléculas necesarias para la vida, que absorben la energía de las ondas electromagnéticas emitidas por las Antenas 5G.  

Una investigación del Ing. en Telecomunicaciones, Antonio Javier Morcillo Martínez de la Universidad Politécnica de Madrid disponible en su perfil de Linkedin, citando bibliografía de John D. Kraus reconocido mundialmente por sus trabajo en la fabricación de atentas y radio-astronomía, indica que: 

(...)  ...tablas de líneas de absorción encontradas en la radiación electromagnética galáctica que nos llega a nuestro planeta, justamente, por esas frecuencias, donde yo recordaba haber visto moléculas típicas de química orgánica [carbono]. (...).

Parece ser que éste conocimiento, por su aplicación peligrosamente MILITAR no se menciona mucho ni siquiera en la catedra de éstos estudios superiores especializados.

Ejemplo: La baja frecuencia de 834 MHzque podemos asociar a Televisoras Digital y Red de Telefonía Móvil 2G o 3G, tienen un fuerte impacto en moléculas como el CH3OH, Metanol, estructura de Lewis, Química Orgánica. 

(...) Y moléculas constituidas por esos átomos, son la mayoría de las presentadas en esas tablas (Hay algunas, con Silicio, Azufre, no-orgánicas, pero son la minoría) (...).

Yo también tengo en mi poder, una copia de éste libro, y en la pagina 251, y dice: 

6.031 GHz = OH (El Grupo de los Hidróxidos)

9.098 GHz = HC3N (Cianuro de Hidrógeno) - ORGANICO.

14.488 GHz = H2CO (Formaldehído o metanal, presente en ciertas vacunas) - ORGANICO. 

19.015 = HC4 (Metano, presente en un 33.9% en vertederos, 17.9% en estiércol). ORGANICO.

19.176 GHz = HC7N  - ORGANICO.

20.371 GHz = NH3 (amoniaco). 

42.519 GHz = SiO (Óxido de silicio). 

72.758 GHz = SO2 (Dióxido de azufre)

86.094 GHz = SO (Óxido de Azufre)

43.963 GHz = HNCO (Ácido isociánico).

Son solo algunos, por citar algunos. 

El Ing. Antonio Javier también refirió otra fuente de datos que lo cita, el NIST (National Institute of Standars and Technolgy) de los Estados Unidos, en ‘PHYSICAL MEASUREMENT LABORATORY’. https://physics.nist.gov/cgi-bin/micro/table5/start.pl

En esa pagina se puede poner un rango de frecuencias en Mega Hertz, y despliega una lista de moléculas asociadas y a que Frecuencia en Hz tienen líneas de absorción, es decir, que se ponen a rotar o vibrar con esas ondas electromagnéticas.  

El Ing. Antonio Javier teorizó un flujo de energía que por segundo sobre centímetro cuadrado llega al cuerpo humano desde una hipotética emisora que emite con una potencia de 10 W de PIRE (POTENCIA ISÓTROPICA RADIADA EQUIVALENTE). 

Obviamente no manejan esa pequeña potencia las antenas 5G, sino una mucho mayor y alcanzan distancias mucho mayores.  

La cantidad de potencia que emitiría una antena isotrópica teórica (es decir, aquella que distribuye la potencia exactamente igual en todas direcciones, las 5G no son así) para producir la densidad de poder o de potencia (W/m2) observada en la dirección de máxima ganancia de una antena.

Teoriza que una antena a 10 W de PIRE (Potencia Isotrópica Radiada Equivalente), a 200 metros, con una absorción molecular a una frecuencia de 30 Ghz. 

NOTA: Cuando digo una absorción molecular, me refiero a que esa molécula experimenta movimiento o excitación, con una una determinada frecuencia de oscilación en ondas milimétricas en GHz. 

Ptx = 10 W.

Drx = 200 metros. 

Flujo Recibido = [(Ptx) / (4 · pi · Drx^2)]   (W/m^2)

Con el ejemplo nos da: 19 e-6 W/m2 como flujo de energía por segundo sobre metro cuadrado.   

Esto es más que suficiente para hacer transitar cada segundo a una molécula, porque nuestro mínimo necesario era: 1.98 e-23 W/m2.   

Estos valores los alcanza perfectamente las antenas 2G, 3G, 4G, 5G, etc. 

A 200 metros abarca cada centímetro cuadrado de nuestra piel y a cada segundo. Y aunque hay otros factores que influyen éste es esencial. 

La probabilidad de hacer transitar una molécula depende de la orientación de la molécula respecto a la polarización del campo electromagnético, etc. 

9.54 e10 moléculas por segundo sobre centímetro cuadrado es el número de moléculas orgánicas de base carbono, que sufren con las resonancias de esas frecuencias, y absorberían los fotones recibidos. 

9.54 e10  Moléculas /(Segundo · centímetro cuadrado)  = (1.0 e14 Moléculas) x (0.954 (Reflexión) x [1e(-3) (Probabilidad de absorción).

Más de 95 mil 400 millones de moléculas orgánicas, por segundo y centímetro cuadrado. 

El riesgo es REAL, concluye en ingeniero especialista en Telecomunicaciones, quien en un inicio confiesa que pensaba como todos los demás ingenieros en éste ámbito.

Ese criterio tan superficial que dice ¿Calienta? No, ah pues entonces no hace daño. Y si puede hacer daño, a todos los sistemas de carbono, no solo a los seres humanos, sino a todas las formas de vida.  

Las conclusiones en Salud, han sido compartidas por el Dr. José Luis Sevillano, el bioestadístico Ricardo Delgado Martin, entre otros, y le han denominado Teoría Ambiental de la COVID-19 o como Contaminación electromagnética como el causante de enfermedades de inflamación multisistémica. 

Fuentes: 

https://loveotv.com/watch/largometraje-teor%C3%ADa-ambiental-covid19-las-puertas-de-entrada_nZQiXLQqWPVWvEJ.html

https://www.linkedin.com/pulse/fotones-de-redes-2g3g4g5g-y-biologia-del-carbono-morcillo-martinez/