Anabaptistas padres de la herejia comunista

Momento para aprender de la historia…


Anabaptistas padres de la herejia comunista


«Si la humanidad se hubiera dedicado a seguir los principios de Cristo, en el mundo habria verdadera armonia y paz, en vez de guerras y maldades derivadas de perseguir la realización de útopias que solo ha conseguido las sociedades más violentas, desiguales, injustas, histericas y asesinas del mundo, en pos de la supuesta igualdad utopica irrealizable»



Publicada: Lunes, 19 de marzo de 2018 0:00
Actualizada: Lunes, 19 de marzo de 2018 0:00 
Correo: digitalwave@email.com
Héctor Rosales

México-. CIUDAD DE MÉXICO (HRZ Radio) — Con anterioridad hemos hablado de aspectos importantes como que la secta masonica Illuminatí fundada por el hebreo Adam Weishaup no fue otra cosa que los comunistas del pasado con otro nombre, enemigos de la propiedad privada, la religión y la justicia.

Al igual que los hebreos malavados, lideres de la revolución rusa, lo único que querian era encontrar una forma de hacerse con el control de todos los recursos nacionales en su beneficio personal, bajo encargo de las principales casas banqueras hebreas de Europa, Rothschild, Warburg y Schieff, financistas de los Illuminatí de Weishaup y de Karl Marx, primo de Lionel Rothschild.

Pero más atras en el tiempo, encontramos otras sectas hereticas mentirosas y anticatolicas, de las cuales el testimonio no se ha perdurado tan intensamente en el tiempo. Por ejemplo, hoy para muchos es desconocido que antes de Weishaup, ya existian otra clase de Illuminatí, otros "iluminados".

Según historiadores de Alemania, habia grupos deribados del anabaptismo o similares al mismo, consistentes en sectas protestantes radicalizadas, cuyo origen se halla en los llamados "campesinos biblicistas" o Illuminatí de Alemania, como también eran llamados, muchos años antes de la aparición de la secta de Weishaup mundialmente conocida y popular.

Este mal se inició con el desarrollo de las sectas protestantes bajo las actividades de hebreos como el rabino anticristiano Salomón Rachid de Troyes, Francia. Más atras con el desarrollo de las sectas gnosticas, cataras, maniqueistas, zoroastrianas, muy apoyadadas por las logicas rosacruz y masonicas ("La fuerza misteriosa" hasta antes de 1717).

El "legitimo" pretexto para robar, matar y dividir con el pecado como guía, apoyado en creencias personales que distan de las sagradas escrituras, mediante interpretaciones tendenciosas... fue la principal preocupación de estos hombres, las criticas del hereje terrorista Jan Hüss, hoy tratado de entornizar por las sectas masonicas anticatolicas, incluso al interior de la Iglesia, como fue evidente en el burdo intento del Antipapa modernista Pablo VI de sacarlo de las llamas del infierno de la excomunión, sin que el hereje se halla arrepentido, trato de hacer parecer que la Iglesia le daba la razón. A la justificación de robar, matar y dividir, a eso se reduce el pensamiento de Jan Hüss, y su única razón de ser, para ser tan apoyado por los ambiciosos principes, que robaron los bienes del pueblo y la Iglesia, bajo pretexto de que robar a los pecadores no seria malo.

En cada financiamiento de los caudillos hereticos encontramos siempre la constante hebrea, los asesinatos ante los cuales personalidades como el Papa Inocencio III tuvo que hacer frente reorganizando la Iglesia en una sociedad religiosa más eficiente para combatir la herejia, desde los cataros, pro-usureros hebreos y de creencias suicidas, de los cuales advertia el Papa que eran incluso más peligrosos que los maometanos o musulamanes por el simple hecho de estar incrustados en Europa y engañar con una falsa apariencia de cristianos.

La Cruzada contra los Albigenses, se origino después del asesinato del lagado Papal, Pierre de Castelnau, 21 de enero de 1207, justamente tras proponer un exitoso acuerdo de paz, que los herejes gobernantes vieron como una amenaza para su ambicio de poder robar al pueblo y la Iglesia.

El acuerdo de paz, se componia de tres compromisos a cumplir

1-. No emplear judíos en su administración (a fin de evitar prestamos usureros);
2-. Devolver todos los bienes robados a la Iglesia;
3-. Perseguir a la violenta y suicida secta de los cataros.   

Practicamente todas las veces anteriores a la aparición del hereje cismatico Martin Lutero, se habia evitado en gran medida el desarrollo de las perversiones hereticas de todo tipo, incluidas las comunistas, verdaderamente nocivas e injustas.


Pero a partir del apoyo de los principes ambiciosos por motivos de facilitarles robar grandes riquezas, el cismatico Lutero abrió tras de si, la posibilidad de una interminable lista de sectas anticristianas fanaticas que diezman el mundo, ante las cuales el mismo hereje, a veces daria no pocas veces la orden que fueran ejecutados por su radicalismo criminal.

Los anabaptistas por ejemplo, en su caracter fanatico e interpretativo vulgar las sagradas escrituras, cometieron genocidios contra varios pueblos opositores a sus herejias. 


Con anterioridad hemos hablado de los abecedarianos secta idolatra protestante, promotora de la ignorancia extrema, y contraria a la Iglesia Católica pues contrario a las mentiras de los protestantes la Iglesia Católica siempre se desempeño como una institución patrocinadora de la ciencia, y el conocimiento desde leer y escribir, hasta complicados tratados de teologia y el desarrollo de las universidades. 

Los abecedarianos muy parecidos a los anabaptistas, borrecian la Iglesia Católica por ser centro de conocimiento, no querian que no enseñaran a leer y escribir, lo cual consideraban una herejia. A los fundadores de la secta protestante abecedariana, no les convenia que los hombres supieran leer y escribir, pues de inmediato encontrarian las mentiras protestantes, los promotores de estos movimientos fueron los Illuminatí pre-weishaup, Nikolas Storck y Thomas Montzer en su momento ligados al hereje Martin Lutero.

Tan criminales incendiarios destructores de libros y toda forma de conocimiento y pensadores divergentes, así era fácil que se les confundiera con las sectas Anabaptistas, por el actuar criminal.

Los gobiernos socialistas marxistas o comunistas, ya desde ese entonces se caracterizaban precisamente en las mismas repudiables conductas que destruyen la libertad y el progreso de los pueblos, que encontramos en los régimenes criminales ligados al antihistorico socialismo marxista del Siglo XXI desarrollado por los hebreos narcotraficante del Foro de Sao Paulo Castrista.

CARACTERISTICAS,IGUALES DE CAMPESINOS BIBLICISTAS, ILLUMINATÍ, COMUNISTAS Y ULTRACAPTALISTAS:


1- Hambrunas;
2- Asesinatos;
3- Gobiernos dictartoriales de una serie de políticos de origen o hebreos;
4- Miseria economica extrema;
5- Criminalización de la libertad de expresión; 

La secta anabaptista, que luego daria por origen a las sectas radicales "bautistas" profundamente masonicas y anticatolicas, y pro-comunistas, dando origen a personajes representativos como el genocida del Japón católico, quien ordeno la detonación de las bombas de Hiroshima y Nagazaki, el presidente de los Estados Unidos, Harry Salomón Truman (Schippe), y sus misivas insultantes contra el Papa Pio XII en defenda del comunismo de Rusia y en traición a Occidente Cristiano.

Los anabaptistas fueron promotores del comunismo

El fanatico Johannes Bocklerzzon en 1534 fundó "El Estado Comunista", los abecedarianos también fueron pro comunistas, era llamado "El Rey del Reino Anabaptista en Westfalia", una secta protestante que tiene pretenciones absurdas de ser sucesor directo de Juan Bautista, y desde esta optica subjetiva y fantasiosa invalidar los sacramentos de la Iglesia.

La secta tomó el poder en Münster, Westfalia el 3 de febrero de 1534, fundada con el nombre de "LA COMUNA MÜNSTER" también conocida como "La Nueva Jerusalen" esta comunidad se transoformo en morada de una crueladad extrema desde su inicio a 3 días después (6 de febrero de 1534), el primer lider de la comunidad Jan Matthjiss o Jan Matthias, o Johann Mathizzon, expulsó a todos aquellos que no estaban dispuestos a segurir sus creencias ciegamente. 


Después devino el poder en el judío bautizado Johann Leiden quien se proclamo "Rey de Nuevo Sión en Münster" y el consejo del pueblo fue remplazado por un "Consejo de 12 entre comillas "apostoles", quienes decidieron: 

1-. Eliminación de la propiedad privada (fin de la libertad, y reinado de la miseria)

2-. Robar todas las propiedades de la Iglesia Católica.

3-. Prohibieron el libre comercio.

4-. Obligaron al todos a cumplir con el "deber de trabajo" (en realidad esclavitud).

5-. Todo fue hecho "patrimonio comunista"; "todo es de todos" pero claro solo administrado y usado por los dictadores comunistas, como no hace mucho hacia Lenin, Stalin, Fidel Castro, Mao Tse, etc. y como siguen haciendo muchos dictadores comunistas en la actualidad, como ocurre en Norcorea, China Comunista, con el permiso de Estados Unidos. Los dictadores viven en la opulencia mientras los demás morian de hambre y en trabajos forzados.

6-. Eliminaron el dinero, ahora buscan su digitalización total internacional, a modo de acabar con la libertad y privacidad de lo que hace con el dinero, y eliminar los principiso de la economia real.

7-. A las personas solo se les permitio guardar sus herramientas, pero todo lo que se produjera, toda la producción de su trabajo, era confiscado por el gobierno dictorial comunista o socialista marxista, todo esto ya ocurria desde mucho tiempo antes de los panfletos publicados por el satanista hebreo Karl Marx.

8-. Engañar a la gente diciendoles que estas medidas harian de la secta "El Reino de los Mil Años de Paz", es asombro descubrir que los hebreos comunistas de los años 20's en Rusia tuvieron tiempo para leer a Marx y estos antiguos movimientos criminales, y quedaron maravillados, insiprados de su mismo espiritu dictatorial y genocida.


De lo que se puede deducir fácilmente que el comunismo ha sido una sola idea engañosa y perjudicial de insipración atea y hebrea, que tiene por objetivo por robar todos los bienes de los gentiles y esclavizarlos, esta idea comunista únicamente ha ido cambiando de nombre, y presentandose publicitaria bajo distintas apariencias como religión sectaria, movimiento de "justicia" social, pero con el único fin de robar y destruir a los que no piensan igual o se oponen a su dictadura.

No es casual que el 1 de mayo se halla fundado la secta Illuminatí de Adam Weisahup con ese proposito, y después las elites eligeran ese día para llamarlo "Día del Trabajo" en celebración de los exitos de sus organizaciones de choque altamente agresiva a traves de las ideas marxistas y la manipulación de los obreros, sin saberlo por el mismo gran capital hebreo que no podia ver ni entender.


El régimen del horror de la "Nueva Jerusalen" duró  16 meses hasta que las tropas del obispo derribaron el régimen comunista y fueron ejecutados todos los herejes. Después surgieron las sectas hereticas: bautistas y menonitas, las cuales son profundamente anticatolicos, y vienen nutridas de las doctrinas criminales de los anabaptistas promotores del comunismo, fueron muchas veces la inspiración de Stalin y Felix Dezerzinsky .   

Otra secta, igualmente con pretenciones comunistas, fueron "Los Hermanos de los Apostoles" secta heretica protestante y comunista, dirigidos por el fanatico Dolcino de Novara, en 1250, quienes tomaron el poder de forma violenta en Vercelli, al norte de Italia, a principios de 1300. Basado en un regimen terrorista, promovio y logro la pobreza extrema.

Los autoproclamados "Hermanos de los Apostoles" asesinaron a todas las personas que consideraban ricas, mismo gesto que hicieron los comunistas en Rusia y China, quienes robaron y asesinaron a todos aquellos que consideraban "burgueses o terratenientes" 1304-1307.

A pesar de lo rudimentario y primitivo de estas ideologías de odio, basadas en el racismo clasista, las elites de poder, las siguen reciclando una y otra vez, siempre esperando que los pueblos a traves del "marxismo cultural" (racismo clasista, sexual o ideologico políticamente correcto) llegen a un grado de miseria mental, moral, espiritual, animica e intelectual, que les permita hacer que todos los pueblos abdiquen todo su poder y libertades en sus despotas lideres populistas. Nutridos de un odio irracional y de desprecio a todo, tipico de gente que no es capaz de separa sus prejuicios de la realidad.

Por ejemplo, el gobierno de México con Enrique Peña Nieto, evidentemente ha tenido logros y fallas, pero la retorica de un aspirante a dictador comunista, Andres Manuel López Obrador, se basa únicamente en prejuicios personales cliche desarrollados en la retorica marxista de los que sin hacer nada se quejan de todo y demeritan el trabajo de los demás, claro... es muy fácil despreciar lo que se tiene, demeritas, denostar el trabajo de los demás, que a fin de cuentas y muchos no se dan cuenta, es el trabajo de todos los mexicanos, más que el trabajo de Enrique Peña Nieto, cuya dirección solo se centro en facilitar los negocios internacionales de México.

En cambio Andres Manuel, siguiendo las doctrinas de las izquierdas radicales, seria una oposición a toda forma de progresos, un lastre, un estorbo, que lo único que desea es robar y destruir el trabajo de los demás.


Que un pueblo pueda ser capaz de llegar a votar en gran numero por un ser tan vilmente egoista, que no quiere ver un México realizado, sino tiene el poder para su explotación personal, revelaria algo muy triste, que el pueblo de México, seria un pueblo de parias, un pueblo de vulgares resentidos sociales, de personas con prejuicios, de personas con ideas de robar el trabajo de los demás, de difamar a personajes tan solo por prejuicios personales. Revelaria una miseria espiritual e intelectual enorme, una traición gigantesca a México, pues el hecho de que alguien opine por opinar sin conocer a fondo la situación demuestra un animo en favor de mentir, y un ocio en destruir, que siempre es más fácil que construir.     





  








0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared