Ni porque está a las puertas del infierno el infeliz dictador Andrés López Obrador se retracta de todo el mal que hecho a México, contra los más pobres y necesitados, que seguirán pobres y necesitados hasta morir.
Pero a pesar que los medios lo presenten como producto del trabajo de unos hackers "Gucamaya" lo cierto es que los únicos que pudierón revelar que el presidente se está muriendo y que su vida es tan artificial cual la vida de alguien ya medio muerto conectado a aparatosos trastos tecnologicos o dependiente de poderosas drogas costosas con efectos adversos y alucinogenos (un doble despilfarro) pues no está bien mentalmente toma malas desiciones basadas en prejuicios y exageraciones, y sus drogas nos cuestan a todos como sus malas desiciones, lo cierto es que los únicos que pudierón revelarlo son sus mismos colaboradores.
Al revelarlo Sheinbaum y Ebrard le están diciendo, no te quieras quedar en el poder, porque estás muy enfermo y te podemos matar si te atreves a estorbarnos.
Eso es MORENA un grupo de criminales ambiciosos que se odian y sabotean entre si. MALO es como un Obregón al que quiere matar un Elías Calles o un Benito Juárez asesinado por Sebastian Lerdo de Tejada, aspirante a dictador.
Pero solo Dios decide por encima de todos.