Secciones

miércoles, 30 de junio de 2021

¿Quién miente más? Analicemos el tamaño de mentiroso que es López Obrador

 Con fecha del 30 de junio de 2021, López Obrador dice que da por inaugurada una entrecomillas una nueva "sección" de su perorata matutina, ahora dedicada a tratar de distraer a los mexicanos con su discurso de odio, clasista y calumnioso, en una discusión sin sentido de dimes y diretes entre él, los miembros de su régimen y partido unitario y los medios de comunicación, activistas, y ciudadanos por el otro a los cuales tiene la intención de invalidar su voz, desacreditar y tachar como simples mentirosos o manchar su nombre. 

El fraude de hoy, se centró, en un video de él sobre (vaya variedad) pasando al lado de sujetos armados que se dijo eran narcotraficantes y no miembros del gobierno. Tanto show, para decir que eso no prueba su relación con el narcotráfico. No, pero es que eso ya no hace falta, porque su relación con el narcotráfico está probada, con la liberación del criminal Ovidio Guzmán López o dando la mano, saludando de mano a la madre del criminal Chapo Guzmán en Badiraguato, sede del Cartel de Sinaloa.  

Con indignación le digo a panfleto Diario La Jornada, Regeneración, Aristegui, que es de donde viene "para variar" la pasquinera designada por López Obrador para hacerle de ministerio de la verdad o factchcekers de FaceBook extra-computadora del régimen criminal de López Obrador, un Estado Policial de Censura, enemigo de la Libertad de Expresión y de la Libertad de Conciencia, un régimen que por su naturaleza de izquierda es intolerante, fascista, stalinista, nazi, comunista, llámesele como quieran, chavista.

No es eso de "Quien es quien en los medios de comunicación", porque ahora resulta que el dictador de Palacio Nacional, el mayor mentiroso de la historia de México, al igual que George Soros y Bill Gates, quiere erigirse como en una especie de Ministerio de la Verdad, en donde se ataca a cualquiera que se desvié del credo del Manifiesto Lopezobradorista.

Hay secciones de la mañanera que han surgido para intentar tapar grandes mentiras pronunciadas por López Obrador, ésta es precisamente lo mismo. 

Como otra, por ejemplo, de "el quien es quien en los precios de la gasolina", con el corrupto Ricardo Sheffield, surgió para tapar que López Obrador mintió en campaña presidencial al decirle al pueblo de México, al electorado, que haría muy fácilmente que bajaran los precios de las gasolinas. Y ahora dice que no que él nunca dijo eso. Entonces hay que hacer el tonto y decir, aquí vale un peso más y acá un peso menos, pero igual sube. Siendo más barata en Houston, TX.

La idea demencial, siniestra, psicópata de López Obrador es: yo te voy a decir que pensar, que creer, como debes de vivir, que debes de sentir, cuanto debes de ganar, que debes hacer, que no debes de hacer, que debes de comer, que no debes de comer, éste criminal habla así. Y te reduce a "yo", legitimado quien sabe porque o por quien... te lo tengo que decir yo, porque tu eres un imbécil que no puedes pensar por ti mismo, eres "manipulable", eres "influenciable" porque eres un maldito de clase media, un transa, un oportunista, un sujeto que quiere triunfar a toda costa, un aspiracionista, es malo aspirar a una vida mejor, porque nadie sano, sensato, correcto, digno, educado, crítico, o lo que sea, nadie puede por propia voluntad, por raciocinio común, por evaluación objetiva, por elección personal, nadie puede decidir, no voy a votar por MORENA y criticar el fraude y mentiras grotescas de López Obrador. 

Sino votas por mi, dice López Obrador, sino votas por mi partido MORENA, es que hay algo muy mal en ti. Estas enfermo. Tu estas mal, no yo, no mi partido de narcotraficantes MORENA. 

Entonces o hay que cambiar algo en ti, o hay que destruirte o eliminarte de la vida pública. Eso ya lo dijo también al decir que se tiene que hacer una nueva clase media, que sea pobre e ignorante, que no lea Reforma, no escuche la radio ni la TV, y que crea ciegamente en MORENA. 

Porque todo puede estar mal, todo absolutamente todo, ¡todo! menos el partido narcotraficante MORENA y López Obrador. Todo puede estar mal, menos él, que se cree Dios, por soberbio y orgulloso, y por soberbio y orgulloso será humillado.   

Ahora que estuvo la farsa del satánico fornicario Orgullo Gay, también se los aplico a ellos, como a López Obrador. 

Satanás es el rey de los Orgullosos. 

Nos dice la sabiduría que es ley:

Lucas 14:11

(...) Porque todo el que se ensalce [el orgulloso], será humillado; y el que se humille será ensalzado. (...)

Hay de aquellos también que se enorgullecen de ser humildes, y son como los fariseos, y hacen alarde de su humildad, porque a esos también les tocara la humillación y nada más. 

Job 40:12

(...) mira a todo soberbio {y} humíllalo, y pisotea a los impíos donde están (...).

Proverbios 29:23

(...) El orgullo del hombre lo humillará, pero el de espíritu humilde obtendrá honores (...).

(...)  ...no sea que llevado del ORGULLO venga a caer en la misma condenación en que cayó el diablo (I Timoteo 3) (...).

En la oración a San Miguel del Papa León XIII:

Suplicamos (...) Pelea (San Miguel) este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, como ya has peleado contra el líder de los ORGULLOSOS ángeles, Lucifer, y su hueste apóstata, quienes no tenían poder para resistirte, ni había lugar para ellos ya en cielo. (...).

López Obrador ataca a la clase media sin ningún sustento histórico, dice que ellos crearon a Hitler, ya explicamos que no es así, Hitler fue creado por las elites de su país, y las extranjeras masónicas también.

Ésta tontearía del quien es quien, debe entenderse como lo que es, otro episodio de tanto berrinche, coraje, que tiene López Obrador solamente por perder 14 millones de votos en las elecciones del 6 de junio de 2021, que sino es por la coalición MORENA-PT-PES-Cartel de Sinaloa, Cartel Jalisco Nueva Generación, Cartel Guerreros, Cartel Los Zetas - Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí, no hubieran conseguido las gubernaturas que obtuvieron. 

Esas se las dio el narcotráfico. 

Estas victorias están sucias, son victorias de sangre, de asesinato, de secuestro, de sicarios, de amenazadores para que se retiraran los candidatos de la colación Va Por México, y de otros partido locales que ni siquiera eran de la coalición. 

Esto pasa, en otro mundo, en el verdadero, porque en el imperio de la mentira de López Obrador él felicitó a los grupos criminales por "Portarse en general bien...". Los grupos criminales se portaron muy bien para López Obrador. 

Para luego decir que va comprar a 31 diputados federales del PRI o de otro partido, para hacerse con la mayoría calificada  y destruir la Constitución de México e imponer de momento tres atentados terroristas contra de nuestro país: primera. La destrucción del heroico cuerpo del Ejército Nacional Mexicano (intención que le confesó incluso al pasquín inmundo Diario La Jornada en palacio nocional) y su sustituirlo por la criminal Guardia Nacional, dos. La destrucción del INE, llenarlo de agentes corruptos de MORENA para hacer fraudes electorales directamente; y tercero. Destruir a la oposición quitándoles los recursos públicos que la alianza criminal MORENA, PT, PES, y PVEM, nunca renunciaron y narcotráfico nunca quisieron dejar. 

Lo que quiere hacer López Obrador es algo como que lo hace Face Book, Twitter, YouTube, Google con sus "Newtrall", "Maldita.es", "Colombiacheck", Reuters, AFP, AP, etc. que sin derecho de replica, se les ocurre decir esto es falso y punto, porque yo lo digo. Tu puedes decir lo que quieras, pero no en éstas redes sociales, mientras son peras o son manzanas te lo tumbo, te lo borro, y hazle como quieras, no puedes tampoco contradecirnos, ese es el mundo ideal de López Obrador. 

De hecho la más de las veces, son éstos repulsivos organismo ideologizados, sesgados completamente al credo de la Extrema Izquierda, dedicados a censurar, los que se ostentan como tenedores de la verdad absoluta, siendo partidarios del relativismo extremo, ellos han sido toda la vida negacionistas de que pueda existir cualquier verdad por elemental que ésta sea, innegable, son enemigos de cualquier tipo de definición. 

Claro siempre y cuando no venga de su credo marxista, Ideología de Género, relativismo, el imperio del relativismo. 

Ellos apoyan a MORENA, porque MORENA impuso la homosexualidad, en Sinaloa. Planea imponer el aborto a nivel nacional, como lo han hecho en el Estado de Hidalgo, son unos asesinos, y están en perfecta complicidad, en el negocio vil de asesinar niños.   

Los actos de censura son bien evidentes, también tenemos pruebas y testimonios irrefutables de que existe una connivencia, corrupción o complicidad entre el régimen de López Obrador y los dueños de las redes sociales globalistas.

Sencillamente en FaceBook esta prohibido criticar a López Obrador y sus conexiones discretas, siempre negadas con vehemencia, por las elites globalistas, y no solo de las Grandes Farmacéuticas, a las cuales ha favorecido totalmente con su veto personal contra las farmacéuticas de México.  

Sin extenderme más, usted juzgue el calibre de las mentiras de un gobierno fallido, con éstas mentiras fundacionales del régimen criminal de la Cuarta Transformación, Tercer Reich, o Stalinato, no se necesita saber nada más para ver el tamaño de mentiroso que es López Obrador, quien necesita de hacer nuevos incendios, para generar nuevos conflictos, nuevas distracciones, para quitarnos el tiempo, mantener ocupados a los ciudadanos y a los medios de comunicación, mantenernos apartados de las "Decisiones Políticas Fundamentales del País", es el régimen de López Obrador un régimen elitista, usurpador, antipopular, explotador, expoliador del patrimonio nacional, y de ejercer nuestra voluntad como seres humanos consientes y racionales, no quiere que lo podamos hacerlo. 

Por esto es también la farsa de la consulta, que hace López Obrador , y de la que ya dijo que él va votar, para que no se cumpla la ley. El dice que no quiere que se cumpla la ley. 

Mentiras como que iba rifar el avión presidencial. 

Mentiras como que va llevar a juicio a los expresidentes. 

Mentiras como que va bajar el precio de las gasolinas.

Mentiras como que el país va crecer al 4 o 6% anual. 

Mentiras como que va regresar el ejercito a los cuarteles. 

Mentiras como que va acabar con la corrupción siendo él la corrupción más grotesca. 

Mentiras como que el atiende las causas del narcotráfico. 

Mentiras como ya no es como antes, que hay estado de derecho, eso ya lo sabemos. 

 

MENTIRA ENORME: (...) País está en calma, hay gobernabilidad, hay tranquilidad... (...) 26 JUNIO 2021, declara AMLO, con 98 masacres encima a nivel nacional.


MENTIRA MONUMENTAL: (...) ya no manda la delincuencia organizada, ya no hay torturas, desapariciones ni masacres, se respetan los derechos humanos y se castiga al culpable, sea quien sea.”, mintió AMLO, 1 SEP, 2021.


MENTIRA CINICA: [...] No hay influyentismo en este gobierno, ni nepotismo, amiguismo, ninguna de esas lacras de la política [...] mintió AMLO el 13 JUNIO 2019, teniendo a más de 17 familiares en el gobierno gozando de impunidad delictiva y de cargos públicos con sueldos millonarios, algunos incluso multimillonarios. Todos los corruptos de su partido, protegidos por él. 


LA MENTIRA DEL MENTIROSO: (...) No se debe de mentir impunemente... (...): mintió AMLO el 30 de junio de 2021, el siendo él, el autor de todas las grandes mentiras, que se repiten impunemente en una sesión de lavado de cerebro con duración a veces de más de dos horas. Y con independencia de esas sesiones, todo el tiempo que el dictador disponga de una cámara, red social, o medio, miente.


Aplica esa máxima, practicada, no dicha por el criminal de Lenin, sobre que la mentira mil veces dicha es verdad. 


Esto que venia haciendo, incluso sin necesidad de ser líder de Estado Soviético.  

https://www.elnacional.com/entretenimiento/lenin-adelanto-goebbels_209700/


Enciéndanse las alarmas, porque ya lo que viene seguramente son leyes de censura criminal contra determinadas personas, temas tabú del gobierno y las redes sociales, que incluso se penarían como traición a la patria como se hace en el régimen criminal de Nicolás Maduro en Venezuela. 

El dictador lo que quiere es que sus mentiras sean entendidas como la verdad absoluta, y que nadie lo pueda criticar o desmentir. En ese mismo sentido, que las redes sociales quieren tener ese mismo poder. Y al menos en su espacio ya lo tienen, y lo usan en favor del criminal Andrés Manuel López Obrador. 

Quien al decir que las inyecciones de AstraZeneca son seguras, y que pueden tener reacciones adversas son cuentos de nosotros los conservadores, va en perfecta sintonía con el negocio de Face Book, Google y Twitter. Como con su promoción de legalizar el suicidio, la droga, el aborto, etc. etc. Que quiere imponernos Face Book para destruir el país como bastión del socialismo global. 

La mentira no se volverá verdad, pero la verdad será poco conocida, y la mentira universalmente conocida y hasta aceptada. Eso es lo que quiere un satanista como López Obrador. 

JUAN 8:44 - 44 (...) Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira (...).

Proverbios 12:22 - (...) Los labios mentirosos son abominación a Yahvé... (...).

Proverbios 10:18 - (...) El que encubre el odio es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio (...).

1 Juan 1:6 - (...) Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad (...).

Y ya por último, éste salmo, que fija el destino de los cínicos, pérfidos, mentirosos orgullosos y desviados como López Obrador.

Salmos – 59:12 – (...) Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios,

sean ellos presos en su soberbia,

y por la maldición y mentira que profieren.

13

Acábalos con furor; acábalos para que no existan más

y sepan que Dios gobierna en Jacob

hasta los confines de la tierra. Selah (...).