Comentario: Semejante ridiculo armo la mafia del negocio corrupto de la "filantropia" este 23 de marzo de 2018 con la fiesta de la evasión fiscal, Teletón.
Esta vez con lujo de hacer uso ilegal de los colores de la bandera mexicana, dando la falsa impresión de "fiesta nacional de la corrupción", ya hasta los más incautos dudaban si ya era otra vez 15 de septiembre.
Con cada supuesto donativo ¡viva México cabrones! gritaban inmisericordes las meretrices de la TV, repulsivo y asqueroso hasta donde pueden llegar estos vampiros usureros y evasores fiscales.
En el programa también desplegaron un horrible mapa de la Republica mexicana para humillar y satanizar a aquellos que donasen poco en comparación con el año anterior según Regil.
Televisa arremetio torturando a su público con sus peores artistuchos de quinta, cumulo de teiboleras y afemidos, para aterrorizar al publico. Pero con la promeza de la Sonora Santanera, o donan o no habra Sonora Santanera.
Barbaro como los extorcionadores conocen el gusto músical del pueblo.
Donen o les podemos más ruidos e imagenes de celebridades grotescas amenazaron los empresarios depredadores que amagaron la tele.
No cabe duda que se superan cada año, degradan más al genero humano y ensucian y evilecen la buena voluntad de los mexicanos.
Los beneficios que va parar en las manos menos necesitadas y más peligrosas.
México y el mundo ya se olvidaron de como el gobierno se de la CDMX se "administro" el dinero de los donativos tras los sismos.
ESTAMOS EN TIEMPOS MODERNOS Y ESTO ES FILANTROPIA. EL PODER DEL MAL, LA EXTORCION DE EMOCIONES EL SENTIMENTALISMO Y LA EXPLOTACIÓN DE LA DESGRACIA HUMANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario